Eventos Vinculados

  • Fiesta Piragua Benageber, VLC: 08 septiembre, 2007

Autor Tema: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia  (Leído 4617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« : 13 agosto, 2007, 08:41:49 am »
Acabo de leer un post en el foro de rodeo que dice que ya han puesto fecha a la fiesta de la piragua en benageber: El 8 de septiembre.

Es una fecha bastante desafortunada por dos motivos:

1) Coincide con la prueba del nacional de Pontevedra si no me equivoco
2) Yo estaré ese dia si no surge ninguna causa de fuerza mayor en Eurodisney.

No obstante, seguiré informando de lo que me vaya enterando, ya que esta gente, aunque se les ha invitado repetidamente a este foro, no se animan a participar.

El pantano de Benageber está muy cerca de Utiel, en la Nacional III a pocos kilometros ya de Valencia.

Anteriormente llamado Pantano del Generalísimo, igual por ese nombre sí os suena.

Un pantano encerrado entre montañas con una laaaaarga cola y una isla grande en medio.

Como decía: seguiremos informando.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2007, 10:59:32 am »
Si es una lastima que sea en esta fecha....Jose y Alex ya me habian invitado a ir y tenia muchas ganas,supongo que lo seguiran organizando ellos.Puede que no participen en el foro ,pero estoy casi seguro que saben todo lo que se "cuece" en el.
Doc....en eurodisney tambien te lo pasaras pipa...seguro que si. :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #2 : 13 agosto, 2007, 11:09:25 am »
Hola, doctorkey yo también estaré en Eurodisney con mi mujer y los críos, a ver si tenemos suerte y han puesto alguna nueva atracción para dar una vueltecilla por el lago en kayak, canoa, patera o lo que sea, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2007, 12:25:53 pm »
Bueno, lo unico que apuntaba es que esto tendría más auge si la gente que vende piraguas y palas y vende excursiones y fiestas de estas, los profesionales del tema, participasen y nos ilustrasen con su, probablemente mediatizada, opinión.

Por lo demás, mi hija está abducida por un ratón negro de orejas redondas. O vamos a Eurodisney a que se empache o yo moriré de mickeymousitis. A mí me hacia gracia hasta hace un año. Pero pienso que me lo pasaré bien viendola a ella pasarlo bien. :D

Yo me lo paseo bien de cualquier forma. Me da pena dejar a la pequeña 5 dias con mi suegra. Pero bueno. La mayor tiene derecho a una sobredosis de papis y mickey mouse. :)

Ya lo contaré en off-topic. A ver si me hago una foto disfrazado de pirata.

PacoS: Ya me dirás si nos tomaremos una cervecita con el perrito pluto mientras los niños y las mozas se suben en algún tiovivo o algo.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #4 : 23 agosto, 2007, 13:48:15 pm »
¡¡Cancelada hasta nueva orden!!
Posiblemente se trasladará al 3er fin de semana de septiembre.
Seguiremos informando.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #5 : 03 septiembre, 2007, 19:23:22 pm »
Joe Doc yo que ya me estaba haciendo a la idea de ver una foto tuya con las orejitas del Mickey Mouse ese. jejejejej.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #6 : 03 septiembre, 2007, 23:49:03 pm »
Hola, Emiliano la foto del Key no te la prometo porque no se si se va a dejar, pero la mía seguro que la verás, venga que si Dios quiere salimos a pescar prontico juntos, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #7 : 04 septiembre, 2007, 09:33:31 am »
Si venden orejas de Mickey Mouse, al Mar Menor me las llevo. Aparte de que PacoS me haga as fotos que quiera con ellas puestas. Yo que nunca salgo en las fotos,por fin tendré una foto buena par el avatar. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2007, 16:03:14 pm »
Hola, lo primero disculparme Doctorkey porque el domingo nos recogía un autocar en el hotel a las 16:00H y tuvimos que dedicar la toda la mañanica a hacer compras por el parque, por eso no nos pudimos ver el domingo.
También decirte que eres cojonudo tío, je, je, y que tienes una familia encantadora y una niña preciosa, ja, ja, ¡¡ que guay !!, luego en casa subo a tu correo las fotos que os hice y aquí pondré al KEY y a PACOS juntos en París.
Pues eso que aquí tienes en Murcia un amigo para lo que necesites, que adelante con tus iniciativas, que me gustó mucho conversar contigo y que me ha encantado conocerte en persona, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Fiesta de la piragua en Benageber, Valencia
« Respuesta #9 : 15 septiembre, 2007, 11:27:55 am »
Para mi tambien fue una gran ilusion encontrar a alguien conocido alli y ademas conocerte en persona. El domingo estaba para el arrastre. Pero bueno. Será estupendo recordar que nos conocimos tan lejos de nuestras casas. En tierra extranjera. cuando me dejen mis hijas veres los correos, que ya he visto que habia unos cuantos. La marina me llama.

Un abrazo.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com