Eventos Vinculados

  • 2? Traves?a Cangas-Cies: 01 septiembre, 2007 - 02 septiembre, 2007

Autor Tema: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.  (Leído 17394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1898
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #15 : 30 agosto, 2007, 11:23:26 am »
 :D El parte mas fiable sobre este fin de semana os lo doy el Doningo por la tarde 8) .

Como dice Musgo, hay que fiarse lo justo.

Nos vemos

Desconectado graine mahol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #16 : 30 agosto, 2007, 11:39:20 am »
Ahí estamos. Yo era muuucho más feliz cuando era indocumentad@.

Se puede ir de ilegal a vivaquear? Lo digo por si llego...

Desconectado Jaime

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
    • http://www.nordeskayak.com
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #17 : 30 agosto, 2007, 14:43:48 pm »
Hola,
Después de las numerosas quejas y reclamaciones suscitadas en estos, y en pasados días, nos hemos puesto en contacto con los servicios jurídicos de la Consellería de Deportes de la Xunta de Galicia y con los del organismo de Apuestas del Estado.
Por unanimidad de todos los asistentes de la asamblea convocada al efecto (57 personas) en la fecha de ayer día 29 de agosto, se ha acordado no dejar participar en el sorteo del kayak y evitar su presencia en el momento del sorteo a no menos de 500 metros de donde se celebre a el Sr. Jose Angel Toja (para esto último nos hemos puesto en contacto con la guardería del Parque Nacional y la dotación de la Policía Nacional presente en el Parque para evitar los posibles altercados que este Sr. pueda organizar por la adopción de esta justa medida).
Lo siento Toxa...
Una pena.
Jaime y 57 firmas más.

Desconectado Marusía

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #18 : 30 agosto, 2007, 15:00:40 pm »
Que sean 58  :D :D


Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #19 : 30 agosto, 2007, 16:19:40 pm »
se ha acordado no dejar participar en el sorteo del kayak y evitar su presencia en el momento del sorteo a no menos de 500 metros de donde se celebre a el Sr. Jose Angel Toja (para esto último nos hemos puesto en contacto con la guardería del Parque Nacional y la dotación de la Policía Nacional presente en el Parque para evitar los posibles altercados que este Sr. pueda organizar por la adopción de esta justa medida).
Lo siento Toxa...
Una pena.
Jaime y 57 firmas más.


Perdonar mi curiosidad, pero xq no se le deja entrar en el sorteo??

Un Saludo.
     Tartarin.

Desconectado Barbarroja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #20 : 30 agosto, 2007, 18:06:01 pm »
Tartarin, la explicacion es muy simple:

Tiene la curiosa facultad extrasensorial de atraer los premios, en todas las concentraciones que se presenta. ¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE GANA ALGO!!!!!!!!!     ES LA OSTIA.... realmente misterioso.
Yo creo que pertenece a alguna secta peligrosìsima... tu fijate en los dedos de sus pies...
« Última Modificación: 30 agosto, 2007, 18:10:54 pm por Barbaroja »
NNONN

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #21 : 30 agosto, 2007, 18:35:39 pm »

No se de donde saca la información el amigo Borrasca, pero creo que lo único que intenta es asustar al mayor número posible de participantes, para tener más posibilidades de que le toque el kayak que se sortea.

Según Meteogalicia, el mar de fondo que disfrutaremos será de 0,5 a 1 metro durante todo el fin de semana, y tendremos un viento de N de 3 a 4 por la mañana y 3 a 5 por la tarde, o sea, para aburrirse.

Con la lista cerrada en estos momentos están inscriptos 60, que quedarán en 59 en cuanto consigamos espantar a Toja.

Rodas, la mejor playa de Europa nos espera.

Saludos y buen Nordés.

Desconectado toxa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #22 : 31 agosto, 2007, 01:45:33 am »
Aínda me rín ( aún me reí ), muy bueno..Jaime, Barbaroja y Marusía, casi asustáis a
Tartarín.
Joder, pero 500 metros…no se si da el ancho de la isla, a ver si voy a tener que estar en el sorteo metido en el mar. Además ya sabemos como es esto , la gente se calienta , pide más y acabo encadenado a un árbol en la Playa de San Martiño  en la Isla Sur de Cíes, tomando un bocata y una manzana.
Como el CESID lea el Foro, me interrogan como hacía Torquemada para saber como tuve tanta suerte;
Comprendería que a los que ya nos tocó un kayak no entremos en el sorteo pero...¿ Quién tiene y mantiene el historial de los hasta ahora agraciados en todos los sorteos ? ¿ marginamos también a los que les haya tocado la lotería ? ? y que me decís de los que tienen un buen sueldo ?. Je je , yo creo que es mejor que me dejeis participar en el sorteo.
Bueno , un abrazo a casi todos .
« Última Modificación: 31 agosto, 2007, 02:03:44 am por toxa »

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #23 : 31 agosto, 2007, 09:28:09 am »
Yo propongo que solo entren en el sorteo aquellos a los que en su vida les haya tocado nada. Y seguro que ni con esas conseguiría llevarme ni una triste gorrita porque justo en el momento de ir a recoger mi premio un tsunami gigante arrasaría la isla y el único superviviente sería el afortunado que estaba encadenado en lo alto de la isla de San Martiño, adivinen ustedes de quien se trata. Nos vemos Cangas City  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #24 : 31 agosto, 2007, 14:31:04 pm »
Ahí estamos. Yo era muuucho más feliz cuando era indocumentad@.

Se puede ir de ilegal a vivaquear? Lo digo por si llego...

Querida Graine Mahol. ¿Acaso cuentas con no llegar con la mecha que tienes?  :D Además criatura, ¿no preferirás dormir sequita en tu tienda antes que en la arena húmeda entre kayaks? Reserva eso para los machacas. Y si no quieres cargar con la tienda mendiga un poco de compasión y cariño que en esta concentración hay mucho principe azul y bastante barbarrojas  :D
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Jaime

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
    • http://www.nordeskayak.com
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #25 : 01 septiembre, 2007, 01:34:21 am »
Hola,
Se informa al público en general, después de las acolaradas discusiones que se han generado en la recepción de los distintos participantes en la 2ª travesía a Cies, que cabe la posibilidad de podernos sacar al mentado Sr. Toja de encima, del medio y de las proximidades del sorteo.
Nuestros servicios jurídicos ven la oportunidad de ampararse en el artículo 155 del CP para quedar "impunes" en la medida de lo posible, ya que: " En los delitos de lesiones , si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá pena inferior en uno o dos grados..." Es decir, que no pasará nada teniendo en cuenta que vamos a ser 61 testigos afirmand que este Sr. se las está buscando...
Y es que no es por nada. Pero se le está avisando y esta criatura no hace ni caso.
Jaime y 127 firmas más

Desconectado fxabier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #26 : 03 septiembre, 2007, 08:29:45 am »
Hola amig@s,
Tengo que confesar que después de haber participado en tan soberbia travesía-concentración, tengo que felicitar a la organización (Nordés Kayak) y más personalmente a Ana, Jaime y Miguel(mijeliño), porque a mi juicio, todo ha salido para llevarse un 10 de nota.
La concentración de las Islas Cíes, no me preguntéis  ¿por qué?... pero tiene algo especial, hay que participar de ella..., no se puede explicar con palabras y espero que así lo hayan sentido las 60 personas que han formado parte de este privilegiado grupo.
La cuestión no es que se trate de un Parque Nacional, ni del paisaje...es casi una peregrinación obligada(sin fé ni doctrina alguna-por supuesto-), en pocas palabras, el que viene una vez, es raro que no repita.

Un saludo a tod@s los participantes y gracias por vuestra compañía.
Espero que nos veamos de nuevo en la próxima o posteriores ediciones.

De momento (que la gente quiere ver fotos!!!),  aquí os dejo un link a las fotos que yo he hecho, y con un poco de más calma ya colgaré mi crónica personal de la travesía.

http://www.flickr.com/photos/7479365@N06/tags/2cangascies/

Lo dicho
Un saludiño
Peke.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #27 : 03 septiembre, 2007, 11:43:54 am »
  Bueno Peke gracias por las fotos,y me uno a tus comentarios anteriores sobre la  organización,ha estado todo muy bien y sobre todo el ambientillo que hay entre los asistentes.Además  he tenido la oportunidad  de volver a ver a gente que  hacía tiempo que no coincidíamos,y eso es grato.

   Hasta otra......bena20

Desconectado graine mahol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #28 : 03 septiembre, 2007, 12:06:25 pm »

Juanillas, Que a las piratonas no nos hace falta mendigar... Que lo que tenemos es que apartarlos!!! Mejor me hubiera ído si hubiera dormido al pairo, se me hizo esta concentración inolvidable, cara! pero inolvidable.

Prueba superada!

Veremos en Ons...

Insisto: las chicas buenas van al cielo, las malas, vamos a todas partes!

Desconectado Arroas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Travesía Cangas - Islas Cies.
« Respuesta #29 : 03 septiembre, 2007, 12:29:08 pm »
Muy guapas las fotos Peke y muy guapa la concentración. Muchas felicidades al trío de organizators, salió todo a pedir de boca, quizá el próximo año pediría un poquito menos de calor, por mejorar algo solamente y porque no puedo encontrar ningún defecto a la organización. Gracias por hacernos pasar un finde tan cojonudo. Gracias también a todos los participantes por ser gente tan de fruta madre. Nos vemos navegando.