Eventos Vinculados

  • XVI Vuelta a la Dragonera: 15 junio, 2008

Autor Tema: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)  (Leído 10973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #15 : 15 abril, 2008, 18:49:37 pm »
Lo malo que tienen estas megaconcentraciones es que hay demasiada gente  :D y tienes que ir a tu bola o a la de tu grupete,a mediodia del sabado Juan (pilaf),Jaime,yo y el que se apunte de los nuestros (o sea, el que quiera) haremos una fideua para despues de pasarsenos la modorra hacer la carrera,este año estoy pensando un sistema de compensacion de tiempos respecto al tipo de kayaK,para no tener demasiadas categorias.
Una primera idea seria penalizar a las makos y sprinters puras con 6 minutos respecto a las tradicionales(muranos,hasles,marlin,seayaks etc) y 3 minutos respecto a las semisprinters (millenium,espet,tintorera) .....saldrian primero las tradicionales y cada 3 minutos las demas.Categorias femenina y masculina.Los k2 que se jod...an.Total,al final solo competimos los 6 o 7 de siempre. :D
Ah !!!...y lo de cada año,maric...on el ultimo y cada cual es responsable de si mismo,sin olvidar las normas generales de seguridad,claro.


La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #16 : 15 abril, 2008, 19:24:44 pm »
realmente tienes razón, demasiada gente, aunq tb es bonito el ambiente q se respira en concentraciones así. xo la verdad es q me gusta fruir de los sitos q voy, solo, o con unos cuantos, ir con 500 personas tb es divertido, xo tienes q cambiar a otra filosofía, i dejarte llevar por la fiesta!!! :headbang:
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #17 : 10 junio, 2008, 22:25:19 pm »
bueno mono en nada estamos en la dragonera jejejejej pitoletazo de salida de concentraciones!!!!!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #18 : 10 junio, 2008, 23:56:15 pm »
Ya tengo las medallas para la carrera del sabado y preparada la fideua del mediodia,supongo que llevaremos el equilibreitor y las cuerdas esquimales por si alguien quiere pelliscarse los guevos con ellas :shock:,el sabado dare la vuelta con la mako y el domingo con la draken,me han comentado que ya no queda ni un kayak para alquilar,espero que este año se pueda dar la vuelta completa sin problemas......mande un mail a los organizadores indicandoles que habia anunciado la prueba en este foro y veo que nadie a contestado nada,da igual,estaran muy ocupados preparando el evento ,que aunque no lo parezca lleva un trabajo enorme.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #19 : 11 junio, 2008, 08:40:35 am »
Supongo monoc que esta competicion cuenta en nuestra particular cuenta  8)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #20 : 11 junio, 2008, 14:19:36 pm »
Supongo monoc que esta competicion cuenta en nuestra particular cuenta  8)

Pues no ginesito,esta no cuenta ,porque no tendremos mas presion sobre nuestras cabezas que la atmosferica y en estas condiciones ....tu ganas jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #21 : 11 junio, 2008, 14:20:21 pm »
tb pìenso igual.....parece esto el duelo   nadal-federer...... por cierto mono has mirado la previsión? viene gente del foro? DEUS

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #22 : 11 junio, 2008, 14:40:20 pm »
JO...estos dias mirar la prevision es jugar a adivinar la quiniela der furbo ,de momento da tiempo nuboso y no demasiaddo viento,pero despues puede pasar de todo,no se si al final viene alguien de la peninsula y menos del foro,al principio se apunto gente pero despues se ha enfriado la cosa,lo entiendo,sale por una pasta cruzar el charco con coche y tal,si alguien viene y quiere que nos veamos allí ,me mande un privado o el sabado sobre las 06,30 carreras de kayak y la llegada carrera de natacion hasta el pantaleu  :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #23 : 11 junio, 2008, 22:19:19 pm »
Pues desgraciadamente y debido al motivo económico, no  va a poder ser este año y mira que tenía ganas....lo cierto es que he oido que ni siquiera salen algunos de los barcos estos dias por falta de combustible así que la cosa está realmente complicada. Pasadlo muy muy bien, os echaré mucho de menos...jo...vamos a dejarlo q estoy de un sensible que no me aguanto ni yo...

Besitos,

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #24 : 11 junio, 2008, 23:22:08 pm »
espero que el equipo de andratx organice un entreno aprovechando el evento :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #25 : 12 junio, 2008, 08:32:52 am »
imagino iremos a remar el sábado por la mañana.....y por la tarde llevaremos el remolque ahi pero no lo sé.......

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #26 : 12 junio, 2008, 09:00:38 am »
Que va gines..estos con tal de no hacer caso se meten debajo del puente de los patitos. :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #27 : 12 junio, 2008, 09:30:08 am »
no por el puente de los patitos no pasamos nunca....solemos salir del faro.... ;-) vamos con las gaviotas i los xotets!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #28 : 15 junio, 2008, 14:56:06 pm »
Bueno...ya se celebro la vuelta....seguro que todavia hay gente por alli....ayer dimos la vuelta "a tope" con gines de vencedor y a 50 segundos yo,despues Juan...Cati y Jesica en feminas....
Fideua de muerte,y carrera de natacion despues de la vuelta....Vencí a Cati porque se mareó  :D
Hoy creo que mas de 400 palistas con el mar bien detras de la isla pero en el faro de llebeig pegaba un poco,seguro que ha habido mas de una docena de vuelcos,inexplicablemente un tio con una magave ha volcado delante de mi y no paraba de decir " no se subir solo" ,no he podido escaquearme y le ayude a vaciar y reembarcar. :? aunque deberia haber pasado alli al menos una horica meditando.
Unas fotos...

La salida


Durante la vuelta:

Tengo una preguntas....:

-¿porque la gente se empeña en ir sin chaleco ni cubre ?
-¿porque la gente se aleja mas de 2 metros de la orilla si no sabe que hacer en caso de vuelco ?
-¿porqiue la gente aguanta con kayaks que no sirven ni para seguir en vida ?
-¿porque siempre hay el tipico gilip...ollas que se sienta encima de mi kayak si ni siquiera yo le pongo una mano encima?...menos mal que hoy llevaba la draken,joer que rabia me ha dado el chavalote. :x
« Última Modificación: 15 junio, 2008, 14:58:20 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: XVI edicion de la Vuelta a la dragonera (Mallorca)
« Respuesta #29 : 15 junio, 2008, 18:01:20 pm »
Gracias por las fotos Monoc. En cuanto a las preguntas no tengo respuestas... sobre todo a las de falta de seguridad...¡Cuánta osadía! en cualquier caso aunque quizás el no aprendió que no debe salir si no sabe, creo que no podías hacer otra cosa para no sentirte mal. Saludos