Autor Tema: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM  (Leído 3674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« : 15 septiembre, 2009, 17:55:41 pm »
El próximo 3 de Octubre se celebrará la I Travesía Bahía de Cádiz y Concentración de Kayak de Mar. La actividad se organiza en la línea de la promoción de nuestro deporte en la zona, por la Mancomunidad de Municipios de la Bahía con la colaboración de empresas y clubes de la zona. Básicamente consistirá en un recorrido suave entre Puerto Real y San Fernando, de ida y vuelta. La salida está prevista desde el Club Náutico Trocadero en el muelle de Puerto Real a las 13:00 h, en una horita estaremos en la Casería del Ossio en San Fernando, donde en el Club de Pescadores tendremos un guiso marinero con  cervecita y demás. Volveremos luego a Puerto Real, donde sobre las 17:00 habrá entrega de recuerdos (camiseta y tal) a los participantes y chin pon.

Durante toda la concentración habrá bautismo de KDM tanto en el muelle de Puerto Real, como en la Playa de la Casería, para aquellos-as que quieran tener un primer contacto. Hay suficientes embarcaciones de apoyo, y soporte sanitario etc..para que todo el mundo esté tranquilo.

El itinerario podrá variar según las condiciones meteorológicas del día en cuestión, existiendo un par de alternativas. La distancia total no superará los 10 km.

Es necesario realizar inscripción previa, por el tema logístico, siendo esta gratuita. Información e inscripciones en el tlf 956854813 y e mail: tecnicos@fav.es

Os esperamos en nuestra bahía, seguro que echamos un día kayakero divertido.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #1 : 25 septiembre, 2009, 23:06:02 pm »
Gracias José. Ya he mandado esta mañana el correo de inscripción. Me he apuntado con mi mujer, Concha, para ir en una doble autovaciable.

Lo que presentas tiene un aspecto estupendo y esperemos que el día acompañe y que el guiso marinero salga rico rico.  :D :D :D

¡Esto es hacer afición!

Saludos cordiales y gracias.


Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2009, 23:37:58 pm »
De nuestro club iremos unos 20...

Pero cerraremos las inscripciones el lunes, así que igual vamos más...

Patronio, yo también voy en la Malibu, con Mari, como aquí no hay pantalán no hay problemas...

Nos vemos el 3...

Por cierto, la gente está a la expectativa con el tema de las 1ª Liga de la Bahía...

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #3 : 02 octubre, 2009, 10:41:47 am »
Hasta ahora se han inscrito unos 90 kayakistas. Si hay algún rezagado/a aún está a tiempo de hacerlo hoy mismo, y en última instancia mañana a las 11,30 en el mismo lugar de la salida (Club Náutico Trocadero de Puerto Real).

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #4 : 03 octubre, 2009, 23:43:56 pm »
El relato y las fotos de nuestro club en:

http://sanfernandokayak.blogspot.com/2009/10/1-travesia-bahia-de-cadiz-asi-lo-vi.html

Decir que todo perfecto.

Desde SFK, muchas GRACIAS.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #5 : 04 octubre, 2009, 00:14:05 am »
Hola Antonio y compañía.
¡qué bien os lo pasais!, ¡qué sana envidia!, ...¡y que garbanzos mas buenos...!

Me encanta ver las fotos que habéis puesto, así me siento un poco allí con vosotros. ¿quienes eran los lanzados del surfsky?, Peazo de barco para tan poca travesía...
Es destacable que casi todos llevan chaleco especialmente los niños, aunque sale algún despistado sin el.
Lo dicho. Gracias por la fotos y muchos saludos desde Cartagena.
Anto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2009, 02:20:48 am »
Yo también he escrito algunas líneas con fotos y un pequeño vídeo en...

 http://patroniokayak.blogspot.com/2009/10/participando-en-la-i-travesia-bahia-de.html

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #7 : 05 octubre, 2009, 22:05:09 pm »
Efectivamente, todo salio a pedir de boca, el tiempo, las cuestiones organizativas y sobre todo la gente, como siempre. Un montón de amigos, que cada vez somos más, 119 inscritos y palistas de Huelva,Málaga,Sevilla,Cádiz ahh... y los compis de Gibraltar (....español...) con su buen rollo habitual. Echamos un día estupendo. ¡A ver si seguimos viéndonos por aquí..! tenemos ya a la vista la l Liga de Invierno de KDM de la Bahía de Cádiz, que organizamos desde el R Club Náutico del Puerto de Santa María y que comienza el 1 de Noviembre. Es posible que hagamos coincidir con alguna prueba actividad de travesía para quien no quieran sufrir.
« Última Modificación: 08 octubre, 2009, 22:00:16 pm por Jose Bello »

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #8 : 08 octubre, 2009, 20:31:33 pm »
Hola.
La 1º travesía, muy bien, pero me hubiera gustado mas, la comida al final, pues creo que es mas recomendable medicamente, (cerveza, garbanzos y a remar). Siempre gusta luego dialogar y contar historias con los participantes con una buena cerveza de por medio. Es solo un apunte, para otro año. De todas formas... muy bien.

Mi mujer quiere apuntarse a la liga, y por consiguiente, yo también. sobre todo si es los domingos. donde hay que apuntarse?
saludos. Andrés Barba
TD2 AT

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Travesía Bahía de Cádiz y concentración KDM
« Respuesta #9 : 08 octubre, 2009, 22:04:18 pm »
Tenemos abierto otro hilo en "Competición" sobre la liga de Invierno. De todas maneras pondremos también la información directamente en la WEB del Real Club Náutico del Puerto de Santa María.