Autor Tema: kayak a motor  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
kayak a motor
« : 29 mayo, 2008, 12:55:27 pm »
Me pareció haber leido algo en un post anterior, y me vino a la mente este video que había visto....jejeje
Al fin lo encontré!!
[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: kayak a motor
« Respuesta #1 : 29 mayo, 2008, 13:39:45 pm »
 :punki: Acojonante!!!! alguien preguntaba en un post cual era el kayak más rápido pues ....amigos.... the winner is the kayak boy!!!!
Voto por que os dejeis de tradicionales y alguién del foro se dedique a construir un engendro parecido, iba a tener comida gratis en todas las concentraciones.
Menudo viaje se dá el del todoterreno, probar ese tampoco estaría mal.
Dos preguntas:
-¿De que peli es la música que suena al final ?
- En que narices habla el kayakista porque a los otros todavía les entendí algo pero a él :?:

Desconectado ERNESTOLONDERO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: kayak a motor
« Respuesta #2 : 30 mayo, 2008, 00:20:08 am »
Si llegase a haber alguna vez un kayak a motor... hay que iniciarle juicio por ostentar contra la actividad fisica, la recreación sin contaminación y la falta de respeto a los antiguos navegantes kayakistas que nos dieron este patrimonio, casi gratis y que no tiene nada que ver con propulsarlo de otro modo que con los brazos :x
Saludos a todos...
La naturaleza no nos hace nada, solo nos devuelve lo que le hacemos!

Desconectado lain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: kayak a motor
« Respuesta #3 : 30 mayo, 2008, 03:07:57 am »
Hombre, yo creo que estas cosas hay que tomarselas con algo de humor, que es lo que hacen ellos, no lo van a producir en serie. Te aseguro que valoro mucho el estar sentado en mi kayak, sin siquiera remar, y sin oir nada más que lo que me rodea, pero también te digo que si me dejasen probar ese chisme no iba a decir que no. Un saludo desde el otro lado del atlántico :D

Desconectado ERNESTOLONDERO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: kayak a motor
« Respuesta #4 : 30 mayo, 2008, 13:12:38 pm »
Jajajaja... lain tenes razón!!! :D
No pasa nada, solo que no me gustaria que cambien nada de mi kayak jejeje :wink:
Un abrazo grande
La naturaleza no nos hace nada, solo nos devuelve lo que le hacemos!