Autor Tema: Que os parece?  (Leído 7167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Que os parece?
« Respuesta #15 : 30 mayo, 2007, 21:15:33 pm »
Prueba a ver si el agua pasa atraves de ese material, y si no pasa, bingo, tienes el tabique, solo te falta cortarlo super ajustado y despues sellarlo con sicaflex o alguna silicona buena y marina, como te he dicho las tapas de registro para barco son baratas  y las venden en casi todas las tiendas nauticas.

Lo de que el kayak se aproe al viento, es el la cualidad que tiene todos los kayaks que hasta ahora he probado, asi que no te preocupes, es asi, a darle a la tecnica y arreglado el problema.


Borras.

Desconectado apts

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Que os parece?
« Respuesta #16 : 31 mayo, 2007, 12:19:37 pm »
Pues me boy a poner manos a la obra, la proa y la popa quiero rellenarla con espuma de poliuretano de alta densidad ( servira de algo ?) tabicar la popa desde mi esplda y poner una tapa de registro para el estanco, cuando tenga todos los materiales colocare fotos, haber que tal me queda, gracias por buestros comentarios.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Que os parece?
« Respuesta #17 : 31 mayo, 2007, 16:26:03 pm »
 :D Bueno pues por la opinión sobre la espuma, mira aquí http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2046.msg18269#msg18269
parece que no es muy buena idea, creo que mejor es que pongas un tabique , lo selles y le coloques un tambucho en popa, para la proa puedes hacer la misma operación , o encajarle un globo, lo que si te comento es que las tapas de registro, no suelen ser totalmente estancas, eso si, haciéndole una junta, pues se arregla este problema, espero que esto te sirva.