Autor Tema: opinion sobre surf sky fenn xt  (Leído 6070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #15 : 10 agosto, 2010, 14:31:16 pm »
La edad.......la edad solo esta en el carnet de identidad.......en sudafrica los surfski los llevan abuelos con very big belly "grandes barrigas cerveceras" ....yo tambien navego con tradicional y no lo quito pues donde navego también hay un grupo de gente excelente que los tiene......pero donde va el tradicional también va el surfski sin problemas, son dos historias diferentes que creo no deberiamos comparar.....yo disfruto de mis dos artefactos flotantes pero dependiendo de la montura que lleve  la filosofia nautica que llevo es diferente.....

Si decides xt te recomendaria que probaras primero como minimo una hora dandole encima de ella para ver como te sientes, yo y un colega la compramos y nos fundia a los dos  pues los pies y el asiento estan a la misma altura,la nuestra era el ultimo modelo, yo incluso le puse en el bucket un pad con agujeros y no mejore pues seguia pinzandome el ciatico....no digo que la xt sea mala, no malinterpretemos, era cojonuda pero a partir de 40 minutos dandole mi pierna izd iba dormida y ya iba retorcido, no era para mi, de hecho si esto no me hubiera ocurrido seguiria con la xt de carbono por lo estable que era y por que con ella se puede ir a donde quieras en cualquier condición.....fue el motivo de que con pena la vendiera....aun nos  quedaron ganas a mi y al colega  de comprar otro modelo con el que vamos nikelados.....
Rafa



« Última Modificación: 10 agosto, 2010, 15:08:03 pm por Sailor »

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #16 : 10 agosto, 2010, 16:03:29 pm »
olas pa tod@s yo soy el amigo de sailor el que vendio una xt para coger una v10 sport y me acabo de enterar de que ya hay una xt con los pedales mas bajos que el asiento que putada esta nueva xt con los pedales mas bajos y juntos tiene que ser una pasada un saludo lo he visto en surfski.inf.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #17 : 11 agosto, 2010, 08:31:48 am »
Me preocupa efectivamente lo del pinzamiento de la ciática. Mi talón de aquiles sin duda es ese, la zona de las lumbares. Esta claro que como bien dices he de probarla un buen rato antes de tomar la decisión precisamente para que no me pase lo que te ha pasado. Una pregunta..más, ¿ El que se te pince la ciática es directamente producido por estar el asiento a la misma altura que los pies ?. ¿ En la Epic que tienes  vas a distinta altura ?. Nitram la Xt que comentas ¿ es el último modelo ?.

Muchas gracias por los comentarios par de dos.

P.D. Creo también, como dice Mibor y comparte Sailor que lo ideal si se puede es tener los dos Kayak el Tradicional y el Ski y dependiendo de la salida que realicemos con quien etc. mojemos uno u otro. Aunque supongo que imagino que tras montarte en un Ski el tradicional parezca un portaaviones como apuntas.

Un Abrazo.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #18 : 11 agosto, 2010, 09:50:54 am »
Hola
La epic lleva el asiento por encima de los pies con lo cual la posición de paleo no es forzada como lo es en la xt al tener pies y asiento a la misma altura, era el modelo del 2009 que teniamos nitran y yo  perooooooo.....por fin creo que han solucionado este problema pues acaban de sacar un modelo nuevo en el que el casco es el mismo pero han evolucionado el cockpit quitando el tabique central del footrest y bajando los pies por debajo de la altura del asiento y pinta muy bien.........haber si hablo con violeta para ver cuando importa a españa este modelo para probarle....
saludos
rafa

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #19 : 11 agosto, 2010, 10:01:19 am »
puedes ver las fotos del nuevo modelo que imagino que aun no estara en españa pues casi todos los importadores de surfski importan stock antes de la eurochalenger que es en mayo......
Haber si cuelgo las fotos cuando tenga tiempo,puedes verlo en el siguiente link: en updated fenn xt

http://www.surfski.info/latest-news/item/1144-new-skis-**-pics-**.html
 

saludos
rafa
« Última Modificación: 11 agosto, 2010, 10:07:45 am por Sailor »

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:opinion sobre surf sky fenn xt
« Respuesta #20 : 12 agosto, 2010, 10:46:31 am »
Muchas gracias Rafa, no te preocupes en subir fotos que con la información que nos has dado es mas que suficiente. Me alegro que sacaras a relucir lo de tu lesion y lo que influye la posición del asiento, no había caído en ello.

Un abrazo.