Autor Tema: Salidas por el Guadalquivir sevillano  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Salidas por el Guadalquivir sevillano
« : 22 enero, 2020, 18:59:10 pm »
Hola a tod@s.
Estoy saliendo a remar con un kayak de mar, (casi siempre fin de semana), desde San Juan  de Aznalfarache. Busco gente que se quiera sumar, me da igual hacia arriba o hacia abajo. La idea es ir descubriendo el rio poco a poco y quizás más adelante hacer una travesia hasta la desembocadura.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
u
« Respuesta #1 : 22 enero, 2020, 23:26:31 pm »
Hola a tod@s.
Estoy saliendo a remar con un kayak de mar, (casi siempre fin de semana), desde San Juan  de Aznalfarache. Busco gente que se quiera sumar, me da igual hacia arriba o hacia abajo. La idea es ir descubriendo el rio poco a poco y quizás más adelante hacer una travesia hasta la desembocadura.

Yo vivo en Sevilla capital,  aunque mi kayak lo tengo en lantilla.   Desde donde sales, hay acceso libre?  Hay que tener algún permiso?   La idea me gusta,  no descarto la idea, estamos en contacto

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Salidas por el Guadalquivir sevillano
« Respuesta #2 : 23 enero, 2020, 16:13:48 pm »
Hola a tod@s.
Estoy saliendo a remar con un kayak de mar, (casi siempre fin de semana), desde San Juan  de Aznalfarache. Busco gente que se quiera sumar, me da igual hacia arriba o hacia abajo. La idea es ir descubriendo el rio poco a poco y quizás más adelante hacer una travesia hasta la desembocadura.

Saludos Apieldeplaya.
Muy interesante. ¿Y desde dónde sales? Pon coordenadas.

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Salidas por el Guadalquivir sevillano
« Respuesta #3 : 23 enero, 2020, 16:22:29 pm »
En San Juan Bajo, hay un paseo fluvial con mucho parking. Y aunque hay tambien mucho lodo hay un lugar frente a la arrocera por donde se puede salir con cierta comodidad. Mi idea es ir descubriendo nuevas entradas y salidas a lo largo del rio. A veces tambien puedo entre semana. Llamadme cuando querais quedar (mejor unos dias antes) al 649934511. No tengo
las coordenadas, Patronio. No creo que se necesite ningún permiso, Islantillano. O al menos no creo que nadie nos lo pida

Desconectado zafinaus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Perception
Re:Salidas por el Guadalquivir sevillano
« Respuesta #4 : 18 julio, 2020, 06:26:29 am »
Hola a tod@s.
Estoy saliendo a remar con un kayak de mar, (casi siempre fin de semana), desde San Juan  de Aznalfarache. Busco gente que se quiera sumar, me da igual hacia arriba o hacia abajo. La idea es ir descubriendo el rio poco a poco y quizás más adelante hacer una travesia hasta la desembocadura.

Hola, veo muy interesante tu propuesta y me gustaría hacer alguna salida contigo y con quien se quiera apuntar, yo ahora creo que no voy a poder por estar pillado con el verano pero a partir de septiembre podriamos quedar algún día. Un saludo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Salidas por el Guadalquivir sevillano
« Respuesta #5 : 18 julio, 2020, 13:37:25 pm »
Estaré atento,   y si consigo desplazar el kayak,  me uno al grupo.   

Tenéis sitio dónde dejar el kayak en Sevilla?

Desconectado zafinaus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Perception
Re:Salidas por el Guadalquivir sevillano
« Respuesta #6 : 19 julio, 2020, 06:06:49 am »
Yo lo tengo en casa, en el patio.