Autor Tema: Sobre el azúcar y el colesterol  (Leído 20725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Sobre el azúcar y el colesterol
« : 24 abril, 2017, 18:38:22 pm »
A lo mejor ya los conocéis, pero bueno, echadle un ojo a estos dos documentales y si no os importa compartidlos, yo tras verlos, aunque ya estaba casi convencido, me ha quedado claro que no podemos seguir "envenenándonos" y "envenenando" a nuestros hijos o mayores de estas maneras y haciéndole el juego a la gran industria durante más tiempo.
Comida real y nada más YA!
No podía dejar de decirlo. Muchas gracias!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-banado-azucar/3990698/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-colesterol-gran-engano/3990658/
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #2 : 25 abril, 2017, 07:55:45 am »
Pedro tu has perdido peso. siguiendo esa dieta?

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #3 : 25 abril, 2017, 12:28:04 pm »
En línea con lo mismo: https://novuelvoaengordar.com/libro/
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #4 : 25 abril, 2017, 13:16:53 pm »
Azucar, grasas saturadas,  aceites de palma y vete a saber de que mas,   transgénicos,  carne hormonada,  aditivos de dudosa reputación, conservantes,  comida de plástico, pesticidas, crianza en condiciones muy discutibles,  argamasa de relleno para abaratar productos,  y mierda no testada y posiblemente cancerígena.

Cosas del crecimiento poblacional,  bienvenidos a la realidad,  si no fuera por esto la comida costaría 4 veces mas.   Por mucho que digan,   el planeta no tiene recursos ilimitados,  la tierra no es del viento, todo tiene un precio,  y no hay suficiente pollo para tanto hijo puta.   

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #5 : 25 abril, 2017, 19:38:27 pm »
Pedro tu has perdido peso. siguiendo esa dieta?

Si,pero solo 20 kilos en unos 6 meses...si te portas bien, los resultados se ven pronto,tambien he hecho bastante ejercicio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #6 : 25 abril, 2017, 19:56:01 pm »
Jolín 20 kg!!  los que a mi me sobran.
La mejor es la dieta del chucho. Comer poco y correr mucho.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #7 : 25 abril, 2017, 20:05:37 pm »
que animal eres, 20 kg......., eso si, te has quedado como un pincel jijijiji

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #8 : 25 abril, 2017, 20:12:15 pm »
Pedro tu has perdido peso. siguiendo esa dieta?

Si,pero solo 20 kilos en unos 6 meses...si te portas bien, los resultados se ven pronto,tambien he hecho bastante ejercicio.

 :wink:  Con ese mismo programa de ejercicios y dieta, yo perdí en mes y medio, diez kilos que me sobraban y mi señora siete.
Varios compañeros del trabajo la han seguido, con muy buenos resultados.
¡Eah, ya no es un secreto!  :lol:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #9 : 25 abril, 2017, 20:46:43 pm »
Pero aclarando, en que consiste  la dieta milagro?
O tenemos que comprar el libro?  :D

Mi hermano hace años hizo la hiperproteica, perdió así como 25 kg. Al dia de hoy recuperados (con creces)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #10 : 25 abril, 2017, 22:52:32 pm »
Pero aclarando, en que consiste  la dieta milagro?
O tenemos que comprar el libro?  :D

Mi hermano hace años hizo la hiperproteica, perdió así como 25 kg. Al dia de hoy recuperados (con creces)
Pues más o menos es lo mismo.

Eliminar hidratos de carbono o reducirlos a momentos muy puntuales (puedes consumirlos, si en pocas horas "los vas a quemar"). Así mismo, eliminar el azúcar y sus derivados, grasas vegetales que no sean aceite de oliva (el único que recomienda), etc.

O sea, puedes comer todo tipo de carnes y pescados, vegetales y frutas que no contengan excesiva glucosa (si todos estos productos, además conoces su trazailidad y evitas productos muy alterados genéticamente, mejor).

Realmente no pasas hambre y el resultado es inminente (en poco más de un mes lo notas).

Todo esto va acompañado de una tabla de ejercicios calisténicos, para ayudar a quemar tejido adiposo y desarrollar músculos de forma natural y sin exageraciones. lesiones o atrofias (sin llegar a caer en vigorexia).

Los ejercicios empiezan a un nivel muy básico (del nivel 1 al 5) y tu serás el que decides subir de nivel, según puedas o quieras. Todo viene muy bien explicado (tanto en el libro, como en el blog) y sin muchos tecnicismos.

Por cierto, yo no he comprado ningún libro  :D

Salud y buenos alimentos  :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #11 : 25 abril, 2017, 23:38:38 pm »

¡Eah, ya no es un secreto!  :lol:

Tranquilo drakkar,para hacer cualquier dieta,que al fin y al cabo todas funcionan,puedes adelgazar comiendo solo chocolate si quieres... uno tiene que estar motivado y decidido a seguirla,pero claro,si no eres capaz de dejar de meterte un porron de cervezas,helados,arroces etc y todo a lo grande,mejor no empieces,yo ya estoy esperando el efecto rebote ese famoso,pero intentare al menos pasar este verano a ver si ligamos mas. jejeje.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #12 : 26 abril, 2017, 07:12:45 am »
yo no he tenido efecto rebote, cierto es que estoy a veces un pelín redondito teniendo en cuenta que compito, pero son 9 años y como mucho he cogido 5 kilos en pretemporada, que luego se van....pero desde luego como tu bien dices, como no estés motivado y muy concienciado na' de na'....lo de ligar en mi caso ni de coña, la cara me quedó igual  :grin: :grin: invertí 2 años aprox en perder más de 40 kg
« Última Modificación: 26 abril, 2017, 07:57:31 am por ERTITI »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #13 : 26 abril, 2017, 07:49:54 am »
Enhorabuena Jorge !!!! 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Sobre el azúcar y el colesterol
« Respuesta #14 : 26 abril, 2017, 09:48:13 am »

¡Eah, ya no es un secreto!  :lol:

Tranquilo drakkar,para hacer cualquier dieta,que al fin y al cabo todas funcionan,puedes adelgazar comiendo solo chocolate si quieres... uno tiene que estar motivado y decidido a seguirla,pero claro,si no eres capaz de dejar de meterte un porron de cervezas,helados,arroces etc y todo a lo grande,mejor no empieces,yo ya estoy esperando el efecto rebote ese famoso,pero intentare al menos pasar este verano a ver si ligamos mas. jejeje.
Es correcto. No nos obsesionamos. :wink:

Yo nunca he hecho dieta (mi mujer muchas). Ella empezó yendo al gimnasio, donde el monitor le decía más o menos lo mismo que dice en el manual "Desencadenado" (por lo visto, él también tenía el libro  :D). A los pocos meses y cuando se dio cuenta de esto, lo dejó y seguimos nosotros por nuestra cuenta.

Al ser una cosa en familia (excepto a los niños, que comen lo que quieren), lo llevamos muy bien y es una rutina muy fácil de mantener:
El arroz o las patatas, lo hemos dejado exclusivamente para los fines de semana, que luego quemamos, saliendo a pasear con los niños.
Los dulces nunca me han entusiasmado en exceso, por lo que no es ningún sacrificio eliminarlos de mi dieta. Las bebidas carbonatadas y/o azucaradas, eliminadas a diario (algunas cervezas y combinados caen, pero solo en ocasiones muy justificadas).
Las barbacoas, han pasado de ser una en semana, a ser tres o cuatro y aprovechamos y quedamos bien, invitando a familiares y amigos.
Las frituras las evitamos también y si cae alguna, que sea con aceite de oliva.

Respecto al ejercicio, una hora de ejercicio aeróbico al día, como poco. Algunos ejercicios del manual, pero al lesionarme el codo en el trabajo, los he sustituido por andar y bicicleta. Para moverme por mi localidad, apenas cojo el coche y voy a todos lados andando o en bicicleta. El kayak, desde hace dos años (desde que nació el pequeño), no lo he cogido. Ahora voy a empezar a retomarlo y aprovecho pescando (más proteínas para seguir la dieta).  :lol:

Lo dicho, no ha sido ningún sacrificio para nosotros (lo llevamos muy bien) y los resultados han sido más que evidentes.  8)
En un año, no ha habido rebote todavía.

invertí 2 años aprox en perder más de 40 kg
¿40 kilos? ¡Qué pasada! Yo nunca tuve tantos kilos de más, aunque últimamente el médico me dio algún toque que otro. ¡Enhorabuena!