Autor Tema: Goltziana Solaris defectuoso  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Goltziana Solaris defectuoso
« : 19 abril, 2014, 15:59:48 pm »






https://www.flickr.com/photos/123625071@N02/with/13935657313/

Un saludo:
Quería plantear una pregunta, primeramente, sobre todo enfocada a los constructores de kayak laminados.

¿Qué ha podido ocurrir en el proceso de fabricación para que la línea de crujía de un kayak no quede totalmente recta?
Se trata de un Goltziana Solaris Blanco, el cual tiene la quilla ligeramente curvada por popa. En las fotos no se aprecia del todo, pero incluso lo hemos medido, con una escuadra, y se nota bastante.

En el agua, se nota que tienes que corregir cierta deriva, ya que siempre se va ligeramente a la izquierda (babor).

El distribuidor en España (NordesKayak) está alertado desde que descubrimos el fallo, a finales de septiembre, a través de nuestro vendedor local. ¿Alguien ha tenido algún problema en garantía con Goltziana y han tardado tanto en resolverlo?.

Cuesta trabajo entender que una empresa como Goltziana (de un país muy cercano) no disponga de inventario suficiente para resolver estas cuestiones, o incluso, que no tengan la capacidad suficiente en el taller de producción, para en el peor de los casos, fabricar uno de inmediato y satisfacer al cliente.

La experiencia con FunRun, es muy contraria, ya que hace cuatro años, encargamos un Sikuk a Javier, y teniendo el molde ocupado, solo tardé 10 días en recibir el kayak. Luego, un pequeño problema de garantía con el timón, me lo solucionó en menos de tres días.

Las comparaciones son odiosas, pero de una marca a otra, va una diferencia en tiempo de reacción, de casi 7 meses (…).

Hay foreros que tienen curiosidad por ver esa quilla curvada… vamos a intentar subir unas fotos, aunque ya dejo arriba indicado, que no se aprecia mucho el fallo. En directo se ve mucho mejor.

Gracias de antemano a las posibles respuestas.






El silencio de la ola

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Goltziana Solaris defectuoso
« Respuesta #1 : 19 abril, 2014, 16:51:05 pm »
Cita de: Tormento link=topic=18428.msg218393#msg218393 date=

Las comparaciones son odiosas...


Tal vez lo sean, pero a veces, una de las cosas que no siempre tenemos en cuenta es, dónde está el tío que nos tiene que responder si hay un problema. A mi Fun Run no ha tenido que responderme, porque no he tenido ningún problema, y siempre me han atendido muy bien, incluso cuando los problemas los he tenido yo. Y creo que puedo hablar por la gente de mi Club donde tenemos once Fun Run.
En cuanto a lo de la desviación, no tengo ni idea de como se construyen los Goltzianas, así que sólo puedo desearte suerte...!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Goltziana Solaris defectuoso
« Respuesta #2 : 19 abril, 2014, 19:25:50 pm »
he revisado el mío y está correcto, a ver si Manuel "Gallaecia" mira el de él .
GREENLAND STYLE

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Goltziana Solaris defectuoso
« Respuesta #3 : 20 abril, 2014, 18:15:21 pm »
Cita de: Tormento link=topic=18428.msg218393#msg218393 date=

Las comparaciones son odiosas...


Tal vez lo sean, pero a veces, una de las cosas que no siempre tenemos en cuenta es, dónde está el tío que nos tiene que responder si hay un problema. A mi Fun Run no ha tenido que responderme, porque no he tenido ningún problema, y siempre me han atendido muy bien, incluso cuando los problemas los he tenido yo. Y creo que puedo hablar por la gente de mi Club donde tenemos once Fun Run.
En cuanto a lo de la desviación, no tengo ni idea de como se construyen los Goltzianas, así que sólo puedo desearte suerte...!

111% de acuerdo en lo de la atención y rapidez de trabajo de FunRun.
Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/