Autor Tema: Vendo OCEAN KAYAK TRIDENT 15 CON TIMON Y MAS COSAS  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kikeguti90

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Trident 15 Angler
Vendo OCEAN KAYAK TRIDENT 15 CON TIMON Y MAS COSAS
« : 15 mayo, 2020, 19:38:28 pm »
(Ubicación, Santander)
Buenas, por una lesión laboral, me toca aparcar el remo, no me gustaría meterle un motor y me voy a pasar a un pedales.

El kayak en cuestión es el Ocean Kayak Trident 15 Angler (ultimo modelo) con timón.
Lo compré en julio del año pasado y me lesioné a principios de septiembre. Tiene como mucho 6 salidas, desde entonces ha estado colgado en el garaje con la esperanza de mejorar en mi problema, pero ya me resigné a venderlo.
Vendo el kayak con el timón (original) y una pala “robson pike angler” de carbono (una bomba)
El precio del kayak nuevo rondó los 1900€ y la pala cerca de 300€.
En principio podría vender todo junto o solo el kayak con el timón. No vendo la pala hasta que no venda el kayak.
Tambien tengo un traje seco Typhoon con 2 usos (cierre de hombro a hombro por la espalda), un sistema de arpeo artesanal muy currado, una emisora icom m25 y alguna cosilla mas.
No se como añadir fotos y videos aqui, pero estaré encantado de mandarlas por whats app.
En principio pido 1350€ por el kayak con timón y el remo aunque visto lo visto, todo se puede negociar, ademas regalo un carro y el sistema de arpeo, me costó todo mas de 2300€ y está nuevo.
Por el traje pido 180€
Y por la emisora 120€

Dejo un enlace de un kayak idéntico para que
Os podáis hacer una idea
[/youtube]

Atento a cualquier pregunta, este es mi numero
660 017 568
Gracias.
« Última Modificación: 15 mayo, 2020, 19:40:55 pm por Kikeguti90 »