Buenos días a todas y a todos,
gracias a la organización y a todas/os los palistas que junto con el magnifico clima mediterráneo y la afición que tanto nos gusta nos brindaron la oportunidad de compartir una magnifica jornada.
En otro orden quiero felicitar a Juan Carlos Sanchez por su esfuerzo y merito insaciable en su labor de formar a la gente y hacer crecer su club. Juan Carlos sabes que te sigo de cerca , ademas de apreciarte aunque por tu carácter te arrancaría a veces la cabeza sin pelo que tienes . He visto y seguido tu trabajo y tu esfuerzo , no lo has tenido nada fácil ni lo tienes porque el la situación donde se ubica tu club es un handicap. No es lo mismo un club en Valencia , digase el mio, donde todas las semanas se acerca gente nueva que el tuyo al q le dedicas casi todo tu tiempo de ocio pero el resto esta cerrado. Mis felicitaciones tanto por tu esfuerzo como por los resultados , has hecho crecer tu club y con tres participantes has sumado puntos. Si hubieras llevado veinte y la madre , perdón y el. padre te aseguro que arrasas. Tu curriculum es intachable, empezaste con la primera quinta y mira la de trofeos y conocimientos que has acumulado.
Ademas de dicho esfuerzo soy consciente del sacrificio economico que supone mantener un club como el tuyo y te admiro por ello tambien. Gestionar un club en el que el dinero entra por castigo es muy facil ( y mi enhorabuena al que lo tenga) , pero habria q ver en una situacion deficitaria si no abandonaba la junta y se disolvia el club.Vamos que mientras las entidades mercantiles con objeto de promover negocios juridicos tiene la obtener la maxima rentabilidad de capital , tu inviertes tu tiempo, tu esfuerzo y tu capital porque tu motivcacion no es la rentabilidad sino transmitir tus cono conocimientos de la mejor manera que sabes hacerlo.
Que el carcter de JC no es el mas atractivo en determinadas ocasiones ?... lo se mejor que nadie, algunos gritos y cuchillos nos hemos intercambiado. Pero que es un hombre noble y con gran corazon no me cabe la menor duda porque lo he visto con mis propios ojos .Que nos sigamos gritando muchos años Juan Carlos y gracias por ser como eres.
Al resto de clubes y a la federacion mi mas encarecido agradecimiento .
Muchas paladas.
Pablo Aleixandre