Autor Tema: Madera Pino amarillo  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ludry

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Desde Marin
  • Kayak: kayak de tiras de madera
Madera Pino amarillo
« : 15 septiembre, 2011, 15:03:40 pm »
Tengo 2 tablones de pino amarillo de dimensiones:

428 x 28.6 x 3.8 cm las medidas son justas.

Soy de Marín, si le interesan a alguien para hacer un skin on frame o un strip puedo cortarle las tiras a la medida deseada.

Esta es la explicación de porque los vendo:
Yo trabajo en Cocinas Otero, a través de esta empresa de mi padre le pedí el material a un comercial para hacer un strip, cuando llegó la madera me parecieron muy grandes (pero no tenia el pedido a mano) cuando lo comprobé vi que no eran de la medida que pedí, como esta medida tenia mucho destrago, hablé con el comercial y dijo que me lo recogía, ya que no tenían la medida que me interesaba opté por cambiar de almacén y comprar cedro Brasil, esto fue en febrero, está pagado hace meses y aun sigo esperando  :evil: .

Por cierto hacemos cocinas, vendemos electrodomésticos, armarios empotrados, tarima flotante, muebles y mamparas de baño. Presupuesto sin compromiso.
« Última Modificación: 15 septiembre, 2011, 15:05:14 pm por Ludry »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Madera Pino amarillo
« Respuesta #1 : 15 septiembre, 2011, 21:45:52 pm »
...

Por cierto hacemos cocinas, vendemos electrodomésticos, armarios empotrados, tarima flotante, muebles y mamparas de baño. Presupuesto sin compromiso.

Y recogeréis CV ¿no? :D

Suerte con la venta Ludry, si anotas el precio seguramente tengas más oportunidades. Hay una sección o subforo para vender concretamente ;)

Desconectado Ludry

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Desde Marin
  • Kayak: kayak de tiras de madera
Re:Madera Pino amarillo
« Respuesta #2 : 16 septiembre, 2011, 14:19:21 pm »


Y recogeréis CV ¿no? :D

Suerte con la venta Ludry, si anotas el precio seguramente tengas más oportunidades. Hay una sección o subforo para vender concretamente ;)
[/quote]

¿qué es CV? si te refieres a Cocinas Viejas, si las recogemos   :wink:
Para mi CV son caballos, si me gusta y no está enfermo uno aun lo recojo  :grin:
Estoy a la espera de que me den el precio, yo no me acuerdo de la cifra exacta, mañana seguro que lo tengo.

Gracias

Desconectado Ludry

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Desde Marin
  • Kayak: kayak de tiras de madera
Re:Madera Pino amarillo
« Respuesta #3 : 20 octubre, 2011, 14:31:56 pm »
Los tablones los compré ya cepillados.
El precio por tablón es 40+18%= 47.2€
Esto es lo que me costó, no le gano nada solo quiero recuperar los 94 € tirados, enseño la factura.