Eventos Vinculados

  • DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO: 11 mayo, 2012 - 13 mayo, 2012

Autor Tema: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO  (Leído 74419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #105 : 14 mayo, 2012, 10:58:13 am »
Muchísimas gracias a nuestros anfitriones por este fin de semana tan fantástico, por la fideuá, por el curso de navegación por tejados :D, por esas clases de esquimotaje y sculling, por esa puesta de sol sobre un mar en calma y por todo lo demás.

Abrazos a todos, Ricardo
« Última Modificación: 26 agosto, 2012, 23:21:44 pm por Richal »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #106 : 14 mayo, 2012, 11:29:10 am »
 :shock: Están locos estos alicantinos  :shock:
¿Qué leches es eso de "kayak de tejados"? ¿nueva disciplina deportiva? :D
Explíquense señores, aunque viendo al loco de Rafa en la foto, ya entiendo parte de la locura  :pirata:

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #107 : 14 mayo, 2012, 13:32:09 pm »
Magnífica quedada en la isla más pirata del país.
Saludos para todos, para los que conozco y para los que no he tenido todavía ese placer.
Sois unos campeones.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #108 : 14 mayo, 2012, 13:44:19 pm »
hasta navega por los tejados de las casas... :D
Lo del kayak por el tejado fué obra de una ráfaga de viento extraña que pasó por la noche y que voló solo su kayak y lo dejó ahí.
Por la mañana se levantó turbado y se subió en el, luego se despertó y se dio cuenta de donde estaba  :evil: :evil: :evil:

(...) Ya llegaran otros cargados de fotos...

me he tirado toda la mañana ordenándolas y apañandolas... y esta tarde no voy a poder, pero mañana tendreis mi crónica  :evil: :pirata: :evil: :pirata: (espero tener tiempo)

Por cierto... no conozco a nadie de los que fueron y no voy a volver nunca!!!  Fatal, fatal!!!

YUUUULLLLL!!!!

Pepín :pirate:


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #109 : 14 mayo, 2012, 13:54:53 pm »
¡Menos elogios y mas fotos, para los que nos quedamos en "dique seco"!
Por lo visto en Tabarca, hay fenómenos meteorológicos raros   :shock:, que suben los kayaks a los tejados o los dejan colgados de los acantilados y a las tiendas en las fachadas.  Las boyas acaban en cualquier sitio. Las palas no aguantan el temporal y se fracturan, habiendo que escayolarlas, etc.  :shock: :D
¡Vaya panda!  :D
Espero esas fotos, con impaciencia :wink:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #110 : 14 mayo, 2012, 13:58:49 pm »
Venga venga esas fotos, q estoy aburrida en la sala de espera del hospital. Quini esta bien como si tal cosa, en un rato me lo llevo para casa a empezar la recuperación. Con que venga a subir las fotos y a contarnos lo mal q lo pasasteis q va a tener mi chico mucho tiempo para leeros

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #111 : 14 mayo, 2012, 14:47:53 pm »
 :iroc: :grande46:
Ya en casa también nosotros, después de 50 Km de una sola tirada........
   WOW , que paliza !!  ...perdona si no lo entendí bien, ¿de coche o de kayak?
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #112 : 14 mayo, 2012, 15:11:33 pm »
Bueno venga, voy a subir alguna fotillo de la "GRAN DESORGANIZADA TABARCA 2012"

Lo malo de las desorganizadas es que siempre navegas en solitario.


Y encima siempre te metes por sitios con aguas turbias y olas rompientes "peligrosisimas"


La ventaja es que  desembarcas en solitario en calas sin gente.


Y otra gran ventaja es que puedes dejar el kayak disimulado en un rinconcito y no se entera nadie que estas en la playa.


 :D :D :D

Bueno no son muy buenas las fotos y no hay muchas pero si quereis verlas os dejo el enlace al albun.
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/TABARCAMayo2012#

¡¡ TABARCA, SUS GENTES, SUS AGUAS, SUS RECUERDOS, VOSOTROS........SIEMPRE EN EL CORAZÓN!!
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #113 : 14 mayo, 2012, 15:27:20 pm »
TABARCARIBE  valla Pedazo de cielo en medio del mar  :cool: me quedao sin palabras  :lipsrsealed:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #114 : 14 mayo, 2012, 16:03:40 pm »
Ahhh, que se me olvidaba,................

Ni se te ocurra palear por la noche, que estarás perseguido  :lol:........................te persigue "toermundo" :D


Citar
POR CLEOPATRA:
Ya en casa también nosotros, después de 50 Km de una sola tirada, la verdad es que llegamos destrozados y escocios de tanto sol

Si es que estais "mas fuertes que el vinagre" :D, ..................................y con la mano hecha polvo.

Citar
POR MAMIBUM:
Quini esta bien como si tal cosa, en un rato me lo llevo para casa a empezar la recuperación
Me alegro que todo haya ido bien. Os hemos echado de menos.
A la vuelta el mar se puso "cabezón" :angry: y "CASI TENEMOS QUE LLAMAR A UN TAXI" jajaja


Calamardox, cuéntanos si encontrasteis el "tesoro de la isla".............¡¡ que tios, son hiperactivos :D!! se volvieron a la isla a las siete de la tarde el domingo................. :patron:
« Última Modificación: 14 mayo, 2012, 16:24:34 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #115 : 14 mayo, 2012, 16:20:34 pm »
No ser si ir al psicológo, por lo del sindrome postvacacional. !!! Que cruda y que dura es la realidad, despues!!!!
Pêrfecto y no se con lo que quedarme. No se si votar por la comida, por el espléndido e ídilico atardecer del sabado- tardaré mucho tiempo en olvidarlo-, si por la vuelta, para mi gusto movidita, y que al final me gusto, si por la simpatía de la gente, si por el arsenal de cerveza bien fresquita.
Ya lo sé. Me quedó por la gente, por la maravillosa gente que allí conocí, y espero no cambiar de opinión. Ni una discusión, ni una mala cara, ni un mal gesto. Todo el mundo a su rollo y respetando y ayudando a los demás.
Deberçia de haber de más de una al año.
Gracias a todos, y en especial a todos lo que la organizaron, Rafa, Carlitos, Toni, Sofía, Boira.
Y a los dueños de la casa, por regalarnos desinteresadamente tan grata y deliciosa estancia.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #116 : 14 mayo, 2012, 17:03:47 pm »
Visto lo mal que lo pasasteis, no me arrepiento de nada al no haber podido asistir  :banghead:  JA JA JA, que no se mentir :embarrassed: ya quisiera yo. La verdad es que por problemas de causa mayor me fue imposible, imposible, imposible.  :cry: :cry:

Gracias Esscapar por esas fotos tan bonitas, me hacen recordar las mismas sensaciones pero en la edición 2011, joooooo y parece
que fue ayer. Cada año lo mismo que el anterior y mejorando, nuevos amigos, mas kayaks, diferentes colores, Boira y familia con
su intachable acogida y atención, Rafa con su arte de maestro: culinario, kayakero, personal etc. siempre se aprende algo nuevo
con el. Gracias a todos por saborear la esencia del kayak y transmitirla: compañerismo, fotos, risas, bienestar y saber estar.

Tabarca engancha con sus aguas cristalinas, sus calles tranquilas y su atardecer mágico. Si le añades unos compañeros como
vosotros, hace que se convierta en un fin de semana muy especial. Muchos os preguntareis ¿que dice este si no vino? pues
disculparme pero es que soy un sentimental  :cry: y recordando otros momentos con algunos de vosotros y viendo las fotos del
miso lugar, hacen que me sienta como si hubiese asistido también en esta ocasión.

Quizás nos veamos en la próxima y si no puedo acudir siempre navegare con vosotros en un suspiro de mi imaginación.

Un abrazo a todos, sois simplemente ¡¡ GENIALES !!
« Última Modificación: 14 mayo, 2012, 17:32:10 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #117 : 14 mayo, 2012, 17:22:59 pm »
¿Qué leches es eso de "kayak de tejados"? ¿nueva disciplina deportiva? :D

Jilar, ya conoces a Rafanook, siempre perfeccionando la técnica. En este caso se trataba de una practica de desembarco en kayak desde un tejado en caso de tsunami. Este Rafa............................ "siempre innovando" :D
Creo que tantos meses en Groenlandia le hace tener estas reacciones. Intentar un esquimo en un tejado? Será la carne de foca ? :evil: Yo no vi nada anormal en ello, solo el que no llevara puesto el casco :D Hacer un esquimo entre tejas debe de doleeeerrrrrrrrrr :wink:


« Última Modificación: 14 mayo, 2012, 17:31:03 pm por capitanremo »

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #118 : 14 mayo, 2012, 17:24:56 pm »
Joooo, leyendo todo esto, no se me olvidan los buenos recuerdos vividos este fin de semana.
Placer el mio por haber podido disfrutar de vuestra compañía, en cuanto queráis volver no tenéis más que decirlo.
Hubo mucha gente de la que no me pude despedir, las salidas siempre son un poco caóticas, muchos besos para todos ellos.
Qué decir del fin de semana, ha sido increíble, a parte de la magnifica compañía, el tiempo ha sido una pasada, nos ha dejado disfrutar mas que nunca y se han podido ver todos los rincones de la isla. Ya os dije que es rato que el tiempo estuviera tan calmado, ni siquiera una leve brisa, el domingo pudimos comprobar que en Tabarca también sopla el viento, jeje, porque después del viernes y sábado era difícil creerlo.
Espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Y sobretodo espero volver a veros muy pronto.
Muchos besos a tod@s y gracias por haber asistido.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #119 : 14 mayo, 2012, 18:18:16 pm »
 :evil: :evil:

Lo que nadie ha dicho es que había un geta :angel: siempre sentado, con la excusa del pie en alto, que sólo estaba disponible para remar, ni fregaba ni preparaba tapas ni colaboraba en la plancha, ni en las barbacoas ni en la fideuás,ni siquiera en preparar cubatas. Eso sí pa comer y beber si se mostraba activo, se bebió hasta el absenta. El resto de la gente guapísima y majisima.
  :huh: Hubo quien se harto tanto de este geta, que decidió mandarlo al hospital donde  diagnosticarle 3 semanas de encierro inmovilizado con una férula desde la punta del pié hasta la corva, así que ahora podemos estar tranquilos libres de este geta durante 3 semanas por lo menos.

Bueno y para la próxima a ver si nos llevamos algún "tente en pie", que estar los 3 días a base de dátiles y leche de avena, sin nada de chicha nos ha hecho pasar mucha hambre.

:evil: Por cierto, ojito con Franmedico, que tiene rayos X en los ojos y no sé hasta "donde" pueden alcanzar dichos poderes, :evil: acertó con aquello que dijo casi mirando de refilón:
 "tienes 2 falanges fracturadas".  :evil:

:wink:Muchas gracias también  por la segunda diagnosis en hospital y el informe que me dio para que los de mi pueblo me inmovilizaran. :wink:

Por lo demás, muchísimas gracias al desorganizador y a Boira por facilitarnos esto días inolvidables y a toda la gente encantadora que tan buen rollo a mostrado.

 
  :afro: Tabarca es preciosa y la vuelta tuvo ese poquito de aliciente para no aburrirnos sin tener que remar mucho, tuvimos la brisa a favor.

Os espero a todos en Cabo de gata, que en verano habrá mas de una y en cuanto me suelten allí estaré.  :pirata: :pirata: