Eventos Vinculados

  • DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO: 11 mayo, 2012 - 13 mayo, 2012

Autor Tema: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO  (Leído 73640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #135 : 15 mayo, 2012, 23:42:32 pm »

a ver si poneis una foto de la vuelta.. ¿tan mal estaba que no pudisteis dejar la pala? :grin:

Jopé super ¡ comopasoltarlapalaestabalacosa!  :D´
La verdad es que a mí tambien me gustaría ver alguna de la vuelta o de de la salida de la cala  :shock: que también estuvo bien :lol:.

Qué buenas fotos y videos habeis colgado......como me gusta verlo y recordarlo. (Aún me chupo la piel para sentir el sabor del mar de tabarca  :rolleyes:).
Por cierto a algunos vamos a tener que pagarles por los "publireportajes" :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #136 : 16 mayo, 2012, 05:29:27 am »
Gracias a todos por venir!!! Buenas fotos todo muy bien "atrezao". Me parto de risa viendo el esquimo doble, me recuerda a la semana santa jeje. Por cierto si tantas ganas teniais de volver a las 19.30 del domingo hubo otra, hicimos gincana y de tó.

Salud!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #137 : 16 mayo, 2012, 13:21:42 pm »
:evil: :evil:
Lo que nadie ha dicho es que había un geta :angel: siempre sentado, con la excusa del pie en alto, que sólo estaba disponible para remar, ni fregaba ni preparaba tapas ni colaboraba en la plancha, ni en las barbacoas ni en la fideuás,ni siquiera en preparar cubatas. Eso sí pa comer y beber si se mostraba activo, se bebió hasta el absenta. El resto de la gente guapísima y majisima.

Me acuerdo de la conversación contigo, cuando me contaste habías parado en seco los 90 kilos que pesas (digo yo  :huh:) mas lo que pesase la moto, de un puntapié a una piedra  :shock: :shock:

Pero bueno Manué, que eso tiene una pinta mu fea!!!  "da igual... para la piragua no hacen falta los piés"

JO!!! Menos mal que no eres de Bilbao, que si lo fueses ni me imagino!!! JAJAJAJAJAJA
Ahora a recuperarse y seguro que Fran les puso en el informe a sus colegas almerienses que te pusiesen una escayola que no quepa nie en el coche ni en el kayak!!! JAJAJAJA

Me parto de risa viendo el esquimo doble, me recuerda a la semana santa jeje
Ya!!! y a mi me toca la parte de Jesucristo verdad!!!   Ya no tajunto!!!  :angry: :angry:

que mala es la envidia, me duele mas que mi lesion, dos años seguidos que me la pierdo.

Super, yo me acordé de ti y para que lo sepas tengo un regalo para ti especialmente cogido de la isla. Cuando nos veamos me lo pides que lo llevo en la piragua!!!  Pero no te digo lo que es aunque seguro que te lo imaginas  :wink: :wink:

jajja en vez de "Rock hopping" : "RON hopping"   :D
Hay técnicas que son de muy alto nivel, y eso de compartir una copilla con un muy buen amigo en mitad de la mar...   es nivelazo e ir preparado!!!
Recuerdo que me preguntaban que para que llevaba el cacerolo en la proa del kayak... y yo solo decía que para que la gente me preguntase JAJAJAJAJA  ahora ya lo sabeis!!!

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado LA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • En el río algo importante: !!Que trabaje el agua!!
  • Kayak: Murano L, Perception, Seabirdesign, Original Greenland, Qanik
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #138 : 16 mayo, 2012, 13:31:43 pm »
Hola a todos los "tostados por el sol de Tabarca".

Una vez mas he disfrutado como un niño del kayak, de la buena gente y de la naturaleza.
Gracias Rafa por tu convocatoria y paellas, gracias a Lucia por poner a nuestra disposición su casa y gracias a todos por compartir un fin de semana para enmarcar en el recuerdo.

Saludos y nos vemos paleando

L.A.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #139 : 16 mayo, 2012, 16:36:32 pm »
!!! Eso espero!!!!!.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #140 : 16 mayo, 2012, 17:09:33 pm »
Dame una razón, solo una, para no volver.
http://trotapantanos.blogspot.com.es/2012/05/dame-una-razon-para-no-volver-isla-de.html

Se recomienda ver a pantallla completa, y si es posible conectando el ordenador a un buen equipo de música.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #141 : 16 mayo, 2012, 22:06:05 pm »
Hola a todos
Espero que no sea demasiado tarde para agradeceros a los desorganizadores de la quedada de Tabarca, todo, todo y todo. Lucía, dales las gracias a tus padres. Son un encanto los dos.
Rafanook y Charles, mis angeles de la guarda, gracias por cuidarme en esos mares "moviditos" cuando hace falta. Solo vuestra presencia al lado de mi "pedazo de corcho" en ese mar tan agitado, me tranquiliza lo suficiente para llegar a la orilla sin contratiempos.
Ha sido un fin de semana de los llamados "con encanto", aunque la vuelta fue, de los considerados "deporte extremo". Me encanta ir a Tabarca, pero las vueltas son .... de cogerse un taxi .... jejeje.
Me he reído mucho, he disfrutado mucho, he comido mucho, me he ahogado mucho, he paleado mucho, y he venido encantada de estar con todos vosotros, sois geniales.
Tan encantada he quedado, que,  sigue mi propuesta a los "nooks" para pasarse al lado clarito de "shuk" (aclaro: de Roshuk - "shuk"), solo por veros más a menudo .... Si hace falta, me dejo barba ... jejeje. ¿Qué me decis Pepín, Emi y compañía ?
Las fotos y los vídeos, buenísimos. Da gusto verlos, reverlos y volverlos a ver. No te cansas, son preciosos.
No pude despedirme de la mayoría de vosotros, pero os mando un abrazo y un besazo a todos. (Ya sabeis que a mi me van los abrazos, por la cosa de la descarga positiva).
Espero volver a veros muy pronto.
 :)
Roshuk
P.D. Rafa, dale un besazo a Amparo-Pocahontas, de mi parte. Charles, dale otro besazo a Lucía también.



Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #142 : 16 mayo, 2012, 22:13:55 pm »
"trota", precioso montaje y la música increiblemente bien elegida.

Citar
Fragmento del Blog de "ER TROTA" :
Hay sensaciones que calan, impregnan tu espíritu, lo desbordan y envuelven. Una de estas sensaciones es volver a lugares dormidos en la memoría, con sus olores, colores,sabores y gente. Aunque no se puede describir debido al cúmulo de sensaciones, sería como volver a tu infancia, a un pasado

Por eso hay que volver.

¡¡ que buena gente "er trota" !! :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #143 : 17 mayo, 2012, 04:58:18 am »
Hola bucaneros. Me lo pase de cine. Me he dado cuenta que practiques el deporte que practiques siempre hay gente sana.

T barca es uno de los mejores parajes para palear, 
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Pepe Monge

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: NELO VIPER
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #144 : 17 mayo, 2012, 08:57:58 am »
Felicidades a todos, parece que lo habéis pasado genial, en especial a los desorganizadores por además de pasarlo hacer que los demás lo pasen muy bien, y a los que cuelgan videos, fotos, ... para los que como yo no podemos acudir y nos conformamos con verlos.
Quiero aprovechar para agradecer a kayakerante el darme la posibilidad de encontrar algo que llevaba muuuuchooos añññoooos buscando, la canción de Mediterraneo Tabarca, la he visto en su blog, me trae muy gratos recuerdos de hace tiempo. La he buscado en varias páginas de descargas de música y no la había encontrado ni en tiendas donde habían discos antiguos.

Muchas gracias a todos.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #145 : 17 mayo, 2012, 17:01:16 pm »
Me gusta, que te haya gustado. El tema es de Mark Knoffler, Local hero, último tema de la banda sonora del mismo título. Lo puedes encontrar tanto en la versión de estudio, como en concierto en Alchemy.
Tu también me caes muy bien, escapar,  con ese estilo tuyo tan madrileño, directo  y esas ganas de vivir. "Al pan pan y al vino, vino"
Si te ha gustado el sitio del blog, el pantano del chorro, cerca tengo una casita, bueno mejor dicho mis padres, si te quieres quedar.
Solo tienes que pegar el toque
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #146 : 17 mayo, 2012, 17:28:55 pm »
Aunque no me veais en las fotos "yo estuve allí"
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Me lo pasé genial, disfruté de la gente, me reí y el sábado por la noche soñé  :faroah: :faroah: :occasion7: :occasion7:

Gracias a tod@s por hacer este fin de semana inolvidable

 :grande160: :grande160: :grande88: :grande88:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #147 : 18 mayo, 2012, 09:33:59 am »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #148 : 18 mayo, 2012, 14:32:54 pm »
Mucha felicitación, y mucha alegría, pero de la vuelta no ponéis na, golfos, que sois unos golfos..

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #149 : 18 mayo, 2012, 18:41:47 pm »
Pues mira. Por la mañana hizo un día estupendo, sin una ola en el agua ni una pizca de aire.
Pero ... a media comida se levantó un poco de aire, al terminar de comer la cosa fue a más. ... y más y mucho más.
Todo el mundo se fue marchando temiendo que el viento fuera aumentando. Cuando salimos los últimos, el viento era fuerte, las olas de 7 metros ... o más ... jejjee. Bueno, de 7 metros no, pero si de dos y tres metros. El mar agitadillo. Las olas del viento por un lado y las olas originadas por los barcotes que pasaban muy cerca, del otro lado.
Con lo cual, aquello parecía una batidora. Para los de Madrid, que no estamos acostumbrados, fue ... "de susto"  :lol:
Pero llegamos todos bien, fuímos flanqueados y vigilados en todo momento por Charles y Rafanook, y llegamos a la playa sin contratiempos.
Y ya está. Esa fue la agitada vuelta de Tabarca.
Roshuk
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson