Autor Tema: Fun run Sedna  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Fun run Sedna
« : 01 abril, 2006, 22:39:16 pm »
Hola amigos
vengo entusiasmado!!
he pasado el dia en Aranda con Javier, hemos estado navegando por el rio Duero con el Sedna y va que te mueres, me ha gustado mucho muchisimo y ademas me ha perecido elegante , solido y bien acabado.
Despues de semana santa tendre el mio en amarillo/gris (combinacion brutal)
Por lo demas la fabrica me ha gustado tambien, mucho nivel de conocimiento y gente encantadora,he visto en primicia dos modelos nuevos que prometen, el cordero buenisimo y del vino no hablo---hip!

javier si lees esto , solo decir gracias y chapó!

salu2 8)

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Fun run Sedna
« Respuesta #1 : 02 abril, 2006, 02:30:20 am »
¿Qué precio tiene el kayak? y ¿qué precio tienen las opciones? ...... ¿cuales son las que tú has decidido incorporarle? ...

Desconectado kayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Fun run Sedna
« Respuesta #2 : 02 abril, 2006, 09:50:29 am »
Hola Melilla
el kayak sale con impuestos- 1250 euros
opciones orza -130 euros creo
compas silva 70P- 90euros creo
El timon tambien es posible, pero a Javier no le gustan mucho, aunque el nuevo modelo que preparan llevara timon de serie, he visto varios prototipos de timon al estilo ingles y parecian solidos.

en la pagina tienen una foto del sedna con timon

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Fun run Sedna
« Respuesta #3 : 02 abril, 2006, 15:22:08 pm »
Hola a todos y en especial a man...perdon ,"kayaker" :wink:
espero que el viaje de vuelta al norte haya sido bueno, gracias por la visita y demas
macho no sigas alabando que me vas a ruborizar :oops: !
Nada mas que me alegra  tu buena impresion hacia el Sedna, honestamente yo tambien creo que es un muy buen kayak....... a ver que opinais del nuevo Skua ahora que empezamos a entregarlos.

un saludo para todo el mundo y al webmaster que lo esta haciendo bien

javier dlp
PD webmaster ¿ podrias cambiarme el nombre a javier dlp?

Desconectado jose a

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
kayak sedna
« Respuesta #4 : 02 abril, 2006, 20:03:00 pm »
Hola a todos y enhorabuena a kayaker por la adquisición que has hecho.Supongo que cuando  has probado la embarcación el Duero no estaría muy encrespado y hay no te dice nada de lo que es.Cuando la pruebes en el mar o  embalse  vas a flipar,sobre todo la  estabilidad secundaria que tiene y la velocidad que es muy  muy buena.Te comento esto por que yo tengo una y estoy super contento.que la disfrutes y tengas buena travesía.Saludos.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Fun run Sedna
« Respuesta #5 : 06 abril, 2006, 12:55:06 pm »
Yo he probado casi todos los modelos de Fun Run, en ría, mar y océano (hasta con hielo) y os aseguro que deberíamos de apreciar lo que tenemos en casa porque realmente la gente que busque un kayak de mar de fibra podrá encontrar en estos solución a sus problemas

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Fun run Sedna
« Respuesta #6 : 01 agosto, 2006, 21:15:01 pm »
Acabo de probar el SEDNA de FUN RUN y solo tengo una palabra que lo describa "Flipante". Aparte de todos esos rollos de estabilidades primarias, secundarias y no se cuantas más tengo que decir que es un kayak que navega con suavidad. No hay que hacer esfuerzos para hacerlo avanzar y sobre todo es muy dócil; cuando quieres maniobrar basta un ligero canteo para que el kayak cambie de rumbo con rapidez. Además permite cantear mucho más allá que la mayoría de los kayaks que yo haya probado sin comprometer la estabilidad y sin tener siquiera que recurrir a los apoyos en la pala. El modo en que las rodillas encajan bajo la cubierta es sensacional, algo que yo no había visto antes ni siquiera en kayaks de bañera mucho más pequeña como la antigua SKUA. Esto aparte de proporcionar un gran control sobre la embarcación y facilitar esos canteos de los que hablaba hace que te sientas mucho más seguro a la hora de acomoter un esquimotaje. En cuanto al tema de la estanqueidad, tan problemático en TODOS los kayaks que conozco, está bastante bien resuelto aunque le vendría bien alguna ligera mejora en el tambucho trasero (los agujeros grandes facilitan la carga pero son más difíciles de cerrar). Estoy totalmente de acuerdo con quien ha dicho que deberíamos valorar y apreciar lo que tenemos en casa, me refiero a un fabricante de la talla y la calidad de FUN RUN.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Fun run Sedna
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2006, 13:10:25 pm »
ya que en la pagina web no aparecen datos del SEDNA ... ¿podrias informar aqui de eslora, manga, peso... precio?

Gracias.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Fun run Sedna
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2006, 13:31:21 pm »
mi sedna si mal no recuerdo esta en torno a los 5,40 m y unos 24 kg de peso...........lo cierto es que es muy rapida incluso con olas y es facil maniobrar con ella.
Javi tenia razon, con la orza es mas que suficiente.
Un saludo
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Fun run Sedna
« Respuesta #9 : 07 agosto, 2006, 14:48:58 pm »

 Me encantaria probarlas, ¿hay alguna posibilidad por la zona de andalucia?

 Saludos