Autor Tema: Que os parecen los kayaks del decathlon ?  (Leído 25353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Que os parecen los kayaks del decathlon ?
« : 30 junio, 2006, 09:32:01 am »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en esta afición, llevo unos 12 años haciendo surf y me quería comprar un kayak para seguir disfrutando del mar cuando no hay olas.

El caso es que no tengo ni idea de los tipos de kayaks que hay, marcas, precios, etc..  Me gustaría en principio uno para pequeñas travesias, salir de la playa, ir bordeando el pedrero, parar, disfrutar un poco del paisaje, incluso poder llevar parte del equipo de pesca submarina y tirarme al agua.  Tambien me gustaría que tuviese la posibilidad de en un futuro añadirle los accesorios adecuados para practicar pesca.

Me gustaría algo que rondase los 3,5 metros a 4.  Que opciones tengo ? es mejor autovaciable ?.   Los unicos kayaks que he visto son los del Decathlon, merecen la pena ? tambien he visto unos en la pagina http://www.omei-kayak.com/ que parcen buenos.  A ver si me podeis decir nombres de fabricantes y modelos que se ajusten a lo que busco, y en torno a que precios se pueden mover.

Bueno, un saludo a todos y seguiré leyendo el foro para ir aprendiendo cosas.


Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Que os parecen los kayaks del decathlon ?
« Respuesta #1 : 30 junio, 2006, 09:56:53 am »
eres de cantabria???
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Que os parecen los kayaks del decathlon ?
« Respuesta #2 : 30 junio, 2006, 10:56:01 am »