Autor Tema: Robo de palas y cubre.  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Robo de palas y cubre.
« : 21 agosto, 2006, 17:50:05 pm »
El pasado día 18, justo al acabar de hacer la vuelta a Menorca mi novia y yo, nos robaron en el puerto de Mahon dos palas de carbono modelo "Bracsa" de la casa Roman, y un cubre de mi kayak cormoran de Fun Run.  Además de la putada de las palas que ya es una buena, resulta que como el cubre es un modelo especial el bueno de Javier de Fun Run tarda bastante en poder conseguirme otro, osea que mas jodido imposible.

De los que paleais por esa zona u os moveis por ella, por favor si os suena ver alguna parecida por ahí pues eso, que son miassssssss.

Un saludo,

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Robo de palas y cubre.
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2006, 20:49:19 pm »
Se ve que ya hay que estar al loro,antes ,los amigos de lo ajeno,no sabian para que servia una pala o un kayak,ahora ya empiezan  a robar de todo,habra que desconfiar de la gente que te vende material tecnico de piraguismo a muy bajo precio ,que si no esto se puede convertir en otro mercadillo ambulante.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Robo de palas y cubre.
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2006, 20:56:24 pm »
Hola Jesus: Siento mucho el mal sabor de boca que os ha quedado de vuestra estancia en Menorca, la misma mañana que os marchasteis, bajé dos veces al puerto por si podía recabar alguna información sobre el material robado, nadie sabía nada, por la tarde volví y hablé con la policia del puerto los cuales me dijeron lo que ya sabemos, no se hacían responsables y que lo lamentaban, el sábado por la mañana estuve pendiente de un grupo que navegaba en piraguas de competición y allí tampoco estaban los remos, me he reunido con los compañeros y otros conocidos que se mueven por diferentes puntos de la isla por si podemos dar con ellos y de momento no hay pistas, pero estoy casi seguro que si los usan con una cierta frecuencia terminaremos pillando a los culpables ya que en Menorca nos conocemos casi todos los que practicamos este deporte, aunque tambien estoy casi seguro son gente que hace poco que navegan, dame el máximo de detalles para poder identificar los remos y el cubre pues si damos con ellos se puede poner la cosa dificil si no demostramos que conocemos el material  perfectamente ya que los presuntos chorizos se defenderán con uñas y dientes.Un saludo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Robo de palas y cubre.
« Respuesta #3 : 21 agosto, 2006, 21:05:46 pm »
Habria que inventar un sistema de marcaje para el material
Por otro lado mira que es un amargo final de viaje, aunque peor hubiese sido que te las roban el primer dia