Autor Tema: XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto  (Leído 22193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #45 : 10 julio, 2018, 01:38:33 am »
Uyyyyy Fernando, muy buena idea!! Me apunto esa segunda quincena!!!

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #46 : 10 julio, 2018, 09:32:45 am »
finales de agosto y casi seguro podría!

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #47 : 10 julio, 2018, 09:42:41 am »
No es ya un tema de cumplir o no una normativa, seguramente excesiva y poco eficaz además (se matan moscas a cañonazos precisamente cuando las moscas no son especie cinegética), el tema está en que determinados personajes, muy bien sobreretribuidos gracias precisamente a nuestros impuestos y entronizados detrás de su mesa de despacho de chupatintas, te tumba todo el chiringuito sin inmutarse. Son lapas tóxicas, y parece que claman porque sean empresas privadas, con un staff técnico de su misma especie y adaptados a la supervivencia en la frondosa jungla administrativa, quien substituya al asociacionismo de base en la organización de este tipo de actividades  . Olvidan que precisamente el entusiasta voluntariado y el desinterés que caracteriza a este último es lo que genera una serie de sinergias que permiten que, con cuatro duros, se lleven a cabo estos eventos. Pero claro, que la gestión de recursos sea lo más eficiente posible nunca será una preocupación para quien se asienta en el imperio del despilfarro de los dineros públicos. En ese sentido, desde el CP Altruán le comunicamos hace meses ya, por escrito además,  al responsable concreto de esta situación que, si tan mal organizadores somos, que se haga cargo él de las ediciones de 2018 y siguientes, ya que sabe tanto de organizar quedadas. Me temo que no nos han recogido el guante. (siento la chapa, cogí velocidad y... en realidad abría esto para deciros que lógicamente tenéis las instalaciones del CPA  a vuestra disposición; y si se viene duchado, incluso la anatomía de alguno de sus socios, como ya es público y notorio...)

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #48 : 10 julio, 2018, 21:11:46 pm »
Hombre yo creo que si no vamos a llevar droga en nuestros kayaks el mar acompaña y esta iniciativa sigue adelante, creo que me apunto a dar unas paladas por esa costa que además  solo conozco algo desde tierra  :patron:

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #49 : 10 julio, 2018, 22:48:13 pm »
Estos días algunos de AKDMA pasamos unos días navegando por Galicia. Fueron tres días fantásticos, que voy a contar de esa tierra, encima con un tiempo Caribeño. Precisamente comentamos lo difícil que se está poniendo para las asociaciones organizar estos encuentros. Desde Asturias seguiremos de algún modo, aunque haya que pasar por cambiar algunas cosas. Estuve en Ribadeo el año pasado y me lo pasé genial. Todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

Desconectado Petrescu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:XII CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO 12-13 agosto
« Respuesta #50 : 24 julio, 2019, 19:42:29 pm »
Muy buenas, yo soy de Viveiro y estoy empezando en esto del Kayak (el mio es de pesca), me gustaría saber como sera el horario y demás ya que yo solo puedo por las tardes y si me coincide pues me acerco ya que estos a tan solo 60 KM.