Autor Tema: Novato - Me presento con mis dudas para el primer kayak :D  (Leído 7240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gusman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Novato - Me presento con mis dudas para el primer kayak :D
« Respuesta #15 : 25 agosto, 2016, 16:59:58 pm »

A mí, los Fun Run me perecen excelentes kayaks incluso para empezar. Y suele haber en el mercado de segunda mano a buen precio.


Dónde?  :D No veo na de na, aparte de un draken interesante, pero que descarto para empezar y por tamaño tambien - tamaño para guardarlo me refiero.

Desconectado wokin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Novato - Me presento con mis dudas para el primer kayak :D
« Respuesta #16 : 25 agosto, 2016, 17:27:42 pm »
Hola!
Todos los consejos me parecen geniales...
Considera muy importante a la hora de comprar, hasta que estés completamente enganchado, el tema medidas, transporte, el donde la guardes... es decir, el trabajo que te de el kayak tu primera temporada...
Sí compras algo que te de mucha tarea cada vez que vayas a embalses,(seguramente es donde más vas a ir...), lo acabarás odiando...

Disfruta!! Es una maravilla!!

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Novato - Me presento con mis dudas para el primer kayak :D
« Respuesta #17 : 26 agosto, 2016, 01:23:49 am »

A mí, los Fun Run me perecen excelentes kayaks incluso para empezar. Y suele haber en el mercado de segunda mano a buen precio.


Dónde?  :D No veo na de na, aparte de un draken interesante, pero que descarto para empezar y por tamaño tambien - tamaño para guardarlo me refiero.

Ahora mismo está en venta un Spartan. Aunque ese quizá sea un pelín pequeño.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Gusman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Novato - Me presento con mis dudas para el primer kayak :D
« Respuesta #18 : 26 agosto, 2016, 10:54:40 am »

A mí, los Fun Run me perecen excelentes kayaks incluso para empezar. Y suele haber en el mercado de segunda mano a buen precio.


Dónde?  :D No veo na de na, aparte de un draken interesante, pero que descarto para empezar y por tamaño tambien - tamaño para guardarlo me refiero.

Ahora mismo está en venta un Spartan. Aunque ese quizá sea un pelín pequeño.

Sip, lo vi, pero seguramente un poco nervioso para un principiante, no? Pensando sigo  :D
ya tengo las tarifas de Javier!