Autor Tema: Salir a hacer deporte: desescalada y coronavirus  (Leído 24130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #75 : 01 mayo, 2020, 12:27:13 pm »
Efectivamente, no lo había visto, pues ya sólo queda lo del acceso a las playas, pero eso es más defendible.

Saludos

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #76 : 01 mayo, 2020, 12:47:00 pm »
Juanma hablando de exámenes, copiar, imagínate:

Exåmen de selectividad dentro de 18 años:

- Qué ha caído ?
- Las fases de desescalada en la pandemia del COVID 19, decretadas por el gobierno de España en el año 2020
- Pero qué putada, van a pillar... :evil: :evil:

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #77 : 01 mayo, 2020, 13:46:54 pm »
Si todo va bien, los que practicamos actividades individuales en poco tiempo podremos disfrutar casi sin limitaciones :) No tendremos muchas dificultades en guardar la distancia social. Respecto a los K2, mientras los ocupantes convivan bajo el mismo techo no deberia haber problemas.

Cada uno con sus circunstancias tendra que adaptarse estas primeras semanas. Por ejemplo, en mi caso, despues de dos meses corriendo 100 vueltas alrededor de la casa y subidos a maquinas de tortura de interior tales como rodillos, ergometro, slideboard, etc, solo de pensar en salir a correr por los sotos o recorrer en bici las peque/as trialeras y pistas de alrededor me pone a mil, no creo que me compense echar un kayak al carro y recorrer un kilometro hasta el ri­o (aunque no digo de este agua no bebere). El que viva en primera li­nea de costa o tenga el hangar a distancia de bicicleta, que aproveche por todos los demas :)

BTW, hicimos alguna reserva en el Mediterraneo y nos sorprendio lo ocupado que estaba el verano en Booking y Airbnb, no somos los unicos optimistas :)

Un abrazo y se me cuiden, ya queda menos para palear.

Editado: quito acentos :$
« Última Modificación: 01 mayo, 2020, 16:59:09 pm por c4rlos »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #78 : 01 mayo, 2020, 18:53:30 pm »
Pues albricias porque más gente tenía el mismo pesar que yo con este lío de concejos=municipio y poblaciones. La Delegación de Gobierno en Asturias previa consulta al Gobierno, ha resuelto que el ámbito de aplicación de la norma es el núcleo de población, no el concejo.
De modo que mi pueblo,capital de concejo pero cuya población es menor de 5.000, no se regirá por franjas horarias. Lo que quiere decir ni madrugar ni trasnochar.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado XUAN DE MANOLIN

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
    • MI RED EN LA RED
  • Kayak: HASLE EXPLORER
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #79 : 02 mayo, 2020, 11:50:43 am »
pues yo ya le extrene hoy
ya se que es mejor poder elegor que no, pero ...
me encontre tan mal, fui a patinar, que no dejaba de pensar "Cuanto mejor estaba en casa"

no recuerdo estan tan mal, como cuando sali del hospital en 1993
EL QUE HACE BIEN ES BUENO, EL QUE HACE MAL ES MALO, Y EL QUE NO HACE NADA NO ES NADA.

http://cicli2.blogspot.com/

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #80 : 02 mayo, 2020, 14:02:47 pm »
Pues creo que hay un lío importante según localidades; hay a quien le han echado de la playa "se puede navegar para hacer deporte individual, pero no se puede usar la playa para entrar"  :shocked:.........a ver si alguien que lo haya vivido lo cuenta aquí.

Yo estoy viviendo en una localidad de 936 habitantes, y me ha dicho un amigo que estaban "regañando a la gente por no respetar las franjas horarias alegando que esta localidad pertenece a un municipio grande que está a 26km"  :dontknow:; la verdad es que nosotros hemos salido a dar una vuelta (11.00 h.) por un camino en una zona de playas alejadas de la localidad y no hemos visto  :police:, que es normal que no haya por aquí, pero es que no nos hemos cruzado con casi nadie (4 ó 5 personas) en un tramo que suele haber más gente "raro, raro".
A ver si se va aclarando todo esto..... :smilebox:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #81 : 02 mayo, 2020, 15:59:01 pm »
Es que a ti te toca de 6 a 10, y has salido a la hora de los ancianos, normal que no vieras a badie, con la que esta cayendo, yo estaba a la sombra de una higuera  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #82 : 02 mayo, 2020, 15:59:52 pm »
Esta tarde al agua, a las 8
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 283
    • youtube
  • Kayak: Fenn Fennix Swordfish, Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #83 : 02 mayo, 2020, 16:50:21 pm »
Esta tarde al agua, a las 8

Yo tambien. Hace bastante viento por aqui pero pueden mas las ganas. Y mañana en cuanto salga el sol.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #84 : 02 mayo, 2020, 17:40:49 pm »
Juanma hablando de exámenes, copiar, imagínate:

Exåmen de selectividad dentro de 18 años:

- Qué ha caído ?
- Las fases de desescalada en la pandemia del COVID 19, decretadas por el gobierno de España en el año 2020
- Pero qué putada, van a pillar... :evil: :evil:

Pues no vendría mal que lo repasaran ahí por el 2100, por si les toca algo parecido a esto o a la de 1918. Y esté preparados para algo así o incluso peor. En esos años estarían en edad de riesgo los nacidos sobre 2040, o sea que aún falta una generación ...Nosotros estaremos criando malvas. ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #85 : 02 mayo, 2020, 17:46:23 pm »
Daniiii, norawena tío.  :pirata:
Eres el único "coronado" que conozco.
Se me ocurren una pila de preguntas que hacerte, pero voy a dejarte tranquilo y que te recuperes bien del todo.

En este tiempo me he acordado de algunos compañeros que estarían en primera línea ante el virus, por ejemplo Drakkar.

Que todo vaya bien.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #86 : 02 mayo, 2020, 17:54:52 pm »
Es que a ti te toca de 6 a 10, y has salido a la hora de los ancianos, normal que no vieras a badie, con la que esta cayendo, yo estaba a la sombra de una higuera  :D
¿Me quieres explicar esto? ¿no estamos en poblaciones de menos de 5000?
Ostras tío dame la razón que esto si que lo voy a llevar mal  :evil:
 :D :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #87 : 02 mayo, 2020, 18:25:54 pm »
Entidad territorial inferior al municipio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Entidad_de_%C3%A1mbito_territorial_inferior_al_municipio

Un listado: http://ssweb.seap.minhap.es/REL/frontend/inicio/eatimes/all/all


Murcia no tiene ninguna, nos toca asumir que estamos en cartagena, aunque vivas en un caserio con 20 vecinos, toca bailar con la mas fea.

Otra cosa es que la alcaldesa o el delegado del Gobierno digan algo distinto
« Última Modificación: 02 mayo, 2020, 18:33:31 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #88 : 02 mayo, 2020, 19:20:47 pm »
¡La madre que me parió!  :evil:
Mira que me he portado bien ehhh, pero esto si que noooo. Osea no tengo transporte público, medico, servicio de correos, ambulancias, policias, etc,etc, etc y tengo las normas de Cartagena?...¡coñ*o que no me he cruzado con nadie (4 personas como yo) joder que aquí no hay peña!
A tomar por  :grande156: ahora no solo voy a salir cuando quiera sini que encima me voy a bañar por jjoder  :grande126:
 :banghead: :banghead: :banghead:


venga vaaa, que nooo, que es broma, que no me mandeis a "quedateencasa", que si lo ha dicho "el presi" será por algo (aunque yo no lo entienda) :grande97:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Salir a hacer deporte
« Respuesta #89 : 02 mayo, 2020, 21:53:53 pm »
Osea no tengo transporte público, medico, servicio de correos, ambulancias, policias, etc,etc, etc.

Pero tu que vives, ¿en Narnia?

Que mal acostumbrados estais, quereis ir a vivir a un sitio salvaje, donde no haya ná, y en cuanto se acaba la pasta dentrifica, os volveis locos  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.