Autor Tema: QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO  (Leído 12066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #15 : 11 julio, 2012, 23:17:56 pm »
Por cierto os venis justo con el levantazo jejejeje, lo pasaremos en grande, jejejeje
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #16 : 11 julio, 2012, 23:35:07 pm »
Emi siempre es un placer verte y más en tu casa, pensando en el levantazo este  por donde seria buen sitio para empezarla?   :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #17 : 11 julio, 2012, 23:40:46 pm »
Emi siempre es un placer verte y más en tu casa, pensando en el levantazo este  por donde seria buen sitio para empezarla?   :pirata:

Pepin, pusiste un mapa con las zonas prtegidas según los vientos.........¿podrías colgarlo otra vez?
No se si podremos sacar unos días pero ¡¡ que se prepare el poniente ese como pueda ir.!! :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #18 : 12 julio, 2012, 08:44:29 am »
Como bien dice Emi, el martes nos pilla levantazo, yo creo que lo ideal seria empezar por la fabriquilla el martes...

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #19 : 13 julio, 2012, 08:27:48 am »
Citar
Pepin, pusiste un mapa con las zonas prtegidas según los vientos.........¿podrías colgarlo otra vez?

NENAZAAAA    :flower: :flower: :flower: :flower:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #20 : 13 julio, 2012, 18:46:01 pm »
Citar
Pepin, pusiste un mapa con las zonas prtegidas según los vientos.........¿podrías colgarlo otra vez?

NENAZAAAA    :flower: :flower: :flower: :flower:

Si es por no vacilarles haciendo esquimos  :D :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #21 : 13 julio, 2012, 21:47:44 pm »
Citar
Si es por no vacilarles haciendo esquimos  :D :D :D

Haz los deberes  :grande175:  que en cuanto toques agua salada estare hay para examinarte para pala blanca   :grande208:
Si apruebas pasamos al skimos nº II y en septiembre puedes subir nota. :grande88:

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #22 : 16 julio, 2012, 21:19:28 pm »
Mañana (Martes) Calamar y yo estaremos en la fabriquilla al medio dia...  :pirata: :pirata: :pirata: Si alguien se quiere unir mas adelante, he dejado mi telefono unos mensajes mas atras... Nosotros estaremos hasta el domingo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #23 : 16 julio, 2012, 23:38:53 pm »
De momento solucionando cosillas......esaré al hilo del hilo :D

Dejad un poco para nosoros no os lo bebais todo :afro:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #24 : 23 julio, 2012, 00:43:53 am »
Bueno, pues ya estamos en casa :cry:. 6 dias intensos de kayak que no vienen nada mal para despejar cuerpo y mente.

Calamardox y yo nos encontramos el martes en La Fabriquilla. Calamardox llegó con un kayak nuevo que se ha comprado por fascículos, la colección se llama “Monta tu propio kayak” Buscarla en vuestro kiosko, el primer fasciculo viene el tambucho de proa :D.



Pero resulta que le faltaba el ultimo fasciculo que son los pernos de sujeción de la bañera con la popa…



La prediccion no era muy buena para el martes ya que habia levante F4 asi que decidimos quedarnos en la fabriquilla e ir hasta el cabo de gata y hasta la población de Cabo de Gata, menos mal que vino un mensajero a traer la ultima entrega de la colección…



El atardecer fue espectacular.



Al dia siguiente partimos direccion a Aguamarga, el miercoles las predicciones seguian siendo de F3-F4, pero nos permitió asomarnos a la punta “hacia Carboneras” y de ahí ir empopados hasta la cala de San Pedro…





Cala San Pedro, como siempre, es acojedora :patron:



Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #25 : 23 julio, 2012, 00:47:18 am »
Calamardox se queria quedar en San Pedro para toda la vida :grande85:, pero le hice entrar en razon y volvimos a Aguamarga :grande81:



Durante el dia las temperaturas eran elevadas y lo mejor era estar a la sombra



Pasamos la noche en Aguamarga y a la mañana siguiente movimos el campamento hacia el embarcadero de Los Escullos.



Hicimos una ruta tranquila desde Los Escullos hasta San Jose ida y vuelta.



En los escullos las aguas son muy tranparentes y se puede ver con naturalidad los fondos de esta zona.



Incluso pudimos ver una estrella de mar…



Por la tarde aparecio por Los Escullos Jaime, un chico de Avila que vino a Almeria por motivos de trabajo y aprovecho para traer el kayak y dar una vuelta por esta zona, le dijimos que saliamos hacia La Isleta del moro y nos acompañó. Dijo que estuvo viviendo un tiempo en Escocia y alli aprendio bastante el manejo del kayak. A la vuelta a Los Escullos recogimos el campamento y nos fuimos a pasar la noche a La Isleta del moro.



Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #26 : 23 julio, 2012, 00:50:39 am »


Al amanecer en La Isleta del moro decidimos ir a la playa de los Genoveses donde hariamos una ruta hasta el cabo de gata pasando por las playas de Monsul. Para mi, lo mas bonito de cabo de gata. :grande32:



Tenia ganas de probar el nuevo Skua en olas grandes para ver que tal surfeaba, pero decidi probar como surfeaba en las dunas… :D





Aqui os dejo en exclusiva, las nuevas fotos del catalogo de palas Rafanook modelos 2012…

ANVERSO:



REVERSO:



Despues de la sesion fotografica, continuamos rumbo al cabo, pasando por cuevas, la vela blanca, y el islote del dedo.





Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #27 : 23 julio, 2012, 00:55:15 am »


Por la tarde decidimos recoger en Genoveses e ir hacia el Playazo, alli nos encontramos con Fran “Sinprisas” y nos comento que estaba con unos amigos en Rodalquilar, asi que fuimos a tomar algo con ellos. La sorpresa fue que habia un chiringuito con un concierto de musica flamenca en directo :grande100: .



Al dia siguiente salimos desde el playazo direccion a la punta de la Polacra en compañia de Fran que a la vez hizo de guia…





Luego fuimos rumbo a San Pedro pasando por Las Negras a reponer fuerzas.





A la vuelta de San Pedro, Fran nos invitó a su casa para que conocieramos la colección de 16 bicicletas que tiene metidas en una habitación :D

Gracias por tu acojida y hospitalidad “SINPRISAS”…  :grande88:

Y después de esto fuimos a dormir al playazo. Al dia siguiente habia que atar bien los kayaks a la baca para hacer el viaje de vuelta a casa :D



Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #28 : 23 julio, 2012, 07:59:24 am »
muy entretenido, gracias ;-() 
GREENLAND STYLE

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:QUEDADA NOMADA EN CABO DE GATA DEL 17 AL 22 DE JULIO
« Respuesta #29 : 23 julio, 2012, 09:21:09 am »
Muy buena la crónica. Aporto algunas fotos más.