Autor Tema: Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011  (Leído 137711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #270 : 11 diciembre, 2011, 13:36:08 pm »
La familia telerin ha llegado a casa sin contratiempos. Bartulos, ninos y perros en su sitio.
Han sido unos dias maravillosos, gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien pero sobre todo a Pepin por ensenarnos la maravilla del mar y la costa de su tierra, por desorganizar tan divinamente y por habernos encargado tan buen tiempo y buena mar. Gracias tambien a Rafanook por su paciencia y sabiduria en la master class de pala groenlandesa que nos dio el sabado.
Nops vemos en Friano y en los bares y mares.
En cuanto tenga un ratillo pongo las fotos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #272 : 11 diciembre, 2011, 20:38:25 pm »
En casa "sin novedad".
Jopé, ¡¡ que buena pandilla sois!! ¡¡ que buen rollito teneis!! ¡¡ que bien me siento con vosotros!!:D

Bueno pues eso, encantados de conocer y poner cara a muchos nick, y volver a abrazar y besar a los que ya conociamos.

Todo perfecto, los guías, la mar, el tiempo, la zona, etc, etc, etc. ¡¡ para recordar y no olvidar!!. Me habeis llenado el alma para tirar otra temporadita más. Ha sido como un bonito sueño.
Gracias por ser así

Besos y Abrazos
Mañana iré a "descansar a la ofi" y a seguir soñando.........


PD. ahhh, ya me huelen las manos a "cedro" de una de las maravillas de Rafanook :D.
Pondré mis impresiones en el hilo de las groenlandesas.
« Última Modificación: 11 diciembre, 2011, 23:22:39 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #273 : 11 diciembre, 2011, 22:11:35 pm »
pues ahora, que el braserico me ha dejado un rato libre, quiero aprovechar despedirme de todos aquellos que no pude el sabado y en especial de pepin, que ha mi personalmente me cayo de pu.a madre  ( los demas tambien  :evil: ) unos dias geniales y un tiempo mejor, ya echo de menos el clima, aqui estoy pegadito al brasero mientras escribo  :grande26: ( menudo cambio )y la compañia todo un lujazo, en cuanto pueda subo fotos mias y las de wakabaout ( pasada de fotos las de waka, las mias normalillas ) bueno pues na mas.

mel queda pendiente una de buceo, nos vemos en la proxima. :grande109:

epicuro espero el video de mi rescate improvisado  :evil:

super espero se te pasara el malestar, un placer conocerte y al resto de los cartagineses  :D

a pepin, rafa, amparo y ricardo, gracias por la buena acojida  :grande164:

pepina, no tuve el placer de conocerte, pero muchisima suerte con lo tuyo  :grande145:

y al resto, pues lo mejor, de lo mejor  :grande53:


adios :grande81:
« Última Modificación: 11 diciembre, 2011, 22:22:41 pm por shaoling »

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #274 : 11 diciembre, 2011, 22:16:34 pm »
Gracias a todos, chicos, por estos días tan buenos. Lo he pasado muy muy bien.
Rai, me preguntaron por "la sirenita" las camareras del bar cañas-tapas. Se pusieron muy tristes cuando les dije que te habías marchado y me preguntaron cuando volvemos de nuevo.

Muchas gracias a Rafanook por su paciencia conmigo en el agua y sus buenas enseñanzas en el uso del "palito". Me encanta el remo. Ya no me duelen los codos, ahora me duelen los hombros, que supongo es lo correcto ... ! Dale muchos besos de mi parte a Amparo, es un encanto.

Gracias también a Pepin por enseñarnos la costa y contarnos las historias de la zona. Te portaste genial con todos nosotros. ¡Suerte para Maria José! Ya nos contarás qué tal la fue.

Al resto de amigos, Alberto, Ricardo, Marcos, Fernando, Resti, Toni, Chus, Roberto, Rai, Cristina, mi compañera Montse, Quini, Lagunera y demás, muchas gracias a todos por ser tan buena gente y espero veros muy amenudo en otras quedadas. Formamos un buen grupo.
Una vez de vuelta a la cruda realidad del día a día cotidiano, solo nos queda el recuerdo de estos días tan buenos que hemos pasado juntos.
Por cierto, me traje a casa a un chico muy majo del grupo, que encontré paleando con "palito lijao". Dice llamarse "esscapar". Si alguien lo busca, que sepa que lo tengo yo, jejeje.
Rosa.


Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #275 : 11 diciembre, 2011, 23:08:27 pm »
Bueno tras una tarde de sillonbol y despues de trastear he conseguido hacer esta chapucilla que no hace honor a lo que hemos visto y vivido pero sirve de recuerdo.  :patron:
 https://picasaweb.google.com/114432785229307956470/CABOGATA2011?authkey=Gv1sRgCPX81-u5kKCl2QE#5684989694301291122
Espero que podais descargarlo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #276 : 12 diciembre, 2011, 01:21:26 am »
Subo un video con algunas tomas falsas. (Que nadie se asuste, las escenas de Ray con "su" ancla y alguna clase de eskimo con silla han sido censuradas). PONED ALTO EL VOLUMEN
Mamibun, muy buen montaje (aunque todavía estoy parpadeando)
http://www.youtube.com/watch?v=tilYTD_7rFE
« Última Modificación: 13 diciembre, 2011, 23:43:55 pm por calmachicha »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #277 : 12 diciembre, 2011, 10:12:39 am »
Calmachicha, vaya bungalow más bien aprovechao :shock:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #278 : 12 diciembre, 2011, 14:58:49 pm »
¡Hola a todos!!! Me han encantado vuestras fotos....¡Qué bien nos lo hemos pasado!!!
Después de una semana "salvaje" hemos vuelto al duro invierno, ¡en fin! paciencia, ya queda menos para la infernal. Espero veros pronto.

Resti, nadie lo hubiera descrito mejor.

 :wink:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #279 : 12 diciembre, 2011, 15:58:09 pm »
"Sois toicos una pandilla de malahes"   EEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh.............!!!!!

A ver... por partes.

Primero os pongo el plano que ya he destrozado un par de veces, ahora con otros colores que no había puesto antes a ver si ahora os gusta más.

Se trata de las rutas que se han hecho y el día que se hicieron. Si os fijáis, se ha recorrido todo el parque y no se ha dejado ni un hueco por visitar.


La verdad es que el tiempo ha acompañado bastante y aunque a mi, ver como los del norte iban en manga corta  :shock: me impresionaba, la verdad es que no ha estado mal la temperatura.

Ha estado bien conocer a la mayoría de ustedes, exceptuando al loco ese madrileño que tiene cara de loco; si ese que se ha escapado de "un centro". Ese que se auto denomina micro-manguera AJAJAJAJJAAJA  :D :D :D
Imaginaros el domingo cuando llego a tierra y desde lejos veo como un tipo que no conozco me hace señas como fuera de si para que me acerque a él y le indico que se dirija hacia donde yo tenía la furgo.
A unos 10 metros de la orilla me chilla y me pregunta... "¿Eres tu el gran Pepín de los Mares del Sur? Ante un tipo que no conozco, con cara de loco, que chillaba de esa forma y que me daba miedo al ver que en la mano llevaba algo de gran volumen que se esforzaba en esconder de mi. Estuve apuntito de decirle que no, pero no está en mis adentros eso de mentir y le tuve que decir que si.

Entonces ni corto ni perezoso mostró lo que escondía mientras chillaba "¡¡¡Pues entonces hay que recibirte como te mereces!!! y sacó un litro de cerveza fresquita que me ofreció estando yo aún dentro del kayak  :pirata: :pirata: :pirata:

Entonces me dijo "Soy Ray, en el foro SUNAMI sin T""

Es un tipo bajito y con una mala leche que no veas, pasó un guiri y lo amenazó para que nos hiciese una foto a los cuatro (El pelos, Ray, Emiliano, yo mismo y Rafa). Le dijo al guiri "Si yo no salgo bien te rajo de arriba a abajo" y fijaros lo que hizo el pobrehombre con los nervios.


MAREJADILLA: Eres buena gente, guapa y dulce, pero no entiendo como te juntas con cierta persona  :D :D :D
Para la próxima cada uno de vosotros en kayak indvidual con perro. El patas pal Ray y tu con el Pelos que ya sabe como va eso de remar.


NAUTAE: ¡¡¡Me sorprendiste!!! Nada mas llegar tu, estábamos de mediochistes allí en el camping y al ver llegar a un señor tan formal y seriote, todos nos cuadramos y no nos atrevimos a bromear. Presentaciones de rigor, nos comentaste donde ibas a estar y fuiste a desempaquetar. les dije a los demás "Uff, que tipo más serio ¿no? a mi hasta me daba cosa bromear. Seguro que cuando lo conozcamos la cosa cambia, pero de primeras...!!! y nos reímos un rato.  :wink: :wink: :wink:
Al día siguiente, ya "vestidos de romanos" la cosa cambió. Me di cuenta de que hay mucho que aprender de ti. Con el kayak eres formal, sabes estar, se te nota la tranquilidad que da la sabiduría y buen hacer, estas ahí, esperas a los demás y tienes ansias de aprender. Dicen que mirando cómo una persona practica un deporte se puede saber algo de como es.
¡¡¡OLE TUS WEBOS!!! ¡¡¡Tienes mi respeto y admiración!!! ¡¡¡y cómo escribes!!!  :shock: :shock: :shock:


MACACONO y SHAOLING: Nos vemos en los bares. Ese "Marcantuan" y el "hombre diabólico" hacen una pareja estupenda para verlos de lejos  :D :D . Son un matrimonio que no paran de pelearse continuamente JAJAJAJAJA
Buenagentes los dos

ESSCAPAR y ROSHUK Os huelen las manos a cedro desde aqui, que risa cuando Rosa te preguntaba "¿Y tu que pala te vas a quedar?" mientras trajinaba la que tu habías elegido para ti... y ella tambien eligió para ella JAJAJAJA

Tengo que agradecer especialmente su asistencia e insistencia a uno de Alicante del que me aproveché sobremanera, ya que yo no pude ir a todas las rutas todos los dias y en mi puesto iba el. Que conoce la zona y las corrientes y escondites. ¡¡¡ESE RAFA!!! Menudo pedazo de guía (cuando quiere  :D :D )
Con esa cabeza puede llevar el tradicional y un transatlántico


RICARDO Eres un crack, con tu piragua nueva recien hacha por ti con retales de loneta plastificada que le sobraba al zapatero, tu pala hecha tambien por ti en tres días. ¡¡¡ERES LA CAÑA!!! Me gusta ver en el video a tu señora Cándida dándote de comer como a un niño JAJAJAJAJAJAJAJA.


ANTOONI y DRAKKAR Grandes ausencias. Os eché de menos.  :huh: :huh:

DUGONGOS Silenciosos y estupendos. Super, en todas las quedadas en las que coincidimos me quedo con ganas de remar un ratico más cerca de ti... Cagüen!!!

"La parejilla Italiana", que buena gente sois y que fortaleza demostró ella a la vuelta del Playazo hacia los Escullos. ¡¡¡OLE AHÍ!!!

MALAKAS!!! Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo en vuestra provincia para fomentar esto del kayak. Sois una tropa grande y aqui teneis un hueco para cuando querais hacer algo. Un placer veros por aqui de nuevo y ya haremos un "eso de tecnificación" con cervecilla incluida. Para eso solo nos hace falta mediometro de agua que no esté muy fria.

EPICURO Tremenda kilometrada que os pegasteis Nautae y tu. Muchas gracias por haber venido. Recuerdo tu cara admirando las formas de la caprichosa geología volcánica de la zona y esa cámara de fotos/video que es tan chula que te acompañaba por doquier. Un honor haberte conocido. Compartiremos más remadas.

Luego sigo con los que quedais por ahí, que la Pepina me llama para comer y ya la veo venir con el látigo a preguntar cuanto me queda!!!

hasta ahora!!!

Pepín :pirate:

Mis fotos
« Última Modificación: 12 diciembre, 2011, 16:02:31 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #280 : 12 diciembre, 2011, 16:16:05 pm »
Han sido varias las circunstancias que me han impedido ir, cosa que me ha fastidiado bastante y más cuando me llamabas y me ponias los dientes largos.
Hay que decir a tosss esosss y esassss que tanto te dan las gracias y te dicen lo guena gente que eres, que ............................. no se esquivocan.
Ya sabes Pepín, que eres y serás mi maestro. Nos vemos en el agua.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #281 : 12 diciembre, 2011, 16:40:59 pm »
ANTOONI y DRAKKAR Grandes ausencias. Os eché de menos.  :huh: :huh:

Desde el "curro" os leí todos los días, así como disfrutaba las fotos que iban colgando, los que se retiraban e incluso los que allí todavía estaban.
Yo soy el que os echó de menos y a esos buenos ratos que habéis pasado.
¡Con mis ganas me quedé!

Un saludo a todos/as. Me quedo con que hayáis disfrutado del mar, del clima y de la buena gente de mi tierra (nunca defraudan).
 :pirata:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #282 : 12 diciembre, 2011, 16:51:08 pm »
Aunque algo tarde pero ya estamos en casa Nahehu y yo  :D

Que decir que lo halláis dicho todos..... que buena gente, que guapas y simpáticas las mujeres, cuanto cabr.......nes juntos  :evil:

Gracias a todos por vuestra compañía y que la próxima sea lo antes posibles.


Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #283 : 12 diciembre, 2011, 17:11:44 pm »
Citar
Se trata de las rutas que se han hecho y el día que se hicieron. Si os fijáis, se ha recorrido todo el parque y no se ha dejado ni un hueco por visitar.

¡Eso! ¡Tú ponnos los dientes más largos!  :cry: :cry: Y para colmo el agua como a mi me gusta.  :evil: :evil: :shocked: :shocked: A ver si para la próxima  :grande88:

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #284 : 12 diciembre, 2011, 18:13:18 pm »
Me encantan los videos que habeís subido. :) Preparé también un video cuando pueda. Si a alguién urge y quiere tener las fotos en las que sale YA, por favor, informarme al email, y las enviaré. Si alguién no quiere salir en el video también avisarme. Saludos a todos.