Autor Tema: CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre  (Leído 93748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« : 25 octubre, 2012, 02:41:55 am »
Hola a todos:

Pues en el puente de Diciembre (DURANTE TODA ESA SEMANA DEL 3 al 9 DE DICIEMBRE) rondaré por el Camping de Los Escullos en el Parque Natural de Cabo de Gata Nijar. Estaré con Emiliano's Family, con la Pepina y la que lleva en la Barriga (para esas fechas ya durante ocho meses)  :shock: :shock:

Lo pongo por si alguien está de paso por aquí en esas fechas para ver si coincidimos y remamos un ratillo juntos. Luego podemos incluso compartir una cervecilla  :D :D

Seguramente algunos días no pueda estar yo, pero estará Emiliano, o Ricardo, o Didavan o puede que incluso Rafanook. Esto me atrevo a ponerlo sin haber hablado nada más que con Emi  :wink: :wink:

Cada uno que se pase cuando pueda, los días que pueda y a hacer lo que le de la gana sin compromisos ni horarios ni calendarios.

Como sabéis que estamos en crisis, no tengo mucho dinero y el que hay es para ahorrarlo para cuando nazca la niña, así que traeros vuestro bocata que yo no invito.  :evil: :evil: ¡¡Viva el trueque!!

Si traéis un boleto de lotería de navidad, os puedo dejar que lo paséis por la barriga de la "prená" para que os traiga suerte por un módico precio  :D :D :D (de esta me mata)  :huh:

Estos videos son de un paseo que nos dimos el año pasado por las mismas fechas unos amigos con los que coincidí y yo.

¡¡¡QUE BONITOS DIAS!!!

WAKABAOUT
feature=player_embedded
feature=player_embedded
feature=player_embedded

... y unas fotos de Shaoling
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12638.msg152568#msg152568
y un video tambien del mismo  :D

de MAMIBUM
 https://picasaweb.google.com/114432785229307956470/CABOGATA2011?authkey=Gv1sRgCPX81-u5kKCl2QE#5684989694301291122

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #1 : 25 octubre, 2012, 02:43:27 am »


PLAYAPARAISO

EPICURO
Not a valid vimeo URLNot a valid vimeo URL

CALMACHICHA
http://www.youtube.com/watch?v=3726HphKKXo


ALE!!! A volverse locos viendo videos!!!   :pirata: :pirata: :pirata:

nos vemos en CABOGATA 2012
Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #2 : 25 octubre, 2012, 03:39:48 am »
por la hora, veo q te estas entrenando para lo q viene :D

a ver si puedo y me acerco a veros :pirata:

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #3 : 25 octubre, 2012, 07:14:13 am »
Pues si no surgen problemas de última hora contad conmigo para la semana entera tambien, que la tengo reservada desde hace tiempo.   :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #4 : 25 octubre, 2012, 08:20:24 am »
Hola a todos, pues me estaba planteando si ir en el puente de todos los Santos o en el de la Constitución, así que decidido, en el de Todos los Santos  :evil: que a la mayoría no conozco y parecéis de poco fiar  :grin: :grin:.

Nos vemos en diciembre, madre mí que ganas, ahora mismo voy a pedir los días en el trabajo, 3,4,5 y quizás el 10. Espero que no se partan de risa.

Hasta diciembre.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #5 : 25 octubre, 2012, 09:11:20 am »
me lo voy a plantear, ¿que aeropuerto me vendría mejor viniendo desde Tenerife?....ah ,y necesitaría un kayak !! (¿ofertas?   :D ) . Iria con tienda de acampar y traje seco...y ronmiel. Bueno vamos a ver.......tengo ganitas de encontrarme con "KDM friends del sur"  :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #6 : 25 octubre, 2012, 10:11:28 am »
 Yo también me apunto, me apetece muchísimo, así que contad conmigo. Un saludo

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #7 : 25 octubre, 2012, 15:54:31 pm »
Señores, yo ya he reservao un bungalós desos guapos que hay allí. Sus digo que hay una oferta mu bonica pal puente en los bungaloses de a cuatro seres humanos. Los parcelarios solo indicar que sois de lo de las piraguas pa ubicaros en la misma calle si pue ser. Por lo demás ansioso estoy de salir a remar con Pepin, Ricardo, Dida y demás charidemis y si eso encontrarme con alguna piraguilla en el agua. Ale.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #8 : 25 octubre, 2012, 16:35:56 pm »
Nosotros también iremos aunque aún no podemos concretar días . Por cierto en el puente de noviembre remaremos en la zona de Cabo Tiñoso. Sí alguien se anima.... Yogui y Julio.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #9 : 25 octubre, 2012, 16:55:30 pm »
Quini y una servidora anunciamos oficialmente q acudiremos Cabogata 2012 sin poder confirmar aun las fechas (si solo Puente o semana completa semana Comanchi) y si seremos solo la pareja o los Guarrintong al completo (niños y perros).
Venga irse apuntando piratas mesetarios

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #10 : 25 octubre, 2012, 19:30:23 pm »
olas pa tod@s creo que se me arregla y muy posiblemente vaya EL PUENTE DE DICIEMBRE no puedo decir mas no quiero vender la piel del oso...........................EN UNOS DIAS DOY MAS DETALLES
un saludo y hasta pronto o eso espero.
« Última Modificación: 25 octubre, 2012, 19:43:26 pm por NITRAM »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #11 : 25 octubre, 2012, 20:09:29 pm »
La verdad es que los videos esos que ha puesto Pepín, no animan mucho, pero bueno. El año pasado fue un coñazo... una pechá de gente... sol toda la semana..., que si ahora paquí, que si ahora pallá... en fin, para no repetir....

Vamos que no pensaba ir, pero como la cosa está muy mala y Pepe - ser padre es algo muy serio - ha puesto lo del décimo, pues habrá que ir...

Los del norte no vengáis, que no merece la pena el palizón, y tu Rajqui... si el del Sur, de verdad, eres tú... pa qué te vas a molestar, con lo calentito que se está en las islas en diciembre...

Y luego solo falta que aparezca el micro-bombero ese de Valdemoro, con su perro; que como se entere, no se lo piensa y aparece con el perro y un cajón de fruta, lleno de arañazos (él, no, el perro..), y los Malakas esos, que no se sabe de donde salen, y que se piensan que solo existen los skuas... No sé, gente muy rara... Mira, hay dos que van vestidos iguales, y hacen "haikus", que cualquiera sabe lo que es eso, ni para qué sirve... y uno que le habla todo del rato a su cámara, y se baña en pelotas...

Y eso por no hablar de los que se construyen, ellos mismos, sus propios kayaks (hay uno que se pone música clásica mientras se viste. Sí, sí, C-L-A-S-I-C-A, como se se hubiera quedao pillaos con la peli esa de apucalisis nau). Yo mismo era un tío normal antes de ir allí, y me enseñaron a tirarme al agua, con lo fría que está, y a revolearme debajo y salir muy peinao, como si no hubiera pasao ná.

En fin, vosotros mismos... yo de vosotros no iría, pero si váis, gastar cuidao....!
 
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #12 : 25 octubre, 2012, 22:14:56 pm »
pero bueno aqui q pasa, to dios opina y nadie abre lista. pues os vais a enterar, q me me vuelvo a apuntar el primero, a ver quien se atreve a apuntarse detras :evil:


1- shaoling

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #13 : 25 octubre, 2012, 22:27:05 pm »
El pirata del Tormes...   :D :D :D

1- shaoling
2- aerandir

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #14 : 25 octubre, 2012, 22:28:19 pm »
me lo voy a plantear, ¿que aeropuerto me vendría mejor viniendo desde Tenerife?....ah ,y necesitaría un kayak !! (¿ofertas?   :D ) . Iria con tienda de acampar y traje seco...y ronmiel. Bueno vamos a ver.......tengo ganitas de encontrarme con "KDM friends del sur"  :pirata:

Rajqui, yo si quieres te bajo mi prijon Cruiser 430 wind, pero no se yo si te gustará mi petrolero   :laugh: :laugh: :laugh: