Eventos Vinculados

  • 6/8 de Diciembre Atlantico: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)  (Leído 105914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« : 07 noviembre, 2008, 11:58:36 am »
Acabo de hablar con Jaime de Nordes Kayak, el camping está cerrado, pero se ha ilusionado mucho con la posibilidad de conocer gente del foro y dice que sin problema ninguno nos lo pone a nuestra disposición, pero hay algo más:
Me ha comentado que próximamente la zona de Limes y alrededores pueda ser incluida en el Parque Nacional das Illas Atlánticas, con lo cual el acceso a ciertas zonas y "furnas" será muy restringido y se ha ofrecido de hacer de cicerone para todo el que quiera conocer esta zona, tambien me dijo que las conocen bastante bien los Trasgus y Sofía y que algún video debe tener Anakin por ahí.
Se pueden alquilar kayaks y para el que no lo conozca le diré que el camping está a unos 100 mts. de la playa de Limens.
Yo creo que es una oportunidad única, tanto por la coyuntura como por disponer de un guía excelente y mejor kayakista.
« Última Modificación: 16 noviembre, 2008, 23:41:04 pm por Borrasca »

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2008, 16:03:21 pm »
Ya sabía yo que Jaime pondría todo de su mano. Limens, Limens, Limens, Limens. Bueno yo voto por dos: ANA y yo.
Además este verano me comí el mejor arroz con Bogavante de mi vida en un restaurante cercano.
 Hay que conocer con Jaime determinados rincones antes de que cierren la posibiliad de visitas.
No me canso. Limens.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2008, 16:54:58 pm »

Yo para ese fin de semana, aún estoy pendiente, pero creo que me iré al "lado oscuro" en esto del kayak ;) ... voy a probar con las aguas bravas, y parece ser que por Tomiño (cerca de la desembocadura del Miño) hay una concentración para esas fechas, organizada por el grupo de los "Teixugos" ... bueno, no es nada seguro, hablo de "oídas"

;)
  Ivannnnnnnnnn!!! Espero que a los de Fèrrol .. no os pase  como a los de Coruña....,     :lol:  :D y te acerques por aqui.  :D..  algun dia eeeh...¡ ah !  y otra cosiña  :lol: ...¡ porfa ! si te pregunto cosiñas por el foro'? .. respondeme por este medio.. ..Es que veo aqui como mi pregunta en el aire   :? gracias.
« Última Modificación: 09 noviembre, 2008, 11:35:56 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #3 : 08 noviembre, 2008, 13:24:41 pm »
Pues parece que esto se va perfilando, desearía poder concretar un poco más, para hablar con Jaime y poner en marcha la infraestructura, daos cuenta que hay que abrir el camping, lo mejor es que los que vayamos seremos sólo del foro  :D con lo cual no hay que llevar una flor en el ojal ni nada parecido para identificarnos  lazogrande
Voy a poner un listado (provisional) de aquellos que han apoyado la NO concentración Limens/08:

Nautae
JCC
Ana
Borrasca
Trasgu-Anakin
Trasgu-Payasete
Sofía
Senda
Balay2

Repito, es una lista provisional y de intenciones, no es definitiva, ni obliga a nada  :) :)

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #4 : 08 noviembre, 2008, 17:36:13 pm »
Si JAIME ha dado el placet. De pelotas. Para los que no conozcáis la zona, -Ría de Aldán y alrededores- simplemente comentaros que es ACOJONANTE. Daros un vuela por google earth y veréis que pedazo de sitio. Jaime es un tío cojonudo. El camping de PM. Y dentro del camping una pedazo de tienda llena de material puntero (kayaks, palas, chalecos, accesorios....). No hago publicidad. Simplemente constato un hecho.
La NO CONCENTRACION parece que marcha. Simplemente será una reunión de amiguetes.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #5 : 10 noviembre, 2008, 13:06:50 pm »
Sofía y yo nos pasaremos por Limens, y supongo que payasete...pero que lo diga él... :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #6 : 10 noviembre, 2008, 20:10:30 pm »
Quizá sería mejor desligar ambas quedadas, cada una en su hilo ¿no?
Para no liarnos más, y que los nuevos se orienten.

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #7 : 10 noviembre, 2008, 21:07:53 pm »
Por mi parte encantado, porque así no liamos más la cosa, que se está perdiendo el hilo, de todos modos Jaime de Nordés ya me ha confirmado que dará datos a través del foro.
Gracias Borras por tu ayuda, espero vernos por Limens.  :)

« Última Modificación: 12 noviembre, 2008, 09:19:53 am por Borrasca »

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #8 : 10 noviembre, 2008, 21:11:29 pm »
Sofía y yo nos pasaremos por Limens, y supongo que payasete...pero que lo diga él... :D
  :D  :D  :D, Ya estoy deseando que llegue el dia :D :D
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #9 : 12 noviembre, 2008, 08:38:08 am »
BORRASCA!!! no ibas a separar las quedadas?????  :) esto es un lío!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #10 : 12 noviembre, 2008, 12:43:47 pm »
Yo ahora los veo separados, así que a ponernos a ello :)

Por cierto este puente hay, según datos no oficiales, y que hay que confirmar, una concentración de aguas bravas en el Miño, debajo de la última presa.
Lo digo para que si aquí hacemos algo que lo aseguremos/organicemos con tiempo, y según como vea ambas, pues lamentablemente me tendré que decidir por una :(

Por ganas iba a ambas :)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #11 : 12 noviembre, 2008, 14:08:45 pm »
Te refieres a la concentración de los teixugos? Si es así ,el año pasado no se celebró por falta de agua.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #12 : 12 noviembre, 2008, 14:11:33 pm »
Exacto Anakin. Y sí, ya me comentaron que algún año no se realizó. Pero bueno, de eso ya me ponen al tanto fuera de aquí. Lo que me interesa de éste es saber lo antes posible si haremos o no algo.
Por ahora el sitio ya casi está decidido, sólo falta que se confirme :)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #13 : 12 noviembre, 2008, 14:18:55 pm »
Como os comenta balay2, hablé con Jaime y me dijo que le interesaba la idea.....pondrá algo en breve

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #14 : 12 noviembre, 2008, 16:45:28 pm »
y yo os digo????????? TRASGUS BORRASCOSOS... ..¡ que soy esperta en paella  :grande98:.. DE LAS DE MUCHO MARISQUITO Y CASI NA DE ARROZ..DE LAS DE VERDAD... .. Balay2 os lleva el albariño.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!