Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 26901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #30 : 22 julio, 2009, 10:21:00 am »
jeje, Toni se me han adelantao, no obstante lo tendré en cuenta porque me encanta mandar!!!, Además así voy tomando práctica para el trabajo.  :D, Bueno esperemos k se le bajen los humos al tiempo y nos deje disfrutar el finde...

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #31 : 22 julio, 2009, 21:15:33 pm »
 
Esta es la prevision del tiempo para el sabado... pinta bien....

29°C / 24°C
Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 24º C y la Máxima de 29º C.
 
Presión   1021 mb.
Viento   Viento flojo este
Velocidad Viento   19 Km/h
Cota de Nieve   4300 m.
Humedad Relativa   68 %
CAPE   286

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #32 : 23 julio, 2009, 14:42:10 pm »
JR. mira el windguru....Flipas el temporal que pronostica para el sabado, el viernes calma pero el sabado hay un levante.....

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #33 : 23 julio, 2009, 19:06:16 pm »
Pos es verdad..... y precisamente a la hora que salimos es cuando esta peor . Donde yo mire se refiere al tema terrestre, no al del mar......  :?

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #34 : 23 julio, 2009, 21:17:16 pm »
Lastima que el tiempo no te haya hecho caso Maria, pues empezamos bien con tu mandato, JR yo que miraba tu informacion y me dije genial dia para relajarse un poco remando, cuantos datos y mira que se lo esta currando, tampoco mire el guru ese, por decir no sabia ni que existia, entonces vistas las previsiones, alguna idea para el domingo que pinta bien porque con la incertidumbre nadie se pronuncia, de todos modos fuerza 3 en el mar no es mucho no ????? :grande25: inmersion inmersion aaaaAAAAA aaaAAAAA, que no pasa na que yo ya tengo achicador de esos pa sacar el aguilla y flotador de pala, pa que sirve ? ja ja, pa que se salve la pala ?? y yo que a achicar.   A MAL TIEMPO BUENA CARA  :grande104:

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #35 : 24 julio, 2009, 00:06:42 am »
Con una rabia inmensa y un profundo dolor atravesando mi corazón, mi balsica y yo nos quedamos en dique seco. Y lo cierto es que la culpa no es de la pobre paterica si no del que la que la lleva, que anda más liado que la pata de un  romano. De todas formas, a partir del viernes que viene nos apuntamos a todo aquello que se organice por la zona.

Abrazos como lazos.

Tooka
« Última Modificación: 24 julio, 2009, 00:10:54 am por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #36 : 24 julio, 2009, 13:32:38 pm »
DEBIDO A LAS INCLEMENCIA CLIMATOLÓGICAS LA QUEDADA QUEDA POSPUESTA A LA SEMANA SIGUIENTE...1 DE AGOSTO...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #37 : 24 julio, 2009, 14:53:17 pm »
 :grande4: :grande4: :grande4: :grande4:      :hello2: con las ganas que tengo de volver a veros a todos, joooooo a ver si nos vamos sacando los permisos de la Hidrografica, en la comunidad hay travesias de interior en pantanos con paisaje chulisimos en las cuales tambien se puede navegar, bañarse, birras cerca de la orilla y fotos paisajisticas impresionantes, sobre todo en las colas de los pantanos donde se difuminan la corriente al juntarse el rio con las aguas tranquilas del embalse.  Asi estariamos preparados para un paron inesperado. Si a alguien le interesa la salida Puebla de Farnals-Malvarosa de Corinto sigue en pie para que a mis colegas del club les hablas de 10 nudos y te responden birra birra , paella paella, ja ja, un saludo a todos, en esta salida se hacen 20 km sabado, noche en camping y 20 km de vuelta el domingo, o el que quiera vuelve el dia si puede claro. Si os apuntais a mi amigo bicivolador le darias una algria, cuantos mas mejor, corre mas la cerveza y esta mas fresquita, ja ja , que va si son un pedazo de pan "MUY BUENA GENTE" y creo que no hay nooks  :grande22: ja ja SALUDOS RAFA NOOK un abrazo.
IMPORTANTE
BIEN OS DEJO AQUI EL ENLACE DE LA SALIDA A MALVAROSA DE CORINTO POR SI ALGUNO SE ANIMA
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6970.0


UN FUERTE PERO MUY FUERTE ABRAZO A TODOS os echare de menos una semana mas snif snif

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #38 : 24 julio, 2009, 17:25:09 pm »

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #39 : 24 julio, 2009, 17:34:02 pm »
Yo propongo salir mañana por la mañana, ver si hace mala mar, en caso de mala mar en vez de ir para benidorm podemos ir direccion calpe, el motimo es que a direccion calpe si se pone la cosa fea podemos parar en una playa, mientras que la ruta para benidorm en el momento que salimos solo tenemos dos posibilidades, llegar al final o volver.


Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #40 : 24 julio, 2009, 18:17:53 pm »
Hola JR porqué no te animas y vienes mañana y pasado con la seccion de travesia de Pobla Marina, cuna de el capitan remoJOHN, arriba tienes el enlacey si quieres mas informacion aqui estoy, un saludo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #41 : 24 julio, 2009, 18:48:55 pm »
Por lo que a mi respecta, a las 8,30 estare en el Albir para hacer le travesia prevista;le tengo muchas ganas la sierra Gelada.
Por otra parte el viento soplara del Nordeste, es decir de tierra, estaremos a sotavento toda la travesia;esto quiere decir que las olas no se formaran en tierra sino mar adentro.
Eso si, al mediodia estare en casa comiendo,eso supone salida, llegada a la cala, bañito reconfortante ,regreso, si la cosa se tercia otro bañito,aperitivo en el Albir y a casa.
Un saludo a todos.

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #42 : 24 julio, 2009, 19:40:21 pm »
bicivolador, no hay cosa que me gustara mas, de hecho, cuando he visto que la han anulado me he ido a vuestro enlace a ver como estaba el tema, se lo he comentado a la parienta y si las miradas mataras estaria muerto 1000 veces...  :grande29: :grande17: :grande28: jaaaaa me ha dicho que ni loco, y patatinn patatannnnn..... y sobre tengo ganas de ver al delincuente ese de capitanremo jeeee,,,, porque gracias a un dato que me dio el , tengo ahora una cosa.... :grande9:

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #43 : 24 julio, 2009, 19:48:17 pm »
Yo propongo, y ver si podemos animarnos, y salir a palear, el reunirnos bien en, campello, albufera, santa pola, o alicante, y pasar una mañana, almorzar en algun sitio y a las 1230 ó 1300 pues para casa.......que opinais..... que como lo teneis para almorzar, podemos pasar una mañanita bien.......

Bueno ya nada mas,  podemos ver el salir sabado o domingo, a parte estamos cada uno de nosotros en en una parte del litoral, yo en campello, nan albufera, fran santa pola, solo tenemos que asomarnos cada uno a nuestro mar y ver como esta y donde esta bien pues ahi podemos ir.....

Bueno, ya no me enrrollo mas, se puede ver las ganas que tengo de palear..........

Saludos y espero vuestra respuestas
« Última Modificación: 24 julio, 2009, 20:03:26 pm por JR »

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #44 : 24 julio, 2009, 19:51:50 pm »
isnana, tirame un cabo, vamos a mover un poco esto, vamos a intentar reunirnos los mas posibles :?