Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 99303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #30 : 26 mayo, 2010, 09:59:28 am »
Hola Jilar como ya dije arriba, a mi por las fechas fatal pue me voy a finales de junio de vacaciones, estoy a mediados de julio, como dije arriba la idea fenomenal pero quizas ya en estas fechas más de uno va a tener problemas para venir, bueno si se hace en la fecha que sea sera estupendo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #31 : 26 mayo, 2010, 16:28:48 pm »
Vale, vale :P tranquilos, ya iremos viendo cómo evoluciona en los próximos días, aún quedan unos días de mayo.

Lo que no sé es si crear una encuesta para votar las fechas (hay un gran abanico de posibilidades teniendo en cuenta los comentarios de cada uno), o decidirme por una viendo la máxima participación según los interesados hasta ahora.

Qué dilema  :?

Espero unos días, a ver si alguien propone una opción que se acomode a todos.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #32 : 26 mayo, 2010, 16:40:46 pm »
lo mejor seria crear una encuesta para saber mas o menos las fechas mas elejida :smiley:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #33 : 26 mayo, 2010, 17:29:02 pm »
Cierto tachenduero, pero aunque no se hayan propuesto específicamente, las opciones serían muy numerosas ¿por cuáles me decanto a la hora de hacer la encuesta? ¿por las especificadas en concreto sólo?
Porque si las tengo todas en cuenta seguramente haya más opciones que gente, por el momento, interesada, imagínate la situación,  10 opciones y 5 personas para votar, por ejemplo (que no es el caso), seguramente no saliera una votada en mayoría ;)

Por eso, doy un par de días,  para estudiarme las opciones y ver si hay más ideas al respecto.
Mejor las cosas sin prisas, pero sin pausa :)

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #34 : 27 mayo, 2010, 14:44:07 pm »
Otra fecha posible sería 31 julio-1agosto.
Con la cantidad de agua que hay ahora mismo, digo yo que aguantarán pero..
Claro que habrá mucha gente que salga en agosto de vacaciones.
Desde luego, agua para navegar siempre habrá, el tema es que en madrid en agosto hace mucho calor y el paisaje está amarillo y quemado por el sol, no es lo mismo que los meses de abril/mayo.
De todas formas, veo a poca gente interesada o que se haya pronunciado.
Vuelvo a preguntar, donde están los 50 o más foreros de madrid y alrededores!! Venga chicos, que no se diga!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #35 : 28 mayo, 2010, 18:25:52 pm »
Hola, gredvaz, ayer te estaba respondiendo con lo siguiente, pero algo se me metió en el ordenador que no iba bien, incluso no podía poner tildes (con lo que a mí me gustan).

Lo pego, y luego me gustaría continuar, a ver si me deja el gusano o lo que tenga en el PC ;)

No pasa nada gredvaz, muchos foreros esperan a que haya decidido algo, fecha y lugar, basicamente, y es entonces cuando pueden manifestarse.

Ya tengo una recopilacion de los embalses comentados y teniendo en cuenta ciertas caracteristicas que ya comente se debian de dar, me sale lo siguiente, en cuanto al lugar:

-Sacedon (emb. Entrepeñas, Buendia, Bolarque), no le falta nada, y es muy grande la superficie acuatica.
-Emb. Atazar- Muy cercano a Madrid y comparado con otros a semejante distancia es el mas recomendable segun foreros con experiencia en la zona.
-Emb. Burguillo- Entra en el limite de los 100 km desde Madrid, justito, y recomendado tras el de Atazar.

-Emb. Cuerda del Pozo - muy valorado por varios foreros, teniendo casi de todo lo que necesitamos (pernocta, embarque), la pega es su poca centralizacion, se pasa del margen de los 100, mas del doble.

Se han nombrado mas, pero esos son los mas comentados o valorados por los propios participantes hasta ahora.
Debo anotar que se ha hecho hincapié en los bonitos y grandes embalses extremeños, pero ciertamente estan muy descentrados (como se han comentado varios en general no he anotado ninguno en concreto como he hecho con el de la Cuerda del Pozo, en Soria)

En mi opinion deberiamos elegir entre los tres primeros, es decir, los que se encuentran centralizados y quedan equilibrados para todo palista nacional, asi no hay zonas beneficiadas en cuanto a distancias a recorrer, los que tienen muchos kilometros son compensados con los del otro extremos, y luego los que tienen pocos kilometros, pues igual.

Por ello voy a dar esas tres opciones:
1. Sacedon u otro pueblo/ciudad por la zona, que nos permite tener a mano tres pedazo embalses, si no me equivoco del Tajo ¿cierto? A unos 100 km por carretera al  E de Madrid. En un radio de 80 km.

2. Pueblo que elijamos junto al embalse de El Atazar, unos 60 km. de radio al N del centro de Madrid.

3. Idem para El Burguillo, a unos 80 Km. de radio al O. de Madrid capital.

Es una pena que nadie haya comentado o propuesto (porque supongo que lo tiene que haber, que cumpla las condiciones), hacia el S de Madrid. Así habría para todos los gustos N, S, E, O :P
Y por ello pregunto ¿alguien conoce el embalse de Castrejón, al O de Toledo capital? Estaría a unos 80 km. hacia el SO de Madrid. ¿Sería factible una quedada nacional ahí, teniendo en cuenta comodidades de pernocta, embarcar, paisaje bello, etc...?

Ahí unas imágenes para irnos situando

Y más detallado


Como el foro redimensiona las imágenes, y apenas se distinguen las letras, ahí tenéis los enlaces directos, viéndose así en tamaño legible
http://img571.imageshack.us/img571/4456/100radiomadridembalses.jpg la detallada
Y la general http://img249.imageshack.us/img249/6956/100radiomadridamplioemb.jpg

Ante todo me gustaría dejar clara una cosa, viendo el panorama legal al respecto, creo que tendremos que aplicarlo a sucesivas quedadas desorganizadas:
Todo aquel que asista lo hace asumiendo plenamente su propia responsabilidad
« Última Modificación: 28 mayo, 2010, 18:30:30 pm por jílar »

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #36 : 01 junio, 2010, 12:01:26 pm »
Yo voto por el atazar, que no tengo permisos para los embalses de guada hasta el año que viene. Así al menos puedo acercarme un día a conoceros
Pero de fechas? O primer finde de julio o primero de agosto.
Camping hay uno en el berrueco( desde ahí se puede embarcar) y otro en cervera de buitrago,  pero para embarcar ahí hay que pagar el peaje..es mucho más agradable el camping de cervera, pero tiene el inconveniente del peaje( creo que son unos 6-8 euros)


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #37 : 01 junio, 2010, 19:32:16 pm »
Que se me pasó, las votaciones son manuales, es decir, en cada respuesta de un usuario, que manifiesta su preferencia. Como ha hecho gredvaz. Hago el recuento y que salga lo que dios quiera. ;)

Como observo pocas sugerencias, y debiendo establecer fechas, se me ocurre plantear primero los meses, y luego los findes concretos.

Julio, Agosto, Septiembre.

A ver si lo tenemos todo decidido antes del 15 de este mes. ¿no? :)

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #38 : 01 junio, 2010, 20:56:06 pm »
Pues yo para Agosto, pero estoy viendo pocas respuestas, pienso que son meses complicados para muchos por las vacaciones, pero bueno sino nos veremos los de por aquí. :lipsrsealed:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #39 : 02 junio, 2010, 16:28:02 pm »
¿Y qué embalse prefieres pegasus?

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #40 : 04 junio, 2010, 20:11:52 pm »
Pues me da igual, Burguillo es ta cerca, y el Atazar tambien, pero cualquiera de los que hablais, perfecto, claro que dependiendo de la fecha el Burguillo suele estar más bajo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #41 : 04 junio, 2010, 20:44:28 pm »
Hola,
Quería deciros que aunque no diga "ni mu" :D, estoy pendiente del hilo.
En principio me daría igual el pantano, y en cuanto a las fechas ......pues si estamos por aquí, intentariamos ir.
Prefiero no comprometerme a nada, porque ultimamente tengo mas lios que quiero. Pero vamos que esteré pendiente.
Un saludo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #42 : 05 junio, 2010, 01:40:32 am »
yo igual que esscapar sigo pendiente del hilo no digo nada por que no conozco ningun embalse vamos que me da igual uno que otro y de la fecha pues la que digais y ya vere si se puede o no.


que la gente opine la cosa esta muy parada :embarrassed:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #43 : 05 junio, 2010, 10:50:21 am »
Pues bien, a ver cómo evoluciona.
También yo veo poco interés ahora mismo  :?

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #44 : 05 junio, 2010, 12:12:10 pm »
Yo en cuanto termine los examenes (la proxima semana) y salvo algun finde comprometido, no tengo problemas, pero es cierto que viene el verano, y los "estepeños" que podemos, emigramos hacia aguas mas abiertas...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...