Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 99637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #45 : 07 junio, 2010, 12:11:25 pm »
Pues sí que está triste esto...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #46 : 07 junio, 2010, 14:59:19 pm »
venga ,venga animarse¡¡¡¡¡¡que esto ta muy parado :embarrassed:

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #47 : 07 junio, 2010, 15:53:41 pm »
Si a jilar como padre de la idea no le parece mal propongo ya en firme el fin de semana del 7-8 de agosto en el embalse del atazar, acampando en el camping de cervera de buitrago.
Agua habrá y el embalse en grande. Se trata de conocernos no? Si nos juntamos 5-6 pues está bien y si somos más mejor.
Os paso el enlace del camping. http://www.sierranorte.com/aquanor/campcervera/donde.html
Podemos pasar un buen fin de semana. Calor habrá, cierto que hay poca sompra pero en el embalse corre el aire y no se nota. En uno de los ramales sí que hay sombra, pero es el más alejado de la zona de embarque. Se puede incluso hacer la noche del sábado al domingo acampando por esa zona.
Venga yo y mi chico nos apuntamos ya!!

1. Mark y Cristina


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #48 : 08 junio, 2010, 18:08:57 pm »
Cris ¿o Mark? ;), si te digo la verdad, viendo la poca participación para ella yo estaba mirando de que me cuadrara para el 10-11 de Julio, dado que Rafa me abrió los ojos a la ruta del aceite, que acaban el 8 http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8593.0

Y así me cuadra mejor aprovechar y desviarme hacia el embalse que decidamos, pues vendría de Écija, con el kayak ya a cuestas y todo el equipo preparado. En fin, que tendría una semana maratoniana de kayak :P

Todo sea que tenga vacaciones ahí, que aún deben confirmármelo. Por eso aún no había dicho nada.

Si no fuera por esta coincidencia tu idea me parece perfectamente válida, cada uno tiene sus preferencias, faltaría más :)
Aunque en general las opiniones vertidas son de no pasarse de la mitad de Julio.

Bueno, esa es mi propuesta, el embalse me atraen los que rodean a Sacedón, por su tamaño más que nada. Y siguiente en preferencias, dado que vendría del Sur y mi casa está donde está, pues el de El Burguillo, cerca a El Tiemblo, digo éste porque es el que se ha comentado en mensajes pasados por usuarios que lo conocen o recomiendan.
Pero ahí se puede ver que por sus alrededores hay embalses mucho más grandes, al menos en tales mapas de google. Ya no entro en si son recomendables, si hacen falta permisos por encima de todo, etc... dado que no conozco por ahí.

He dicho  :D
¿Cómo lo veis?

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #49 : 09 junio, 2010, 08:16:53 am »
En ese caso no contéis con nosotros( jilar yo soy cristina, mark es mi chico que también tiene barco).
Estaremos navegando por los fiordos noruegos en esas fechas, je,je..
A ver si otro año lo intentamos hacer para mayo. Si me cuadra intentaré ir a la quedada nacional que hagáis.
Saludetes.
Cristina.

Desconectado Pygmaeus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #50 : 11 junio, 2010, 21:14:24 pm »
Muy buenas a todos/as.

Hace muuuucho que no entro al foro, y e ido directa al apartado quedadas, para mi sorpresa se está preparando lo que buscaba una quedada nacional!! Yujuuuuuu
Pero sinceramente con tanto mensaje me he mareado un poco y a pesar de estar interesada no me queda claro cual es el plan  ;-)  :)
Jilar me podrías hacer un resumen?

Muchas muchas gracias!!

Pygmaeus

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #51 : 11 junio, 2010, 21:29:16 pm »
Viendo esto desde lejos, y con experiencia de haber paleado mucho en aguas interiores os voy a dar mi opinión:
Una quedada en verano en un embalse de la zona centro no me parece demasiado llamativa; no quiero  parecer un aguafiestas, pero... hace demasiado calor, los niveles de agua empiezan a decaer, y sobre todo, muchos de los que podríamos acudir estamos aprovechando a tope la temporada en el mar.
Por el contrario, me parece una buenísima idea para hacer en primavera, cuando los embalses están llenos, la naturaleza explota y los mares (por lo menos el cantábrico) están menos atractivos.
Hay embalses muy chulos, y con bastantes posibilidades de navegación, campings y demás; como el Burguillo, Bolarque, Gabriel y Galán... o los de la zona de Soria, que podrían ser escenarios muy interesantes.

Es solo una opinión...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #52 : 12 junio, 2010, 08:53:47 am »
Hola Vane :P, el resumen podría ser mi última respuesta, dos antes que tu mensaje.
El título, lo de anotar "nacional" es una propuesta, y por el hecho de que sea céntrica.
Pero que al final se pueda catalogar como nacional o no depende de la gente que vaya.

Si somos 4, pues como que la cosa se queda en una quedada local, aunque vaya algún que otro asistente desde tierras lejanas.
Si nos juntamos 40, por ejemplo, ya tiene más pinta de poderse considerar nacional.

Lo cierto es que somos muchos los foreros que esperamos algo así, al menos es lo que leo o interpreto en ciertos mensajes. Como por ejemplo tú al decir "quedada nacional, yujuuuuu" :)
También es verdad que, como Xabier acaba de comentar, las fechas no sean las más apropiadas para tal evento, son varios los que lo han comentado.( Yo me lo leo todo, o trato al menos ;) ) Si bien este año, hasta inicios de Julio, los embalses están aún bien llenos, por lo que llovió y está lloviendo ( a ver si para algo ;) )

Pero bueno, algún día tenemos que comenzar, ya se determinarán las mejores fechas a base de experimentar, o cuando cuadre cada año.
La idea es que en cualquier otro foro se hace la típica quedada nacional, en un lugar céntrico de la península, y con el fin de "arrejuntar" a la mayoría de foreros que así lo deseen, conocerse, etc... y palear (aunque lo tengamos que hacer en embalse, de mar poco hay por el centro, qué remedio).

Para esta próxima semana a ver qué me dicen de mis vacaciones, y entonces diré en lo que queda esta propuesta de nacional. Pero eso, tú marca temporalmente las fechas comentadas en mi respuesta anterior, 10 y 11 de Julio.  :patron:

Desconectado Pygmaeus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #53 : 12 junio, 2010, 22:21:29 pm »
Muuuuuuuchas gracias!!

Pero que mala suerte tengo. El único finde de este verano que tengo planes es justo para el finde del 9-11, snifsnif. Pero lo dicho es imposible coincidir todos así que espero a la fecha final, no tiro la toalla, gege.

Besotes!!

Pygmaeus

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #54 : 22 junio, 2010, 23:55:04 pm »
Bueno, pues ya puedo confirmar mi plan. Bien sea multitudinaria o bien esté yo sólo paleando, el finde del 10-11 de Julio andaré por algún embalse del centro.
Vengo de Écija y aprovecho, un pequeño desvío, y a conocer algún embalse por ahí. No estoy a día de hoy muy seguro de cual será el elegido (dependerá de la paliza en el coche ;) )

Si alguno se anima para esas fechas podemos ir organizándonos.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #55 : 23 junio, 2010, 01:08:03 am »
Pues en principio y si los hados nos son propicios, me apuntaría; no se si los dos días, pero al menos uno si paleamos. Encuanto al embalse, yo creo que segun se vaya apuntando gente lo vamos viendo, yo le tengo ganas a Bolarque, a Cazalegas, (en realidad le tengo gans a todos, que llevo mucho en secano...sniff)
Lo que pasa es que me llevaré el cabo de remolque largo, por si te da por tirar sin mirar atras, echarte un lazo, que de la Ruta del aceite vas a venir "fino"... :grin: (y yo me estoy poniendo muy gordo ultimamente...)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #56 : 29 junio, 2010, 10:50:12 am »
Pero ¿ es que somos tan poco hospitalarios los madrileños, que hay un compañero deseando palear con nosotros, en algun embalse de la zona y no se apunta nadie??
Venga, que en la lista de madrileños y cercanos hay muuucha gente y seguro que no tod@s estais en la playa!!! la idea es 10/11 o 10 y 11 de julio en algun embalse del centro peninsular (Madrid, Avila, Guadalajara...) o si nos ponemos, una visita a algun extremeño (cazalegas, por ejemplo).
Y abro la lista yo

Camperkayak. 10, 11, o 10 y 11.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #57 : 30 junio, 2010, 05:48:46 am »
Nada Camper, no piques al personal  :D que ya sabes que a día de hoy no tengo nada seguro  :azn:
Pero bueno, a lo mejor así os juntáis/mos unos cuantos.
Ya quedamos por teléfono si acaso.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #58 : 30 junio, 2010, 21:58:49 pm »
Otra interesada quizá, lourdes que a ver si se anima :P

Por teléfono arreglamos todo.
Salgo mañana por la mañana, o incluso de madrugada, y quizá a la ida (hacia Écija, pasando por García Sola y durmiendo la noche del jueves por ahí) sea muy apurado para quedar con otros palistas. Pero a la vuelta tengo tiempo para desviarme por donde sea y tranquilamente podremos palear.

Y luego una visita a Javier dlp, si es que no paro :D

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:¿Para cuando una quedada nacional, céntrica? Opinemos.
« Respuesta #59 : 06 julio, 2010, 14:00:52 pm »
Com ya le dije a Daniel en estas fechas estoy en Algeciras, un saludo y espero que podais reuniros algunos más.