Autor Tema: POR FIN ¡¡  (Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #15 : 09 diciembre, 2010, 20:28:14 pm »
Gracias  :smiley:
Dona , tu ,creo, vas ha tener uno nuevo pronto :wink:
 Saludos Manolo :smiley:

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #16 : 17 enero, 2011, 13:42:34 pm »
Hola  a todos

Como NOVATO que soy ,estas son mis impresiones ,sensaciones,despues de 3 salidas con el Sikuk ,espero puedan servir a alguien.
Solo tenia un cursillo de vacaciones de unas 3h en un autovaciable como experiencia  es decir NADA , no habia subido en uno cerrado ni me habia puesto un cubre en mi vida , para la 1ª salida me puse en contacto con Rafanook quien sin dudarlo se ofrecio a ayudarme .
Quedamos en una playa de Alicante ,el mar estaba bueno ,¨que suerte tio sin olas sin viento pense ¨.Rafa estaba en el agua con una Skua blanca y una de sus palas dando vueltas esperandome ,habia llegado el momento de la verad ,estaba nervioso y ansioso a la vez ,me coloce la indumentaria ,acerce el kayak a la orilla ,me subi en el ,coloce el cubre y empece a empujar , ¨clava la pala y empujate decia Rafa¨ se acerco y me ayudo a salir , ¨joder como se mueve esto¨ pense, di unas paladas como recordaba ,coji velocidad y la cosa iba mejor
Para mi la senciacion que me da el kayak es como si estubiera sentado sobre una piedra redonda que no para de moverse y que a la 1ª te tira , al coger velocidad siento que el kayak se estabiliza y tengo mas confianza ,Rafa no para de coregirme la forma  de remar , que tengo que controlar el kayak con las caderas , ¨Manolo tranquilo ,poco a poco ,no vayas a volcar que el agua esta muy fria de cachondeo ¨,me da tranquilidad y confianza tenerlo cerca ,poco a poco van pasando los minutos en una charla amena ,no para de corregirme y de animarme ,el Sikuk se estas portando una vez lanzado no hace nada raro ¨para mi ¨ no llevo puesto el timon y tambien me cuesta mas ir recto ,empiezo a tener dolor en la parte superior del musculo de las piernas en la articulacion con las caderas , no me esperaba eso ,pensaba mas en tener problemas con los brazos los hombros o la espalda , pero no ahi , se lo digo a  Rafa y nos volvemos  poco a poco  a la playa ,cada vez tengo mas dolor ,no se si sera la postura o que , llegamos a la orilla y Rafa me tienes que ayudar a salir del kayak estoy totalmente agarrotado ,al quitar el cubre me dice ¨el asa del cubre se pone por fuera no por dentro ,esto te ayuda para quitarlo en caso de vuelco ¨,con los nervios y las prisas ni me habia dado cuenta ,salgo y el dolor se va en parte,hago unos estiramientos , mientras Rafa me coloca los pedales del timon a mi medidas , despues de unos minutos de descanso , salimos de nuevo ,no me duele tanto ,esta vez bajo el timon y se nota mucho , el kayak va mas recto , solo tengo que estar pendiente del paleo , para girar solo con apretar el pedal de un lado o de otro el kayak responde ¨que bien¨, no estamos ni 15mn en el agua que vuelven los dolores se lo digo a Rafa  y nos volvemos y damos por terminada la salida .
Conclusiones ,despues de casi 2h de salida , tengo ganas de volver ,tengo que tomarmelo con mas calma y preparame todo bien cubre etc etc ,el Sikuk se ha portado me parece estable  no me ha echo ningun movimiento raro  de echo no he volcado :laugh:, tengo que ver lo de los dolores ,si  tengo que hacer estiramientos ,ver la postura ,si pasaran con la practica  ,ya veremos ,en definitiva que ya estoy deseando salir de nuevo.

Agradecer a RAFA  su inestimable ayuda , sin ti no hubiera sido lo mismo  GRACIAS

Saludos Manolo :smiley:
 


Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #17 : 17 enero, 2011, 19:31:09 pm »
ánimo, seguro que le coges el punto pronto y los dolores desaparecen. quizás no te das cuenta y llevas tu cuerpo en tensión por la falta de experiencia. se acaba convirtiendo en dolor. quién sabe. y con ese pedazo de profesor al que sólo conozco de "leídas" menudo lujo  :azn:

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #18 : 17 enero, 2011, 20:58:42 pm »
Muchas felicidades por tu primera salida. Piensa que esto como todo, poco a poco, el único problema es que te acaba enganchando y no puedes dejarlo.
Mucho animo y a disfrutar :pirata: :pirata:
Un saludo

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #19 : 17 enero, 2011, 22:04:16 pm »
Barco Sikuk y profe Rafanook? No empezamos mal amigo. Eso sí, estás perdido! que lo sepas...
Saludos y olas

Johnny
Johnny

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #20 : 17 enero, 2011, 22:20:49 pm »
Gracias  :smiley:
Dona , tu ,creo, vas ha tener uno nuevo pronto :wink:
 Saludos Manolo :smiley:
Ulyses, no habia visto esto......pues si, recibí mi Draken y estoy encantada con ella!!
No te preocupes demasiado por los dolores, casi seguro se iran en cuanto te acostumbres a la postura, el sikuk es muy bajo de cubierta, esto quiere decir que vas con las piernas casi estirada por completo, procura tener la espalda recta y veras que cada vez que saldras te dolerá un poco meno!!Yo salí el sabado despues de mas de un mes sin remar y como la Draken tambien tiene la cubierta muy baja tuve algun que otro dolor debido a la postura! (cosa que no me pasó el primer dia que salí con ella en cuanto estaba "entrenada")
Rafanook como profe? que lujo!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:POR FIN ¡¡
« Respuesta #21 : 18 enero, 2011, 15:37:27 pm »
Bueno  no pienso , dejarlo ya estoy contaminado  :laugh:

Los dolores supongo que se iran poco a poco tendre que mirar la postura .

Miguel , el ¨profe¨ pues ya ves ¨¨la creme de la creme ¨¨todo un lujo como tu dice .

He salido 2 veces despues ya os contare.

Saludos :smiley: