SEGUNDA PARTE
El dia 14 le digo el "Si Quiero", le envío toda la info y efectivamente me responde el dia 15
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Ya esta todo
Te adjunto un link que te lleva a una pagina para comprarlo a plazos , tu operación está aprobada con lo que cuando hagas la compra aquí te cobraran una cuota y ya te lo mandamos
El resto te lo pasaran por el banco cada mes , el kayak una vez pagado el primer plazo en 48 -72 horas te lo mandamos
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Tras modificar el contrato el dia 15 (quise que añadieran una cláusula y la financiera no puso objeciones) el dia 16 me cobran ya la primera cuota.
Hasta aquí todo perfecto. De nuevo atención a lo de 48-72 horas, que ya no son solo 48.
Desde el 16 al 24 fueron dias de conversaciones telefónicas, que tienen que embalarlo... que tienen que instalarle el timón.... que el timón no va a instalado por si se rompe en el traslado... Luego que al final si va con timón... que tienen que revisarlo por temas de garantías (cuando dije de ir a por él a Alicante), y un sinfín de excusas y contradicciones. Mi siguiente paso fue ponerme en contacto con algún representante de Prijón, y aquí entra la tienda Urkan Kayak, a los cuales les escribo el siguiente correo:
DIA 24 DE ABRIL
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Muy buenas, estoy intentando contactar con Prijon aquí en España por un problema que estoy teniendo en un compra en Nauticmar Alicante. Hice un pedido el día 14, financiado con grupo gedesco de un Prijon seayak active. La operación fue aprobada y de hecho el dia 16 ya me cobraron la primera cuota.
El problema está en que el vendedor, xxxx xxxxxx, me está poniendo excusas para demorar el envío del kayak, el cual, y por escrito (en sus correos) me afirma lo tiene en stock.
Son ya tantas las contradicciones que me expone, que estoy dispuesto a denunciar el caso en consumo e informar a Prijon de mi caso y el de esta tienda. Me dirijo a ustedes puesto que he leído que representan a esta marca en España y agradezco cualquier sugerencia que me pudieses aportar. Muchas gracias
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A lo cual Urkan Kayak me contesta:
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Como bien dices URKAN KAYAK somos los importadores de Prijon desde 1987, hace unos años que trabajamos con Nauticmar como distribuidor con quien estamos muy contentos y no hemos tenido ningún problema.
El tema que nos comentas no podemos resolvértelo nosotros, llama a xxxx y el te informará de la situación de tu pedido.
Espero que disfrutes de tu Seayak Active lo antes posible.
Nos vemos en el río.
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Y por teléfono también, que me dicen que nunca han tenido problemas con Nauticmar.