Autor Tema: Otro mas pidiendo ayuda para elegir un Kayak....  (Leído 5593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Otro mas pidiendo ayuda para elegir un Kayak....
« Respuesta #15 : 08 mayo, 2009, 16:57:38 pm »
que ls disfrutes!

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: Otro mas pidiendo ayuda para elegir un Kayak....
« Respuesta #16 : 08 mayo, 2009, 18:25:26 pm »
    Bueno   Vicenteaq , me alegra saber que te has decidido por ese barco,ya verás lo que vas a disfrutar...De todas las formas  si antes de que te llegue tienes mucho mono,la oferta sigue en pie,y si son con unas cervecitas pues mucho mejor.En el tema del color  no te puedo ayudar,pues la verdad me gustan  todos.
 
    Hasta otra....bena20

   

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Otro mas pidiendo ayuda para elegir un Kayak....
« Respuesta #17 : 08 mayo, 2009, 21:43:50 pm »
Enhorabuena vicenteaq, creo que has elegido "lo mejor"...........es la misma que la mia :D.

Que la disfrutes

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re: Otro mas pidiendo ayuda para elegir un Kayak....
« Respuesta #18 : 26 junio, 2009, 12:19:35 pm »
Buenas queridos/as.....

Se que os he abandonado por un tiempo, pero ha sido ajeno a mi voluntad..El motivo de mi vuelta es de nuevo y por si no lo he hecho suficientemente antes agradeceros todo el apoyo y ayuda prestados. Para el que no lo sepa al final compre hace ya mas de un mes una Sedna de Fun Run....Color Naranja os añado unas fotitos...Hace un par de semanas me cansé y me lancé al rio mas cercano para probarla (tengo dos el Duero y el Pisuerga, en este caso empecé por el Pisuerga). Nunca habia remado en un Kayak cerrado...es decir he probado los autovaciables en Mar muchas veces pero nada de Kayak cerrado y menos en rio....jeje :shock: . Las primeras paladas.....sorprendido de la velocidad que cogia...las segundas paladas....problemas para entrar entre los arcos del puente romano con la corriente en contra...pero que pavo soy...Solventado el contratiempo me pegué un buen paseo y disfrute como un enano  :lol:....bueno una vez que me relajé un poco la sensación de inestabilidad del principio me dejo las cosa claras de que estaba jugando en otra liga nada que ver con los anchos autovaciables....

Hoy mismo me dispongo a empezar mis vacaciones me voy dirección Calabardina - Aguilas con toda la familia y mi flamante Kayak de nombre Glorioso....Le voy a dar un tute allí que le voy a dejar tiritando...

Cuidaros mucho y un fuerte abrazo para todos. Os añado unas fotos de mi orgullo.....

P.D. Muchas gracias por todo Javier....la Pala creo que va de miedo.....

http://www.flickr.com/photos/39811520@N05/sets/72157620585118720/