Autor Tema: Kayak hinchable Itiwit X500  (Leído 17366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Kayak hinchable Itiwit X500
« Respuesta #30 : 07 diciembre, 2023, 20:11:42 pm »
Ya he probado el kayak en condiciones de viento por el cabo de Palos. Me ha sorprendido también que no he tenido que estar corrigiendo más de lo que me esperaba. Supongo que al no ser tan largo ofrece menos resistencia lateral. No lo he probado con viento fuerte, marcaba viento de 18/ 20 km/hora, pero algunas rachas eran más fuertes.
En lo que sí que estoy encontrando inconvenientes es a la hora de colocar el cubrebañeras. En una mañana fría no pude colocarlo porque entre el frío que tenía en los dedos y que el labio sobre el que se coloca estaba más rígido debido a la temperatura, o al menos eso era mi sensación, salí sin poner el cubre. Era en un pantano y ahí es menos importante. En cuanto me dió el sol y subió algo la temperatura ya pude colocarlo. Esto es una de las cosas que menos me gusta (el cubre además es muy endeble en comparación a los de los rígidos).
Ya comenté que se coloca relativamente rápido, pero en comparación con los rígidos, en el tema del cubre,  estos ganan por goleada.