Autor Tema: Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010  (Leído 10097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #30 : 22 junio, 2010, 13:11:34 pm »

  Rafa me das pena lo que vas a tener que aguantar de camino a Denia, cualquier cosa menos que te gane canovas. Te acompaño en el sentimiento.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #31 : 22 junio, 2010, 13:16:44 pm »
Es que a rafa le quitas su media naranja (joaquin) y de la melancolia no puede con la pala. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #32 : 22 junio, 2010, 15:14:28 pm »
Enhorabuena, tortuguito, de parte mia y de Paz, la cual va pregonando encantada que tiene la piragua del "Campeón de Andalucia" :pirata:
A ver si la próxima se hace en domingo y podemos engrosar la lista de participantes
Andres Barba
TD2 AT

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #33 : 22 junio, 2010, 17:54:38 pm »
Gracias Andrés, después de la regata estuve con Macarena y otros Kayakeros de la bahía, pregunte por vosotros pero me dijeron que a ti te tocaba trabajar. Estamos deseando salir un dominguito con vosotros para que nos enseñeis esa bahía tan bonita que teneis. Os sigo en el block para estar informado.
Un saludo a los amig@s de San Fernando.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #34 : 22 junio, 2010, 21:05:56 pm »
Por cierto CÁNOVAS, eres un crack.
Si hace unos poquitos años (cuando buscábamos comprar la piragua más rápida para el Descenso de Huetor, la tradicional más rápida, luego las piraguas tuneadas...) me hubieran dicho que llegarías a estar a ese nivel no me lo habría creído.
Ahora estás ya en la élite. No es peloteo. Me alegro un montón pues sé la ilusión que te hace la competición.
Enhorabuena!
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #36 : 24 junio, 2010, 09:33:00 am »
Hola chicos.
Yo me lo pase genial, unas buenas olas y el sitio muy bonito.
Los granadinos hay arriba los tres, que nos metimos unas buenas surfeadas.

Gracias a la FAP, por organizar este campeonato y ya sabemos donde va la nueva sede, y a Jose Bello por el trabajo que esta haciendo.

Haber si poneis unas fotos.

Nos vemos en la proxima regata, que espero sea la de Granada el dia 10 de Julio

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #37 : 25 junio, 2010, 11:11:55 am »
Joer Wavehooper, que cumplido!
viniendo de ti es un cumplido, presisamente tu (Jose Manuel Moreno) junto con Carlos Pareda y Alberto d ronda, siempre habeis sido nuestro referente en Andalucía, y espero que sigais siendolo durante muchos años mas y nos demos caña en las carrerillas, vosotros si que sois unos cracks!!!
tampoco es para tanto, ya sabes lo desagradecidos que son los deportes estos hoy estas andaddo bien , dejas de entrenar dos semanas y a ver matrículas traseras en las carreras je je
A ver si nos vemos en Denia, que los Andaluces tenemos que hacerlo bien, bueno como diría Gines... los del norte de Africa

Por cierto a ver si cuando termine el acto nos hacemos todos los andaluces una toto juntos con los trofeos como hacen todas las demas comunidades, que los norte de marruecos somos unos descastaos
Nos vemos allí

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #38 : 25 junio, 2010, 14:19:15 pm »
Si que estaria bonito, todos los andaluces una foto con o sin trofeo y se lo mandamos a la fede.

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #39 : 26 junio, 2010, 14:38:48 pm »
Lo siento Jose, realmente lo creo, no senti nada, de todas formas sali fatal iba obsesionado en recuperar. Perdon si te toque, no fue mi intención ni mucho menos. Un saludo y gracias por organizar la regata, me gusto mucho, me quede con el pique de que me quede a 22 segundos del 3 º.
Ante todo enhorabuena a los campeones/as que os lo currásteis. Fué una regata bonita y divertida, en mi opinión, y lo pasamos bien, tanto dentro como fuera del agua. Este año está costando mucho poder organizar competiciones, pero poco a poco van saliendo. En cualquier caso me parece que tenemos que estar contentos por el nivel que vamos teniendo en Andalucía, que el KDM va para arriba, poco a poco pero con paso firme, solo había que ver como surfeaba el personal esas olas de medio lado. Fué un placer ver a los amigos.......aunque alguno me tirara en la primera ciaboga........que dice que no me tocó......

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #40 : 27 junio, 2010, 22:33:51 pm »
Eduardo, chavalote que no pasa nada, las regatas son así, aunque hay que acordarse que el que va por dentro en la ciaboga tiene preferencia . Por cierto que te ví con una pala wing, ¿eso es que nos estamos picando...?

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Campeonato y Copa Andalucia KDM 2010
« Respuesta #41 : 27 junio, 2010, 22:46:33 pm »
Perdi la que tenia una omei seawolf, asi que ya de camino me compre una de cuchara. Si quizas un poco, me gusta, lo malo es que aqui en Málaga no hay nadie y eso de entrenar solo, no aprendo realmente de nadie un poco coñazo, pero bueno estoy contento con la regata del campeonato con respecto a la del Puerto de Santa Maria he mejorado.

Un saludo