Autor Tema: Kite-kayak  (Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Kite-kayak
« : 09 octubre, 2006, 00:10:14 am »
hola amigos, hace un tiempo me ronda por la cabeza una idea.
Este año estoy aprendiendo a hacer kite-surf, que es una pasada.
Pero claro el problema que tengo, es que no puedo dejar de pensar en mi piragua, entonces se me a ocurrido si es posible navegar con una piragua de rodeo empujado por una cometa de kite, he preguntado a los que me han enseñado y me dicen que no tienen ni idea, claro ellos no saben nada sobre piraguas, el unico problema que le veo es donde poner la pala, bueno eso creo que es el unico problema.
Total que haber si alguien lo ha intentado y me puede decir algo al respecto.
De todas formas lo voy a intentar y ya hos contare como me ha ido, quizas invente un nuevo deporte :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Kite-kayak
« Respuesta #1 : 09 octubre, 2006, 08:25:49 am »
 :D :D :D joaquin,ya solo te faltaba esto,de todas maneras si va bien,lo dices y lo probare con mi mega.Creo que a la pala tendras que aguantarla con los piños  :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Kite-kayak
« Respuesta #2 : 09 octubre, 2006, 08:27:31 am »
Estoy loco por ver un video tuyo en el youtube.com
seguro que el castañazo es de premio!.......animo que así se inventa :lol:

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Kite-kayak
« Respuesta #3 : 09 octubre, 2006, 22:47:13 pm »
Hoy he ido pero no habia viento asi que tendreis que esperar a la semana que viene que vuelva a vajar a la playa.
Monoc. la idea de los piños no me convence vayamos que en la caida se me queden pegados a la pertiga y acabe como el risitas :D
Haber si se te ocurre otra idea, habia pensado poner a la piragua unos belcros pillados con remaches para coger la pala, pero me da cosa taladrar el casco.

Desconectado skimo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Kite-kayak
« Respuesta #4 : 27 octubre, 2006, 10:38:29 am »
Hace unos años un amigo me convención de lo divertido que podía ser bajar con el kayak de surf por una ladera nevada. Afortunadamente no le hice caso, el sopapo que se pegó fué de ordago, eu un bote con una raiz perdió el remo con el quer mas o menos manejaba el kayak y se comió un arbol enterito para el solo. Tu por lo menos con un árbol no te vas a dar.
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Kite-kayak
« Respuesta #5 : 27 octubre, 2006, 15:25:31 pm »
¿para que vas a taladrar pudiendo pegarlos con cinta de doble cara adhesiva? en el kayak no se hacen agujeros
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com