Autor Tema: Me presento (Castellón, Benicassim, Oropesa)  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manvidc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento (Castellón, Benicassim, Oropesa)
« : 27 junio, 2022, 13:01:52 pm »
Hola compañeros, me llamo Manu, tengo 30 años y siempre me han encantado los deportes náuticos.

Con lo que respecta al kayak, he tenido varios "juguetes" hinchables, un Intex K2 Explorer y un Itiwit de Decathlon, pero no había manera de disfrutar de verdad de la experiencia con ellos... Yo navego normalmente en una embarcación a motor, me gusta la pesca y el snorkel... y me puse a mirar en el foro y a preguntar a personas para ver qué kayak podría ser bueno para mi.

Finalmente, me hice con un Seabird Afjord Pro que un compi del foro tenía a la venta (gacias a @Ecologicman) y he empezado a disfrutarlo poco a poco. Mi primera salida fué más bien para probar aquello de sit in side... Y reconozco que no disfruté mucho, ya que el ajuste de la cabina no era el correcto...

Eso sí, la segunda y tercera salida, ya con todo en orden en cuanto a posición, mucho mejor. Disfruté el navegar con las olas y el viento. Actualmente estoy en proceso de aprendizaje, y si hay algún compañero que sea de la zona de Benicassim - Castellón - Oropesa estaría encantado de salir y aprender con vosotros.

Un abrazo!
« Última Modificación: 27 junio, 2022, 13:03:57 pm por Manvidc »

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:Me presento (Castellón, Benicassim, Oropesa)
« Respuesta #1 : 30 junio, 2022, 20:24:39 pm »
Hola MANU :

Bienvenido al foro!!  Me llamo Pau, y no sé si eres tú con quien nos cruzamos un grupo que íbamos palenado el pasado fin de semana, por delante de Benicassim.

Estamos en el Club Piragüisme Espadá-Millars, de Onda.  https://es-es.facebook.com/EspadaMillars/

Un saludo




Desconectado Manvidc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Me presento (Castellón, Benicassim, Oropesa)
« Respuesta #2 : 04 julio, 2022, 08:46:35 am »
Hola Pau! sí que era yo! Me paso por el enlace que me comentas!