Kayaks y palas > Bricokayak y diseño
Entra agua en mi kayak! Ayuda!
Oscariolo:
Hola a todos. Recientemente he adquirido un prijon Marlin Prilite, he Salido un par de veces con el y estoy notando que le entra algo de agua, tampoco demasiada, pero por algún sitio le entra, y por fuera no se ve nada, ni golpes, ni fisuras… alguien sabe cómo podría averiguar por dónde entra? Algún truco para investigar?
Y una vez que encuentre por donde le entra, supongo que con un poco de gel coat se arregle. Gracias de antemano.
esscapar:
La verdad es que explicas poco donde notas el agua; ¿en la bañera, en algún tambucho......? si explicas algo más podemos intentar centrarlo mejor.
La mejor manera de comprobarlo es colocarlo en alto entre dos taburetes o sillas, etc, ir llenándolo de agua con una manguera y observar por fuera. Ponlo tambien de canto, que podría ser por la unión casco cubierta.
Si es en la bañera, podría ser por el cubrebañeras también y si es un tambucho por la tapa.................
supernadie:
Ése modelo de prijon, según veo está construido en ABS, y creo que no sería compatible con una reparación de gelcoat, corregidme si me equivoco...
AAG:
A veces los cubres de neopreno se empapan y gotean, sobre todo por detrás que se suelen quedar plegaditos
Javier dlp:
Hola
Están fabricados por termoformado, por un lado el casco y por otro la cubierta, la unión se hace (antiguamente) con un perfil en forma de H donde encaja casco/cubierta, revisa esa unión.
Por fallo de unión o una fractura que no ves se puede reparar facilmente, localizando la fuga repara siempre por el interior si es posible. Con fibra de vidrio y resina poliester que es compatible con el ABS.
Para localizar ya te han indicado la manera, mete agua en el interior vas volteando y ves por donde sale.
Despues si quieres reportar con fotos te ayudamos más.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa