Autor Tema: 4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011  (Leído 111480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #330 : 14 noviembre, 2011, 23:28:53 pm »
Francesc!!! Uala!!! Espérate que hagamos antes la del 2.012!!! El 2.013 sabe nadie andandaremos!!! :pirata:
Voy viendo todas vuestras fotos. Son magníficas. Habeis hecho buen trabajo. Un abrazo!

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #331 : 15 noviembre, 2011, 00:21:49 am »
Hola a todos!!
Realmente fué fantástico descender el Ebro en vuestra numerosa companyía. Tantos que a menudo no sabias quién andaba por delante y quién por detrás!
Por mi parte estoy contento de que 4 amigos a los que invité a venir así lo hicieran, de este modo vamos aumentando la Gran Família!
El dia fantástico, y la metéo nos respetó (bieeeenn!!!). El viaje de regreso tranquilo, ahora eso si, vaya mierda de GPS!! pues no le dió por mandarme a Barcelona pasando por Lleida  :shock: y yo, que todavia tenia la mente en el rio, pues ala!, pa Lleida!!!! Pero bueno, al final llegué igualmente a casa :D
A la que pueda os cuelgo las fotos  :wink:

FOREBREEEEE  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #332 : 15 noviembre, 2011, 08:24:16 am »
   Sí, sí. Una quedada genial. Gracias a todos y en especial a los que contribuyeron a la organización!

   Ahora, me voy a cagar en las madres de los asteriscos que parieron a los mosquitos. Pagué la novatada de ir en pantalón corto y me han comido vivo. Y tengo el brazo que parezco popeye. Bueno, todo sea por contribuir a la fauna del Ebre.

    Me iré reservando unos chistes para la Llosa. FOREBRE!!

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #333 : 15 noviembre, 2011, 12:59:27 pm »
¡Hola a todos!
Pequeño resumen por tierras del Ebro de los Alicantinos...
Llegamos el viernes al Albergue, cenita preparada, cava, celebramos cumple de Rosa y Magda, velitas, el Cumpleaaaños feeeliz....risas, vinitos...es decir... dimos la bienvenida a la Forebre Otoñal...

Sábado, ruta por Cardó...jeje...caidas, resbalones, parque temático, pa arriba, a rastras, me engancho, tropiezo, uff que vista...anda que foto...más risas...jejeje...Por la tarde a Tortosa de urgencias, Isabel se nos pone malita....aprovechamos la espera visitando el Castell de la Suda, Centro histórico, etc...visita hospital y se queda ingresada. Por la noche cenita en Benifallet...celebramos la pronta recuperación de nuestra compañera....

Domingo, ¡¡ya ha llegado el día!!...¡¡la Forebre otoñal esperada!!...¡¡que nervios!! saludos, besis, abrazos, mucha alegría...esto es la bomba la traca...¡¡¡¡al agua kayakis!!!
En el Ebro...hola, ¿qué tal? soy .... ¿y tú? ¿cuánto tiempo? Anda pero si eres... risas más risas,... Reagrupamiento a Mora de l'Ebre...¿por dónde nos hemos metido?, un kayaki detrás de otro, no cabemos, no pasa el kayak...emoción...aventura...jeje
Llegamos a Benifallet, el queso de Fran...los pastelitos de Blauet, el cafetito de la Mariona,... el pic nic kayaki...¡¡uff que día más bueno!!
¡¡ale ale, al rio que se nos hace tarde!!... ¿tarde pa qué?
Por la tarde después del refrigerio...tranquilidad, sosiego...¿dónde está la entrada al Molí?...¡aquí ya la he encontrado! ¡¡venid!!

"No estas cansada por que has difrutado" ... nuestro lugar secreto de silencio... barquitos de juncos...

Llegada a Benifallet...y fin de la Forebre kayaki...despedidas,..............¡¡¡nos vemos en la próxima!!!...

Por la Noche cena en el Albergue...algo calentito, fiesta, baile, más cava, más vinito...
Lunes, ruta en Horta de San Joan, Convento de San Salvador, senderismo por el Monte Santa Bárbara, buitres, cabras montesas,...aventura...Comida en el Miralles...Gràcies Blauet por tus recomendaciones...fántástico y buenisimo, ruta por casco histórico de l'Horta de San Joan y regreso a casa.

Simplemente decir... ¡¡que mejor imposible!! esta 4º Forebre otoñal...a ver... ¿cómo podemos faltar a la próxima?...

¡¡Gracias a todos!! Blauet, Fran...



"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #334 : 15 noviembre, 2011, 13:24:14 pm »
Yo soy el que realmente tengo que agradeceros, ya que no tengo que desplazarme ese monton de kms, pernoctar, etc
Vosotros traeis la alegria y la fiesta y haceis que el Ebro sea un río vivo !!!
forebre !!!

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #335 : 15 noviembre, 2011, 20:33:46 pm »
Ya estamos en casa, y eso que antes de llegar todavia tuve que lidiar con la benemerita y la dichosa placa trasera. Juer, siempre pidiendo.  :pirata:
salut y pronto las fotos.

La salida a lo "sanfermin" no me desagrada del todo, pero habra que mirar bien el lugar del lanzamiento. Me quedé en la carlinga esperando que los toros no me pasaran por encima, jeje.
Lo de la T-20 es algo que ya se va haciendo habitual, no se como se enteran los mossos pero todos los años nos esperan a la llegada. Estaban en la rotonda de Mora y fueron directos a por la placa, pero estaba puesta y tuvieron que esconder el boli. En la bajada fueron los de verde que me pillaron sin ella, linterna en mano con buen rollo, me ayudaron a ponerla mientras me hacia amigo de uno de ellos y me disparaban a preguntas sobre el kayak. Al final me salio gratis, ke suerteeeee.
Por lo demas, un año mas de otoñal con un tempo mas bien caluroso, con pastisets, bota y mistela de Sagunto. Vi dos vuelcos en el rio, uno muy peligroso y unos disfraces muuuguapos.
Las fotos aqui. https://picasaweb.google.com/104325902873123812579/ForEbre2011
Felicidades a los desorganizadores, mu bien hecho.
salut.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #336 : 15 noviembre, 2011, 21:09:13 pm »
Gracias a todos x el buen rollo, mejor compañia y el bello paisaje, no faltare para las proximas rutas q os marqueis.
Pd. Blauet, el CHUPINAZO, fue de los mas divertido, un 10, y propongo q todos los años sea igual de divertido, un abrazo campeon.  :pirata:

Desconectado estefi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #337 : 15 noviembre, 2011, 22:21:32 pm »
 :shock: :shock: :shock: :shock:
que buen rollo, me quede con ganas de seguir hasta Tortosa.... podriamos hacer una de dos dias? :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaaa,  :pirata:
genial, mmmm
pasare fotoss a mi club de piraguismo de Balaguer , asi a ver si viene mas gente, mmm
genial, felicidades a todos - todas.
que buen recuerdoooooooooo
 :evil:
estefi

Desconectado edubike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Kayak: rainbow vulcano ( autovaciable - tuneado )
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #338 : 16 noviembre, 2011, 06:24:10 am »
a mi me encanto el descenso, pero mucho mas la fiestuki de la noxe con chistes superoriginales amenizados por gente curiosa como JOSELICU y FRANCESC SG, acompañandolos con 3 tipos diferentes de orujo, galletitas, el classico repertorio gastronomico de su tierra andorrana de FRANCESC SG, etc.....

GRACIES A TOT@S POR HACER POSIBLE EL FOREBRE

Desconectado diablillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #339 : 16 noviembre, 2011, 09:45:43 am »
Hoooola!

Subí las fotos a Picasa, por si era más fácil acceder a éllas que a través del FCBK ...
Repito: Una gozada palear con todos vosotros y compartir un día y un rio excepcionales ...

Hasta la próxima!!!
 :evil:

https://picasaweb.google.com/101374663059291470170/KAYAKFOREBRE13DeNovembreDe2011?authuser=0&feat=directlink

Desconectado guisqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #341 : 16 noviembre, 2011, 18:19:32 pm »
Muy chulas las fotos gracias a todos.

  Jujo

Desconectado pininkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
    • pinochoYyo
  • Kayak: funrun creus
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #342 : 16 noviembre, 2011, 20:47:47 pm »
Gracias a todos, ha sido un dia fantastico.  :cool: Un 10 a la organizacion, ha sido genial. Para muchos  (entre ellos mi chica) era la primera vez en un rio   y gracias a los organizadores y a la benevola collaboracion del agua y del tiempo han podido disfrutarlo. Un gracias tambien a todos los fotografos que nos han proporcionado material para futuros recurdos y, sobre todo, para que se mueran de invidia amigos y familiares  :D La proxima vez no sere' tan perezoso y tambien llevare' camara...

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #343 : 16 noviembre, 2011, 22:19:13 pm »
Este año los fotógrafos nos están haciendo disfrutar. Las imágenes de la gente pasándoselo tan bien es reconfortante y anima a que hayan muchos más descensos. Esas imágenes del Ebro en Móra d'Ebre, rebosante de kayaks, valen más que mil palabras:


Foto de Diego Huescar

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #344 : 16 noviembre, 2011, 23:16:02 pm »
Lo prometido es deuda, así que ahí van también mis fotos, para contribuir al recuerdo de ese fantástico día en las aguas del Ebro  :cool:
Un abrazo a todos (a los cientoveintipico,....!!!! buffff!!!! menudo faenón)

https://picasaweb.google.com/102760977605934448382/201111134rtDescensTardoralDeLEbre?authkey=Gv1sRgCLXOzYuJ2oeKNg