Autor Tema: 4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011  (Leído 111453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #346 : 17 noviembre, 2011, 19:53:48 pm »
Uff, cuantas horas mirando fotos !! .. recordando esos momentos tan bonitos en vuestra compañia ,..

Bueno, bueno,.. siguiendo con el "EBROFUROR" ya os anticipo la fecha de la II PRIMAVERAL (Benifallet-Xerta(comida)-Tortosa) que será el próximo 6 de Mayo. El año pasado andamos cerca de los 80 partic . os acordais, todos apretujaditos en la esclusa de l'Assut ??
Lo colgaré en el foro a principios de año,... os adelanto ahora la exclusiva, para que yavayais tomando nota en vuestra agenda,..

FOREBRE !!!!

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #347 : 17 noviembre, 2011, 20:30:52 pm »
Yo ya me apunto a la primaveral, cosas del querer.
Teneis la cronica en nuestro blog y las fotos en nuestro album.
salut.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #348 : 17 noviembre, 2011, 21:12:08 pm »
Como en la anterior edición  ha estado todo genial, la desorganización de los que desorganizan, como siempre
de total esfuerzo. Fran y Blauet, Blauet y Fran esto es hacer escuela. Escuela de ilusiones, de aventuras y de
amigos. Que alegría el bajar del coche el sábado noche y reencontrarme con los amigos que hacía tiempo que
no veía, el compartir esos momentos de preludio antes de dormir con chistes, risas y como buenos piratas,
también un poco de ron.
La salida de Garcia espectacular, el poema de Blauet nos recordó cuanto se puede amar al río. El trabajo y
el entusiasmo de Fran quedaron constantes un año mas, la camiseta ¡¡chulisima!! . Poco se puede decir que no
se haya dicho, yo eché de menos una comida todos a una en la misma mesa, como en otras travesías con tanta
gente, te quedas con ganas de saludar, hablar :D  y conocer a todos. A ver si para la primaveral se puede montar
la mesa del año pasado en la que Cinta nos deleito con su arte culinario y pudimos compartir mesa todos juntos.

Siento no haberme podido despedir de todos pero tuve que salir rápidamente de nuevo a Garcia para que dos
amigos recogieran sus vehículos, cuando regrese ya no quedaba nadie, :cry: solo Blauet y el compañero recogiendo
el material. Así que en la primaveral abrazo doble para todos.

Gracias a los desorganizadores y gracias todos los que acudisteis. Sois, somos mas forebre que nunca, yo ya llevo
con este tres descensos  :D y los que vendrán.

Os anticipo unas de las fotos que hice y en otro post os pongo el álbum completo.

SUEÑOS DEL EBRO ¡¡FOREBRE!!



Río Ebro al romper el alba


Lanzador de kayaks


Con buena comida y buen vino así se hace camino.


Pateando el río



Fotografiando una "Garza Real"


Nahebu mas fuerte que nunca, navegando en paralelo junto a Rafanook


Spartan en el Ebro ¡¡ a toda maquina !!  ¡¡ Inua maquina total !!
« Última Modificación: 18 noviembre, 2011, 10:37:16 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #349 : 17 noviembre, 2011, 21:21:39 pm »
Uff, cuantas horas mirando fotos !! .. recordando esos momentos tan bonitos en vuestra compañía ,..

Lo siento Blauet pero como sé que eres un sufridor aquí te pongo unas pocas mas  :D

AQUÍ MI PEQUEÑA APORTACIÓN CON LAS FOTOS QUE HICE.

http://www.flickr.com/photos/62763558@N08/sets/72157628023353033

Espero no cansaros con tanta foto, si os sirve de consuelo solo están el 60 % del total que hice  :D
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 09:04:18 am por capitanremo »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #350 : 18 noviembre, 2011, 08:31:29 am »
Capitanremo, tus fotos geniales también. Yo creo que el Ebro lleva tanta energía, procedente de todas sus fuentes, de todos sus afluentes, que sólo es cuestión de entrar en él y dejarse llevar, yo llevaba bastante estrés esa mañana, pero te aseguro que en un minuto el río me puso en mi sitio. Ver a tanta gente navegando, saludar a los conocidos, conecer a los que no, en fín, que ya estoy deseando también que llegue la primaveral, que al igual que han dicho otros, también pienso acudir y colaborar en lo que se necesite. Nos vemos el 6 de mayo en Benifallet!!! FOREBRE!!!

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #351 : 18 noviembre, 2011, 23:12:04 pm »
Gracias Fran.
Cambio el modo de acceder al álbum que no se veía bien.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #352 : 19 noviembre, 2011, 03:39:06 am »
 :shock: Alucino con la valentía de la garza, por aquí echan al vuelo mucho antes.

Fantásticas fotos, los que no fuimos podemos impregnarnos del ambiente. Gracias.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #353 : 19 noviembre, 2011, 03:51:29 am »
...
Lo de la V-20 es algo que ya se va haciendo habitual, no se como se enteran los mossos pero todos los años nos esperan a la llegada. ...
Habrá algún topo por aquí :D
Yo recuerdo que cuando fui, tenían un control, los Mossos, en una pequeña rotonda (creo que por cerca de García), y tenían a uno parado y uno de ellos estaba comprobando las ruedas, casi con lupa. Y yo todo acojonado, pues las mías estaban cerca de los testigos, quizá ya se habían pasado un poco (todavía por encima de la medida mínima legal, pero quién sabe el metro que pudieran usar ellos ;):shock:

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #354 : 19 noviembre, 2011, 12:15:24 pm »
O hay un topo o en la central tienen el foro KDM en favoritos. Mucha faena no tienen no... asi se hace un pais grande si señor.
Lo de la garza, si te fijas en nuestro album, esta frente a unos cazadores, y no se mueveeee..... es de madera, el capricho de una ramas ha hecho el resto.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #355 : 19 noviembre, 2011, 13:56:13 pm »
:shock: Alucino con la valentía de la garza, por aquí echan al vuelo mucho antes.

Jilar como te dice Rafa esta es un capricho de la naturaleza, un tronco seco, una perspectiva adecuada y un poco de
musgo como alas y porque no un poco de imaginación, pero lo cierto es que pasando cerca de ella o de eso daba
el pego. No fui el único que vió un ave posada sobre el lecho del río.

« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 13:57:50 pm por capitanremo »

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #356 : 19 noviembre, 2011, 14:41:47 pm »
Venga ya me apunto para la siguiente, pero teneis q sacarme alguna foto y de las buenas ok????  :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #357 : 19 noviembre, 2011, 18:31:21 pm »
Joer  :shock: tenía que ponerlo cuando así se me ocurrió. La verdad es que dudaba que una garza se pudiera quedar ahí, dada la cercanía del personal, y quería añadir ... ¿no estará disecada o es una estatua?
Pero es que mirando la foto (el tamaño que tiene da para poco detalle), cuela como verdadera, entonces como que no tenía sentido tal comentario.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #358 : 19 noviembre, 2011, 22:09:09 pm »
Que bien nos vino lo de las elecciones para adelantar una semna la fecha de la quedada,..
Si vierais la que esta cayando ahora por aquí. Me imagino a estar horas como estarian los de la fiestiki kayaki achicando agua de las tiendas,.. jaja!!

 Ya hace dias que anda controlando to el que pasa la incansable garza. Suerte que los mozos no tengan ese aguante !!
Si no viene riada, la "garza del gaseoducto" seguirá allí pa que le saqueis fotos el año que viene,..
Fran la puede poner como mascota en las camisetas de 2012

FOREBRE !!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #359 : 20 noviembre, 2011, 08:32:24 am »
Que bien nos vino lo de las elecciones para adelantar una semna la fecha de la quedada,..
Si vierais la que esta cayando ahora por aquí. Me imagino a estar horas como estarian los de la fiestiki kayaki achicando agua de las tiendas,.. jaja!!

 Ya hace dias que anda controlando to el que pasa la incansable garza. Suerte que los mozos no tengan ese aguante !!
Si no viene riada, la "garza del gaseoducto" seguirá allí pa que le saqueis fotos el año que viene,..
Fran la puede poner como mascota en las camisetas de 2012

FOREBRE !!

Sería interesante que las camisetas fueran durante varios años del mismo color, así poco a poco las vamos adquiriendo y  "nos anaranjamos".

ET