Autor Tema: Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio  (Leído 21914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #60 : 09 junio, 2011, 00:28:44 am »
¡Hombre Pepin, ya me extrañaba que no contestases! :shocked:

Si no has seguido el tema, en los últimos mensajes, te lo resumo un poco:

El sábado, no podré salir, al menos temprano (quizás a media mañana, pues el viernes llegaré tarde a casa y tengo que preparar todo el material y cargar el coche).
Manué sale de Roquetas y yo de Adra, tanto si salimos el sábado (a media mañana) o el domingo a primera hora. Manué se vuelve el domingo y yo me puedo quedar hasta el 14, al igual que Gabriel.
Gabriel sale de Madrid, con lo que para llegar a la Fabriquilla el sábado a media mañana, tiene que madrugar bastante. Si es para el domingo a primera hora, o sale el sábado y pernocta aquí o sale de noche, para llegar.
A todo esto, además hay que dejar un coche en carboneras, antes de salir. :shock:

La cuestión es: ¿Se sale el sábado (a media mañana) o el domingo (a primera hora)?

Si alguien mas se apunta, esto es lo que hay de momento. Las previsiones son buenas hasta el 14, con lo que se puede aprovechar para hacer algo chulo.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #61 : 09 junio, 2011, 00:44:24 am »
OK. Pues yo el sabado por la mañana estare por alli. Tengo que volver a media tarde para Almeria y no me importa llegar a las 8 a casa, asi que no me importa si se sale tarde el sabado.
De todas formas estare en el agua a las 10 y no me iré lejos. Llevaré el movil encendido y a mano para volver a la playa cuando me llameis. :laugh: estaré pescando :pirate:

El domingo tambien estare por alli pero tengo una paella en el bar a las 3 con la familia y es ineludible.

Drakkar, te mandaré mi número en un privado. Manué, tu ya lo tienes.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #62 : 09 junio, 2011, 00:48:05 am »
Pepin. OK. Quedamos en eso.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #63 : 09 junio, 2011, 09:37:02 am »
Hola, veo que somos mas gente, bien....
Yo salgo de Madrid el dia anterior, sea sabado o domingo la cita, estare alli la noche antes, puede ser en Carboneras llegando desde Murcia, dejar  alli mi coche para la vuelta es una opcion.
Opto por el sabado a media mañana en la Fabriquilla, solo hay que solucionar el traslado desde Carboneras, al comienzo o al final.

g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #64 : 09 junio, 2011, 20:57:05 pm »
Mandarme el telefono a mi mail para comunicarnos mañana viernes, hoy no vere el chat hasta bastante tarde, y decirme a que hora podeis hablar.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #65 : 09 junio, 2011, 23:50:22 pm »
manué. Envíame un privado con tu teléfono, para quedar.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #66 : 10 junio, 2011, 16:42:42 pm »

 :D :lol: :afro:
Ya os he enviado un  privado a Gabriel y Drakar de Plastico con mi mnovil, Pepín ya lo tenía.

Hablaremos hoy y nos vemos.

Saludos
 :pirata: :pirata:

Desconectado zimperlich

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #67 : 10 junio, 2011, 17:31:43 pm »
Finalmente no vamos a ir, el sabado se ha complicado y para pegarnos un madrugon el domingo etc, no merece la pena (vamos que mi Sra Esposa ha dicho que no y punto, para qué vamos a andarnos con rodeos), asi que a ver para la próxima.

que os divirtáis mucho.

un saludo.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #68 : 14 junio, 2011, 11:27:24 am »
Drakkar y Manué, perdonar por mi falta a la cita, espero que lo pasarais bien a pesar de todo, como le conte a Drakkar el coche se rompio en Murcia el sabado cuando iva camino de Carboneras, despues de parar a cargar combustible, aun sigue alli en la base de la grua con la piragua cargada. Ya vere en  que condiciones llega a Madrid, hice unas fotos por si.....
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #69 : 14 junio, 2011, 17:12:58 pm »
Gabriel, tu estás perdonado (¡No faltaría mas!). :?
Lo siento por tu coche y sobre todo, porque no pudiste estar con nosotros.  :embarrassed:
Lo pasamos de maravilla, aunque por tu ausencia y demás gente, la actividad se redujo a una jornada (que era de lo que disponía Manué), y que fue desde La Fabriquilla, hasta Escullos. :P
Cuando tenga las fotos que fue sacando Manué, pondré algunas, así como el relato de la actividad.
Espero que tan pronto como sea posible, puedas repetir la intentona de la travesía del Cabo de Gata.  8)
Un saludo.
 :patron:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #70 : 15 junio, 2011, 00:07:51 am »
Bueno, pues con las fotos enviadas por manué, ya puedo subir algunas de las instantáneas de la actividad.
Por problemas técnicos, se redujo a un solo día (desde La Fabriquilla, hasta Escullos). :shock:


Salida desde La Fabriquilla.


Llegamos a "La Calilla". Aquí el viento nos daba de frente y el mar empezó a picarse, sin darnos mas problemas, que refrescarnos la cara y hacer mas entretenida la ruta. Al fondo, el faro.


Roqueando por entre "El arrecife de las Sirenas". Protegidos de las olas y el viento, es una gozada disfrutar de todos los rincones del arrecife. :P






Mientras nosotros fotografiábamos, éramos fotografiados por decenas de turistas, desde "El mirador". Seguro que envidiosos de no poder estar en nuestro lugar. 8)






Superando "El dedo", las olas, el viento y la corriente, te desplazaban como si tuvieses un "motorcillo". Apenas te soltabas de manos para coger la cámara, si te descuidabas, te subías en el islote. :shock:




"La Vela Blanca".


Cruzamos la "Cueva de la Vela Blanca", saliendo a la cala del otro lado.


Los dos "hermanitos", mientras paramos a comer en las "Calas del Barronal". :P


Entrada en San José.


Roqueando por "Cala Higuera".




No nos quedó una cueva sin visitar....




... y ningún recodo.


Llegando a Los Escullos.

Y eso es todo,...  Animo a todos los foreros que no conocen Almería, a que nos visiten. 8)

Saludos a todos. :pirata:



« Última Modificación: 18 junio, 2011, 19:16:25 pm por Drakkar de plástico »

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #71 : 18 junio, 2011, 17:56:55 pm »
He salido guapísimo. Mis fotos ya las tiene Drakar que es un experto en subirlas, yo soy un negao.
Gabriel lamento lo de tu coche y que despues de organizarlo todo te tuvieras que quedar en tierra. No tienes nada de que disculparte, te espero para la siguiente yo no me canso de recrearme en Cabo de Gata.
 :cool:
:P

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #72 : 09 agosto, 2011, 12:53:11 pm »
He visto las fotos aunque un poco tarde, guapo todo, lo pasasteis bien por lo que veo. ¿que tal otra intentona de hacerlo completo para depues del verano?.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #73 : 09 agosto, 2011, 14:31:04 pm »
Hola Gabriel.
 Por mi parte, cuando quieras. Ve buscando fechas propícias para ello.
¿Como acabó el tema de la avería del coche?

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio
« Respuesta #74 : 09 agosto, 2011, 18:29:42 pm »
¿que tal otra intentona de hacerlo completo para depues del verano?.
Me huviese gustado ir con vosotros en aquella ocasión. Intentaré acompañaros la próxima vez, aprovechando que además va mi amigo "drakkar de plástico".

Un saludo.
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)