Autor Tema: Intercambios para 2012  (Leído 12644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #30 : 14 enero, 2012, 09:25:32 am »

Rajqui a ti tambien te conozco de Galicia ,espero verte en las Xornadas de KDM .

  Lourdes, hola, sí, espero estar en las Xornadas, nos veremos. :-)  y que bueno probar la blackpearl de seabird, a mi me tiene loco el Qanik, pregunta a Luis sobre él.(son los dos kayaks de mi firma foto  : abajo )
   saludos
« Última Modificación: 14 enero, 2012, 09:29:57 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #31 : 15 enero, 2012, 10:30:24 am »
Muchas  gracias por la oferta, pero de igual que me cuesta organizarme (con mis tres peques) y  con la fechas tanto en  tenerife como tambíén lo es para ir de nuevo a la península, aún así siguen en pié las mismas fechas, que son las del San José,  o finales de marzo.
Aquí en tenerife o paleas en mar o no tienes nada más, que bastante grande y hermoso, calificativos para el mar poco siempre son, pero núnca despreciar otros lugares, por pequeños que parezcan, si la compañía es bien grata, el lugar siempre será grande y si es con churros con  chocolatee y en ésta época del año, serán los mejores, De todas formas organizarnos desde las islas te aseguro que es muy difícil cuadrar.

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #32 : 15 enero, 2012, 10:39:25 am »
Playa paraiso, jajjajaj no me digas que el grupo es de 20 porque entonces nos vamos a un camping de la zona sur, y ese está a 15 min del aeropuerto, barquitos para tantos que va jajjajajja

Desconectado cosmonauta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #33 : 15 enero, 2012, 20:31:52 pm »
lo siento pero no podria visitar tenerife sin guardarme 1 o 2 dias para subir al teide,aunque creo que no son las fechas mas oportunas,lo del alojamiento al superar un numero superior al de 4 personas(y ya me paso)es un engorro en cualquier casa,cuando en cualquier camping duermes por 2 duros.Con un buen apoyo logistico creo que es mas que suficiente para sentirnos acogidos,de todas formas no creo que seamos 20 personas(ojala).
Aprovecho para ofrecer a todo aquel que este interesado en conocer el mar menor y alrededores toda la logistica que este en mis manos(ya sabeis alojamiento a menos de 4)jajaajaj un saludo

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #34 : 17 enero, 2012, 12:32:50 pm »
Bueno pues aclarando fechas, ya me he reorganizado, queda puesta la que en principio había  dado Calmachicha, que es la del 17 marzo,  asii quee.... primero,  se cuentan con  6 kayak por lo que el grupo como mucho de 5  para los kayak y de quedarnos se hará en la zona sur, así estamos más cerca de las zonas a salir y no estar perdiendo tiempo en carretera. En la zona norte que nos cuadrase buen mar para navegar es otro cantar,  ya lo dejaron claro que en invierno no es apto
:pirata: En el sur siempre se puede salir,
Ya podemos ir quedando, esto es lo que  puedo dar,

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #35 : 17 enero, 2012, 20:46:23 pm »
yo el 17 estoy en Sevilla,pasado eso contar conmigo

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #36 : 18 enero, 2012, 23:35:52 pm »
Biendo que coinciden las fechas con riaño, creo que mejor lo dejamos para otra ocasión, yo tambíen iría, si no es ahora ya iré en otro momento, pero ahí queda. qué frío van a pasar, que envidiaaa, me alegro a pasarlo bienn,

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #37 : 18 enero, 2012, 23:45:00 pm »
Que lío!! ya empezamos con el baile de fechas y yo que nunca se en el día que vivo :D

Lagunera nosotros en un puente o así, nos lo vamos a plantear en serio :wink:
Cuando tenga un rato voy a buscar un calendario con festivos marcados :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #38 : 18 enero, 2012, 23:46:51 pm »
Nada, en seguida buscamos otras fechas por ahí y ya está... ¡hay más días que longaniza!
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #39 : 19 enero, 2012, 10:22:27 am »
¡Venga Mavi, vente a Riaño y lo hablamos allí!

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #40 : 13 febrero, 2012, 12:44:28 pm »
Lo siento mucho, pero mi experto en finanzas "mi bolsillo" me ha aconsejado vender los kayaks, así que lo siento y Mil Disculpas por los que ya se habían ofrecido a venir y no poder darles la oportunidad de conocer tenerife,  las prioridades son así,    asi que al mal tiempo muy buena cara, ni pa comprar un billete de avión que nos sale el tiro por la culataaa, jajajajjaja.
« Última Modificación: 13 febrero, 2012, 12:49:54 pm por lagunera »