Autor Tema: Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011  (Leído 137233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #60 : 02 noviembre, 2011, 18:44:16 pm »
Pedro, te adjunto a la lista. La sudadera te la tienes que hacer tú :pirata: mira el principio del hilo y verás :shock:el procedimiento que se ha inventado Pepín, que está muy bien.

1- gredvaz
2- Pepín
3- Emi
4- hurakan
5- supernadie
6- Malaka Nauto
7- kikancho
8- Rafa-mular y la yeya.
9- Calmachicha y calmachicha's wife
10- Malaka Ramón
11- Malaka Salvador
12- Malaka Alberto
12+1.- Pedrojllibrilla

Por si fueras supersticioso...

Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #61 : 03 noviembre, 2011, 17:55:11 pm »
Esto va aumentando, a ver si hay suerte y no se pone el tiempo muy tonto.
1- gredvaz
2- Pepín
3- Emi
4- hurakan
5- supernadie
6- Malaka Nauto
7- kikancho
8- Rafa-mular y la yeya.
9- Calmachicha y calmachicha's wife
10- Malaka Ramón
11- Malaka Salvador
12- Malaka Alberto
12+1.- Pedrojllibrilla
14 Malaka Boina
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #62 : 05 noviembre, 2011, 15:32:35 pm »
Malaka-Nauto y yo nos quedamos desde el viernes 2 al martes 5. Tenemos una plaza libre de no-fumadores-no-roncadores en el bungalow, por si a alguien le tercia.
¡Ya queda menos!  :hello1: :hello1:
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #63 : 05 noviembre, 2011, 19:15:36 pm »
A los esscaparboy`s, nos gustaría ir, pero aún no podemos decir nada en firme y cada vez que me apunto a algo.......se me pone todo cuesta arriba jopé :D

Casi que me apunto con sigilo :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pedrojllibrilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: miwok dag
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #64 : 07 noviembre, 2011, 14:21:16 pm »
Para ir concretando sabemos que se inicia el día 3/12/11, sabemos que salimos desde el camping los escullos, supongo que  todas las atapas terminan acabando en el camping base de los Escollos, y así poder  reservar los días que cada uno pueda estar. pregunto las etapas se han programado o se hace día a día.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #65 : 07 noviembre, 2011, 15:38:31 pm »
Para ir concretando sabemos que se inicia el día 3/12/11, sabemos que salimos desde el camping los escullos, supongo que  todas las atapas terminan acabando en el camping base de los Escollos, y así poder  reservar los días que cada uno pueda estar. pregunto las etapas se han programado o se hace día a día.
tomandome la libertad de opinar con permiso de algun charidemi,creo que se hara sobre la marcha,segun condiciones metereologicas,numero y experiencia de palistas ,etc,tampoco hace falta palear mucho,se puede aprender un monton en tierra y en la misma orilla.de todas formas pepin,ya tendra pensado algo  :pirata:

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #66 : 07 noviembre, 2011, 16:11:28 pm »
¿Ha reservado alguien  buen tiempo?  ¡Que al final se acaba y se lo llevan todo los del interior!


No, ya en serio, no estaría mal unas pinceladas tanto de la duración total de la quedada como de la intención inicial en cuanto a km/día, pernocta, comidas, cenas...


Al menos una declaración de intenciones de los participantes, para que nos podamos hacer una idea unos y otros de cuánta gente va  a haber por allí, si piensan dormir en el camping o hacer alguna salida durmiendo fuera...


Yo concretamente tengo una duda; iré seguramente con Calmachicha's wife que no rema casi pero se fija mucho ;-) y en función de los km, me llevo la doble, me llevo la sikuk o me llevo las dos, que creo que va a ser lo mejor.


Ella también nos puede venir bien si hacemos un recorrido largo para recogernos por tierra en la otra punta y así no hacer ida y vuelta...




Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #67 : 07 noviembre, 2011, 16:35:40 pm »
Para ir concretando sabemos que se inicia el día 3/12/11, sabemos que salimos desde el camping los escullos, supongo que  todas las atapas terminan acabando en el camping base de los Escollos, y así poder  reservar los días que cada uno pueda estar. pregunto las etapas se han programado o se hace día a día.
tomandome la libertad de opinar con permiso de algun charidemi,creo que se hara sobre la marcha,segun condiciones metereologicas,numero y experiencia de palistas ,etc,tampoco hace falta palear mucho,se puede aprender un monton en tierra y en la misma orilla.de todas formas pepin,ya tendra pensado algo  :pirata:

Suscribo lo que dice Hurakan. Conociendo algo aquello y a los aboríguenes, estoy seguro que ellos nos guirán cada día al sitio que tenga las mejores condiciones en función de la meteo. Por eso lo de establecer unas rutas, un mes antes... no lo veo. Y mira que a mi me gusta eso de los "programas"...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #68 : 07 noviembre, 2011, 17:19:11 pm »
Pues lo único que me voy a currar, y no va a ser ahora :D :D :D porque ya sería demasiado trabajo  :pirata: :pirata: es una lista de opciones a tomar según el viento y la fuerza que tenga.

En Almería hay dos vientos predominantes, el PONIENTE y el LEVANTE casi como en toda Andalucía. Así pues, os pondré por aqui una lista de playas protegidas de uno y otro viento para que a partir de ahí cada uno se las busque como quiera. Dos o tres días antes del evento, haré además una "declaración de intenciones" para que sepais la idea que tengo de rutas y demás.

Calmachicha y Pedrolibrilla, en principio va a ser tal y como la de este finde pasado pero con más gente y la mayoría alojados en el camping.

Saludiiiiii-tos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado pedrojllibrilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: miwok dag
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #69 : 08 noviembre, 2011, 14:02:23 pm »
Bueno, pues yo ya he reservado del 2 al 5 de Diciembre en el camping de los Escullos una parcela, porque voy con una caravana y posiblemente me lleve a  la familia para que visite la zona, mientras nosotros le damos cañas con los kayaks. la parcela la he pedido cerca de donde estemos todos los piragüistas. seguimos en contacto.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #70 : 08 noviembre, 2011, 16:36:57 pm »
lo veo casi imposible ,pero igual llevo a mi hijo a ver a los abuelos a Vigo durante el puente,si alguien fuese desde Pontevedra cabe una posibilidad...
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #71 : 08 noviembre, 2011, 18:23:40 pm »
Pepín la idea que propones (aunque no la vayas a hacer ahora) me parece genial. Precisamente vengo de casa de un amigo que en cierta ocasión habiais quedado en un sitio, se puso a soplar y cambiasteis de sitio de salida, a uno que no soplaba apenas.

Un abrazo champi
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #72 : 08 noviembre, 2011, 18:52:50 pm »
como veo que la mayoria estais reservando par ael primer finde,hare lo mismo,me plant oalli del viernes al martes  :pirata:,ademas que de rodriguez, :pirata: :patron:

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #73 : 10 noviembre, 2011, 09:21:31 am »
Mi chico y yo finalmente creo que tendremos libre del 3 al 8. Pero según el tiempo, a ver si hay suertecilla.
De momento no vamos a reservar nada.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Puente de diciembre en almería 03/12/2011 QUEDADA KDM CABO DE GATA 2011
« Respuesta #74 : 11 noviembre, 2011, 00:11:58 am »
Bueno, para ir calentando el ambiente, que quedan 20 días... :pirata:
Os dejo foto de mi camiseta "CAMISETA OFISSIAL"... ¿he pillao la idea o la idea me ha pillao a mi?
Nos vemos pronto.
Ah, y es "camiseta".¿frío?, ¿quién ha dicho frío?
« Última Modificación: 11 noviembre, 2011, 00:18:32 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com