Autor Tema: Intercambios para 2012  (Leído 12716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Intercambios para 2012
« : 22 diciembre, 2011, 17:42:39 pm »
HOlaa, con tanta iniciativaa,  :lol: :lol:y todas esas ganas que veo en este foro de que la gente se conozca,
propongo,
 que a lo largo de este nuevo año, porque no organizarnos y hacer intercambios?  :patron:,
 Me explico: yo invito a que se formen grupos, y que vengan a conocer tenerife, para ahorrar costes,  buscando billetes de bajo coste "los he visto a 50 euros ida y vuelta" para la gente de la península, tengo kayaks, doy hospedaje, Ese punto de aventureros que somos los que aquí estamos, por qué no?, En mi caso, para los traslados,  habría que alquilar coche para la logística, eso depende de cuánt@s viniesen
En el caso de que el grupo sea muy grande, se pueden hacer varias visitas, no tiene que ser todo a la vez, hay todo un año para organizarnos. Ese es el plan A, si éste fallase por condiciones metereológicas, se pueden preparar senderismo u otras actividadess,  :rolleyes: :rolleyes:
Pues ALAAAA, esta es mi iniciativaa, en la mesa la he puesto a ver cuánto de aventurer@s hay aquí???? jajajjajajja :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 22 diciembre, 2011, 17:44:32 pm por lagunera »

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Intercambios
« Respuesta #1 : 22 diciembre, 2011, 17:44:56 pm »
¡¡¡FANTASTICA IDEA!!!  :pirata: :pirata: :pirata:

A apuntarse :) (que los vuelos vuelan)

1.- Calmachicha y Calmachicha's wave
« Última Modificación: 22 diciembre, 2011, 17:48:05 pm por calmachicha »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #2 : 22 diciembre, 2011, 20:45:53 pm »
Calmachica, acabas de cambiar la wife por la wave. Espero que no te lo tenga en cuenta  :rolleyes:

Muchas gracias por la iniciativa Lagunera, lo teng un poco complicado poero ¿quién sabe? En Donosti cuando quieras
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #3 : 22 diciembre, 2011, 21:19:33 pm »
Anda que como tengamos mala suerte, seguro que llegamos a Tenerife y el Teide se pone a regurgitar lava a diestro y siniestro :D

Mira los de El Hierro ;)

Fuera bromas :)
A mí me parece una iniciativa estupenda, yo sólo he estado en Las Palmas de Gran Canaria, así que me quedan seis islas más por disfrutar.
Bueno, invitación a La Palma también tengo.

50 € ida y vuelta es toda una tentación :)

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #4 : 22 diciembre, 2011, 21:29:18 pm »
fabulosa iniciativa y una gran oportunidad para conocer la zona,me apunto

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #5 : 22 diciembre, 2011, 22:09:52 pm »
Mala suerte, que dicess, si te cuadra una erupción, también tienes la oportunidad de verla, ese sería el plan C, uno más a ver,  :cool:
Esto es simplemente tener la oportunidad de conocer otros lugares, otras gentes, comidas típicass, UNAS COSTILLAS CON PAPAS Y MOJO,,,VINITO, si tienes los medios para ello, no aprovercharloss, no se,  no se,  :pirata:
YO cuando fui a lo de Murcia y Cabo de Gata, mi billete me salió por 24 euros, y me dieron alojamiento, y kayak, cómo crees que puedo estar,   :pirata: :pirata:
aún saliendo, más o menos 50, mucho más te gastas en una noche de cena o de copas,, Mucha gente ingresa en este foro, buscando algo así, yo aquí llevo muy poco, pero ya ves, pensármelo, va a ser que no, estamos aquí dos días, y si tengo la oportunidad, lo hago,
 :D :D,

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #6 : 22 diciembre, 2011, 23:35:36 pm »
Calmachica, acabas de cambiar la wife por la wave. Espero que no te lo tenga en cuenta  :rolleyes:
Bueno, tú también me has cambiado el Calmachicha por Calmachica  :grin:
No, en serio, decidí cambiarle el nick porque el otro me parecía muy posesivo y me gustaba el juego de palabras con la ola; como ella es pequeñita, es como una ola con Calmachicha.

¿Bueno, qué lío es este? ¿Qué ha pasado con mi lista? ¡Eh, que yo estaba el primero! Tengo unas ganas tremendas de conocer estas islas pero ya, la idea de verlas desde el mar, me parece un sueño; la erupción ya me está saliendo a mí; se me están poniendo los pelos de punta sólo de pensarlo...

Venga, Lagunera, ponnos los dientes más largos; háblanos de lo que puede ser aquello... Fechas, duración posible, recorridos recomendados, todo lo que ver, dónde están los baretos... :grin:

1.- Calmachicha y Calmachicha's wave 

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #7 : 23 diciembre, 2011, 00:42:10 am »
A ver... Islas Afortunadas, océano menos frío que el mío, cervecitas con papas arrugadas, simpática Lagunera de anfitriona... ¡Me apunto! Ya hablaremos de fechas y otros "pequeños detalles"... Princesita guanche de mi corazón, ¡que vamos los godos!

1.- Calmachicha y Calmachicha's wave
2.  Epicuro
Perfil by Epicuro14, on Flickr

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #8 : 23 diciembre, 2011, 19:29:46 pm »
pues aqui tenemos la opcion del ferry,aunque esos precios....avion,avion,yo tambien me apunto,pa cuando haya un hueco,el rompido no es tenerife,pero aqui teneis casa para cuando querais,menos para el macocono y el shaoling,bueno este si  :evil:,un saludooo

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #9 : 23 diciembre, 2011, 19:39:20 pm »
Me mola buena opcion ,pero con perros es dificultoso,pero no imposible buen rollo lo intentaremos   :rr:FELICES FIESTAS

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #10 : 27 diciembre, 2011, 08:31:53 am »
Lagunera tu propon las fechas y mira los vuelos que de la flota castellana alguno mas se apunta. Nosotros si no los dos por no llevar los ninos y lops perros, al menos 1 si que nos podriamos escapar pa alla.

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #11 : 27 diciembre, 2011, 11:57:11 am »
YO lo de proponer las fechas, poner las rutas, lo de programar se me da muy mal, cuanto mejor planeo peor dispongo, que me digan fechas y todos disponemos,
Lo que  no voy a poner los dientes largos a nadie, no voy a contar la mejor travesía, no es la mejor ruta de españa, ni la mas cañera, simplemente otra ruta que hacer,
Lo de buena, mala, quien quiera describirla, lo hará después de hacerla,
Mamibumm!!!!!...... shshshhshhshs!!!!!.......... tu no le digas nada, que seguro que por aquí no se enteraa.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #12 : 27 diciembre, 2011, 23:43:32 pm »
Bueno, pues puestos a enredar... propongo que lo hagamos después de la Infernal de Riaño :evil:  que supongo que Macacono nos convocará en breve... Dos opciones: del 8 al 12 de Marzo o aprovechando el puente de San José, por ejemplo, entre el 15 y el 20. Pongo unos precios de edreams orientativos, el primero, del 8 al 12 y el segundo, del 15 al 20.
Claro que todo está en el aire (y más los vuelos, jeje). Pero como hay que empezar por algo, lo mejor sería hablar de fechas primero ¿no? Incluso entre esas fechas, supongo que habría gente que llegara un poco antes y otros que se fueran más tarde; la gracia sería coincidir dos o tres días y aprovechar para conocer la isla también desde tierra.
Pues esta es mi propuesta inicial:
del 8 al 12 de marzo o
del 15 al 20 de marzo.
« Última Modificación: 27 diciembre, 2011, 23:47:38 pm por calmachicha »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #13 : 28 diciembre, 2011, 10:24:42 am »
calmachicha, si nos costara a nosotros eso para salir de Canarias yo LES INVADÏA mucho más a menudo !! :pirata: :pirata: :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #14 : 28 diciembre, 2011, 10:50:21 am »
muy buena idea lagunera yo aun no se pero si me cuadra bien las fechas me apuntare.
en cuanto a la infernal. estoy en ello chicos dazme un poco mas de tiempo, por que la primera fecha que tenia prevista a habido que desecharla por que estaba reservado el albergue y ahora estoy esperando a que me diga borras fecha de la de ellos para que no se solapen. no tardare en deciros algo.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.