Autor Tema: Intercambios para 2012  (Leído 12719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #15 : 28 diciembre, 2011, 19:32:22 pm »
MARCOS VE PIDIENDO NIEVE  :D

Desconectado cosmonauta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #16 : 28 diciembre, 2011, 21:26:18 pm »
si me cuadran las fechas.¡¡¡¡me apunto de cabeza!!!! :laugh: :laugh:

Conectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #17 : 28 diciembre, 2011, 22:04:09 pm »
..................
YO cuando fui a lo de Murcia y Cabo de Gata, mi billete me salió por 24 euros, y me dieron alojamiento, y kayak, cómo crees que puedo estar,   :pirata: :pirata:
................................... Mucha gente ingresa en este foro, buscando algo así, yo aquí llevo muy poco, pero ya ves, pensármelo, va a ser que no, estamos aquí dos días, y si tengo la oportunidad, lo hago,
 :D :D,

Aquí hay poco que ofrecer :embarrassed:, pero si alguien necesita alojamiento e incluso un kayak, para conocer algún embalse de la zona o simplemente "parada y fonda"..........
teneis una familia dispuesta a acojeros en plan "grupo y ya nos apañaremos"  :D, que la casa no es muy grande.

En el jardín con los perros hay un poco más de sitio :D.

En cuanto a "tenerife" , lagunera se agradece el ofrecimiento y si cuadramos fechas, cuenta con un par de polizones más. :lol: y el dinero...."maldito dinero" coñ* ¡¡ nos endeudamos y ya está!!. :P :afro:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #18 : 29 diciembre, 2011, 10:31:25 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
No pretendo "chupar ola" de la iniciativa de LAGUNERA. Pero soy consciente de la dificultad de "cruzar o saltar el charco".  Con lo cual unavez cruzado bien merece "exprimir" el viaje. Como sabeis cada año celebro la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK y cada año mi casa se convierte en la casa de todos los participantes de fuera. Por ello me agradaria proponer hacer coincidir fechas para poder disfrutar de navegar en Canarias, y poder viajar de isla a isla.
Hace años organice con cierto exito un Tour por varias islas Canarias. Se celebro la I VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, iniciativa de Riumar,  en la cual yo no intervine pero fue el detonante para la actividad de Kayak de mar.
Posteriormente y con la misma gente que realizo la vuelta  Lanzarote,  realizamos El Hierro, La Palma y La Gomera.
Yo por mi parte ofrezco mi casa como cada año con motivo de la Vuelta a todos aquellos que se desplacen a Lanzarote a navegar. En Tenerife LAGUNERA, mas de lo mismo. Y la comunicacion entre Tenerife y Lanzarote, en general entre todas las islas,  en barco es buena y no excesivamente cara.
¿A quien no le seduce a isla d epoder navegar en una isla, y posteriormente desplazarse a otra para poder navegarla?
Solo es cuestion de echarle dias ....cosa que reconozco que no resulta demasiado facil. Pero si muy atrayente
Queda pues la propuesta lanzada
Saludos cordiales

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #19 : 29 diciembre, 2011, 14:19:21 pm »
Contar sin coste alguno, si os hiciera falta con mi pequeño y modesto club de piraguas en aguas del norte de TENERIFE,os puedo dejar 2 ó 3 KAYAK IND.,2 ó 3 KIWI II,10 PALAS (corrientes prijon), guarderia para piraguas, salida a 10 metros del agua pero con el inconveniente de ser la zona mas agresiva de la isla el NORTE, Muchos del NORTE de la PENINSULA os podeis imaginar como es en invierno  :patron: :patron:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #20 : 29 diciembre, 2011, 14:50:31 pm »
Contar sin coste alguno, si os hiciera falta con mi pequeño y modesto club de piraguas en aguas del norte de TENERIFE,os puedo dejar 2 ó 3 KAYAK IND.,2 ó 3 KIWI II,10 PALAS (corrientes prijon), guarderia para piraguas, salida a 10 metros del agua pero con el inconveniente de ser la zona mas agresiva de la isla el NORTE, Muchos del NORTE de la PENINSULA os podeis imaginar como es en invierno  :patron: :patron:

Y asi poquito a poco se va creando una "infraestructura"

Asias CALETON
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #21 : 30 diciembre, 2011, 23:01:12 pm »
Pues lo dicho, a ver cuánta gente se suma y  ver qué fecha es la mejor, buen rastreo de precios calmachicha, mientras sea equipage de mano, no hay problema,
Mamibummm.......
Menos mal Lanza que ya se anima la gente a hacer algo de infraectructuraa, eso si, siempre las mujeres nos adelantamos,  :evil:,
 Gracias Caletón por echar una mano, Que sepa la gente que esas fotos con mar tan bueno precisamente en marzo, si lo hubiese, date con un canto en los dientes.
Lanza esta ola es encadenada súbete en ella que hay que aprovechar su corriente :D
 :patron: :patron:

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #22 : 01 enero, 2012, 17:10:21 pm »
 :pirata: :pirata:Eso si váyan a ver quiénes se apuntan, en qué fecha, para ver cuántos kayas hay  que buscar, en base a ello  se hará el grupo,  :pirata:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #23 : 02 enero, 2012, 13:41:18 pm »
Yo realizo cada año la cuelta  a Lanzarote en Septiembre o en Octubre.
En Octubre los dias comienzan a ser un poco mas cortos. a partir de mediado de Septiembre por lo general es una epoca segura (los aliseos estan calmados).
La Vuelta a Lanzarote es ya un clasico y no quiero dejarla, pero si que me agradaria poder añadir mas actividad. Se me ocurre aparte de esta vuelta, navegar las caras Este de Lanzarote y de Fuerteventura, ya en un año hicimos esto aparte de la consabida Vuelta a Lanzarote....El tema es proponer actividades, rutas, alternativas y estudiarlas. No pretendo arrimar el ascua a mi sardina (Lanzarote), lo ofrezco como parte de un proyecto (borrador) al cual hay que añadir mas partes, para una vez tener algo sobre la mesa que estudiar y plantear, poder añadir o quitar y crear un "producto" conforme a los que queramos implicarnos y participar podamos "abordar" y realizar...
SUJERENCIAS, IDEAS, OPCIONES........vamos, vamos señores.....que el tiempo pasa mas de prisa de lo que parece
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #24 : 02 enero, 2012, 21:12:41 pm »
A ver qué podemos hacer.... Como bien dices, siempre depende de cuánto nos queramos imbolucrar, hastas dónde, pues hasta donde quieras llegar, qué enfoque le quieres dar  :rolleyes: ??
Hacemos rutas que estén más protegidas, tu las conoces bien, por la mañana ruta y por la tarde curso de reparación, de reciclage, aprender, curso de pepito de los palotes, una concentración, iniciación,  dime qué más se puede hacer,
Quizás sea mejor preparar una concentración, a ver dónde disfrutas más  una ruta larga,  corta, surfeando, una sin prisas, yo creo que sin prisas,

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #25 : 11 enero, 2012, 21:09:43 pm »
Que guay todo eso.  :)
Si no me equivoco, Edreams te añada al final de realizar la reserva algunos impuestos o handling fee adicionales. Puede ser que ya no lo hacen. Habría que comprobarlo. De todas formas miré si puedo organizarnos algunas tarifas todavía más especiales, aunque 50,00 € es defícil de superar. Diré algo mañana.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #26 : 11 enero, 2012, 21:45:32 pm »
ya he recibido la contestación:
Aunque seamos 20 y todos volemos de Barcelona, no consigo un precio de 50,00 € por pax... Mejor Edreams o otra agencia de vuelos bajo coste.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #27 : 13 enero, 2012, 22:01:09 pm »
Hola supongo que Caletón es el que yo conozco de Tenerife ¿No? Muchos saludos a todo el grupo de las Teresitas. Espero que vuestro club volviese a la normalidad después del desastre de aquel temporal que arrastró los contenedores mientras nosotros paleábamos tranquilamente  rumbo a Puerto del Rosario con viento a favor.

Tuve la suerte este verano de participar en la vuelta a Fuerteventura que aprovecho para recomendar a quien tenga de verdad ganas de palear y conocer una isla y una gente increíble. Allí paleé y conviví  con  kayakstas de Tenerife , la Palmas y por supuesto de Fuerteventura. De la península sólo estábamos Antuan (de Alicante )y yo y os aseguro que el Cabildo de la isla  está deseando que seamos más los godos que acudamos a la vuelta .Fueron ocho días muy intensos  y a pesar de que dicen que el cuarto es  crítico por el cansancio yo a partir del sexto día no hacia más que pensar en la pena que me daba que aquello terminase. Quedé en repetir y espero hacerlo pero además me quedé con ganas de conocer cada una de las Islas Canarias. Mi calendario laboral me obliga a coger las vacaciones escolares por eso es difícil para mi participar en la vuelta a Lanzarote (en Octubre ) cosa que me encantaría .

Tal vez si se organiza algo en el puente de S.José podría acudir y si no tendría que ser ya en verano julio o agosto.

Por otro lado quiero decir a la gente del foro que los isleños también están deseando venir a la península  así que os animo a que se organice algo para ellos. Yo vivo en S.Martín de Valdeiglesias de modo que cerca solo tengo pantanos así que no creo que les resulte demasiado apetecible aunque ofrezco mi casa de campo base si alguien lo necesita y creo que podría conseguir algún barco para prestarlo .En mi opinión creo  que lo mejor es que sea la gente de los diferentes clubes la que organice este tipo de intercambios para poder acoger a más gente ,guardar lo kayak etc. En mi caso el club de Corralejo (Pto del Rosario ) me prestó un  barco y me acogió entre su gente y  el Cabildo de la isla que es quien organiza la vuelta se encargó de todo lo demás.
En youtuve podéis encontrar varios videos de la vuelta 2011 y anteriores.

Resumiendo, me parece una buena idea lo de los intercambios y animo a los peninsulares acoger a los isleños y organizar algo para ellos o con ellos.
Rajqui a ti tambien te conozco de Galicia ,espero verte en las Xornadas de KDM .Por cierto si alguien que va a galicia para las xornadas lo hace desde Madrid que me lo diga  yo ya me he inscrito.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #28 : 13 enero, 2012, 22:42:06 pm »
saludos!!...No creas Lourdes que a los Canarios no les gustaria "pantanear" en caso de venir para la peninsula.
Los pantanos Canarios suelen ser pequenos (por lo que yo se, y he visto. Que me corrija alguien si me equivoco) y situados en lugares bastante abructos. No se si seran navegables. O navegables facilmente.
 Por lo que puede que les resulte apetecible navegar por pantanos de una buena kilometrada. Aparte de lo distinto del paisaje.
El mar no creo que lo echen tanto de menos :D...aunque todos los mares son distintos, claro...
Bueno!!...que vengas para aca...que ya les buscaremos algo interesante :pirata:
Hasta pronto!!...
« Última Modificación: 13 enero, 2012, 22:47:05 pm por maresdelsur »

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Intercambios para 2012
« Respuesta #29 : 13 enero, 2012, 23:32:22 pm »
Pues me sumo a la oferta de Lourdes para los isleños: pongo a vuestra disposición su casa  :o :o :o
No, en serio, yo también vivo cerquita de Valmayor, ella de San Juan y Picadas y puedo ofreceros cama y churritos de Valdemorillo, cuya fama probablemente haya llegado hasta allí :-)
Dadle una vuelta a la idea: salvo el billete de avión, tenéis dónde estar, os dejamos kayaks y sólo sería cuestión de encajar fechas. ¿Por qué no nos hacéis una propuesta de fechas y buscamos aquí el plan que podría encajar mejor?