Autor Tema: II DESCENSO PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa- (Domingo 6 de Mayo)  (Leído 91066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
CAMISETAS LISTA. PARA EL COMPAÑERO QUE SE ENCARGA DE ELLAS.

Yo me adapto, pero creo Fran pensó en las naranjas para Otoño, y la Verde para primavera, y que poco a poco y a lo largo de las Quedadas, nos fueramos incorpordando al color de la convocatoria. De esa manera podría aprovechar la camiseta para quien ya la tuviera y teñir el Ebro de color.

1- Rastafari de jerez          - 1 XL -
2-El Espíritu del Tambucho  -1 XXXL  (O más)


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682


Me apunto:

1- Blauet
2- Edgar
3- FrancescSG
4- Fran Maresme
5- Rafagurú
6- Rastafari de Jerez
7- Koda
8- Inma
9- Jujo
10- Susana Hernández
11- Carme Campoy
12- Raimon S
13- Txus Derteano
14- Jordi HH
15- Jordi Curià
16- Koe Peña
17- Jordi Pau Caballero
18- Manuel Martín
19- Javi Polo
20- Estefi Climent
21- Carmen Tibet
22- Rotceh
23- Bigcarlitos
24- Maribel
25- Angel
26- Arnau S
27- Albert Esza
28- Fernando Sendra
29- Inua
30-El Espíritu del Tambucho (para disfrutar con vosotros mucho)
31- ahora te toca a ti......

Fideuà:

1- Inma
2- Jujo
3- Fran Maresme
4- Estefi Climent
5- Arnau S
6- Raimon S
7- Rafaguru
8- Estefi Climent
9- Albert Esza
10- Manuel Martín
11- Inua
12- Rastafari de jerez
13- Blauet
14- El Espíritu del Tambucho

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua

   oh!  me había apuntado en el puesto 30 y el espíritu del tambucho me ha sustituido!  he sido poseído por un espíritu!

   tened cuidado al copiar la lista de una cita!  ;)

1- Blauet
2- Edgar
3- FrancescSG
4- Fran Maresme
5- Rafagurú
6- Rastafari de Jerez
7- Koda
8- Inma
9- Jujo
10- Susana Hernández
11- Carme Campoy
12- Raimon S
13- Txus Derteano
14- Jordi HH
15- Jordi Curià
16- Koe Peña
17- Jordi Pau Caballero
18- Manuel Martín
19- Javi Polo
20- Estefi Climent
21- Carmen Tibet
22- Rotceh
23- Bigcarlitos
24- Maribel
25- Angel
26- Arnau S
27- Albert Esza
28- Fernando Sendra
29- Inua
30- El Espíritu del Tambucho (para disfrutar con vosotros mucho)
31- Joselicu
32- ahora te toca a ti......

Fideuà:

1- Inma
2- Jujo
3- Fran Maresme
4- Estefi Climent
5- Arnau S
6- Raimon S
7- Rafaguru
8- Estefi Climent
9- Albert Esza
10- Manuel Martín
11- Inua
12- Rastafari de jerez
13- Blauet
14- El Espíritu del Tambucho
15- Joselicu

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
De momento vayamonos apuntando y si se ve que esto puede prosperar el compañero que sepa como conseguirlas que diga algo.  :azn:
Fran, me da la corazonada que fué cosa tuya. Me equivoco? :wink:


CAMISETAS LISTA. PARA EL COMPAÑERO QUE SE ENCARGA DE ELLAS.

1- Rastafari de jerez          - 1 XL -
2-El Espíritu del Tambucho  -1 XXXL  (O más)
3- Arnau S                          - 1 M
4- Raimon S                        -1 L

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
   Me da la impresión de que Fran no veía claro lo de imprimir más camisetas, pero, por si los asteriscos, yo me voy pidiendo una.

CAMISETAS LISTA. PARA EL COMPAÑERO QUE SE ENCARGA DE ELLAS.

1- Rastafari de jerez          - 1 XL -
2-El Espíritu del Tambucho  -1 XXXL  (O más)
3- Arnau S                          - 1 M
4- Raimon S                        -1 L
5- Joselicu                           -1 L

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
a unas malas se podría cojer el cliché de las del año pasado y volverlas a estamparlas... que me decís? a mi no me importaría que sea la misma de la primaveral 2011. alguien sabe quien fue el encargado de hacerlas la campaña pasada??

gracias.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser


Éste era el modelo de la primaveral del año pasado. De momento hay 5 interesados. Aquellas eran de algodón pero este año se puede mirar que sean en tejido técnico como las de la otoñal.
La idea que propuse en principio era buscar que todo el mundo viniera con camisetas verdes, sin obligar a nadie a nada, y menos con esta crisis. Si hubiera suficientes pedidos se podría hacer un cliché nuevo sin el nº 11 (de 2.011) y dejarlo sin este indicativo de fecha para otras ediciones. Pero también digo una cosa... me he encargado en 2 ocasiones de realizar el pedido y me he encontrado con algún informal que otro (de los que prefiero ahorrarme escribir aquí sus nombres) que al final no las quisieron. Hago la comanda bajo el nº exacto de pedidos, ni una más ni una menos, por eso las que al final se rechazan me las tengo que quedar yo, ò esperar que alguien a última hora la quiera comprar por echarme un cable. Me aconsejaron que para otra vez haga una lista con ingreso en cuenta, pero lo veo bastante más incómodo para todos por lo que a los que esteis interesados os pido que seais guais y cumplais con vuestro compromiso   :smiley:

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Olé ahí mi Fran!!! :wav: Eres un máquina!!! Siempre al pie del cañón.  :laugh:
Por supuesto que si te podemos ayudar en algo no hay mas que decirlo. Lo de los encargos rechazados que cuentas me parece infumable y por descontado que no debiera darse el caso. Si hay que reservar las camisetas previo pago por mi estupendo :tshirt: , lo que es inaceptable es que la persona que se come el marrón de organizarlo encima tenga que rascarse el bolsillo para cubrir los excedentes de los informales  :angry:, por llamarles de algún modo.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
   A mí tampoco me importa hacer el pago antes. Fran, si no te apetece encargarte de esto coméntalo y nos encargamos los interesados, que siempre te comes los marrones tú :)
« Última Modificación: 19 enero, 2012, 06:43:06 am por joselicu »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682

Éste era el modelo de la primaveral del año pasado. De momento hay 5 interesados. Aquellas eran de algodón pero este año se puede mirar que sean en tejido técnico como las de la otoñal.
La idea que propuse en principio era buscar que todo el mundo viniera con camisetas verdes, sin obligar a nadie a nada, y menos con esta crisis. Si hubiera suficientes pedidos se podría hacer un cliché nuevo sin el nº 11 (de 2.011) y dejarlo sin este indicativo de fecha para otras ediciones. Pero también digo una cosa... me he encargado en 2 ocasiones de realizar el pedido y me he encontrado con algún informal que otro (de los que prefiero ahorrarme escribir aquí sus nombres) que al final no las quisieron. Hago la comanda bajo el nº exacto de pedidos, ni una más ni una menos, por eso las que al final se rechazan me las tengo que quedar yo, ò esperar que alguien a última hora la quiera comprar por echarme un cable. Me aconsejaron que para otra vez haga una lista con ingreso en cuenta, pero lo veo bastante más incómodo para todos por lo que a los que estéis interesados os pido que seáis guais y cumpláis con vuestro compromiso :smiley:

Esto que te ha pasado, me paso a mi con casas  de Turismo Rural para grupos de amigos con niños. Al final es muy incómodo, pero el prepago es lo más claro. Yo no tengo inconveniente en enviarte el dinero a una cuenta (indicando mi NIC y mi nombre) y luego enviarte un correo con el Ingreso digitalizado.

Fran, me he tomado la libertad de remarcar tu texto. Si no te parece bien, lo cambio.

Lo mismo puede pasar con  los Buses, Restaurantes etc

El Espíritu del Tambucho (para dar ánimos mucho)
« Última Modificación: 19 enero, 2012, 06:44:56 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Aquellas eran de algodón pero este año se puede mirar que sean en tejido técnico como las de la otoñal.
estaría genial...

Si hubiera suficientes pedidos se podría hacer un cliché nuevo sin el nº 11 (de 2.011) y dejarlo sin este indicativo de fecha para otras ediciones.
a mi ya me vale ese... sin complicaciones.

me he encargado en 2 ocasiones de realizar el pedido y me he encontrado con algún informal que otro (de los que prefiero ahorrarme escribir aquí sus nombres) que al final no las quisieron... por eso las que al final se rechazan me las tengo que quedar yo, ò esperar que alguien a última hora la quiera comprar por echarme un cable.
en la otoñal me pude quedar 2 de las que te dejaron colgadas...

Me aconsejaron que para otra vez haga una lista con ingreso en cuenta, pero lo veo bastante más incómodo para todos por lo que a los que estéis interesados os pido que seáis guais y cumpláis con vuestro compromiso   :smiley:
por mi ningún problema, si hay que ingresar la pasta se ingresa y si no cap problema... mi palabra va a misa.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Hola a todos, gracias Fran por volver a recoger el capote. Nosotros cojeriamos la nueva de tejido tecnico pues ya tenemos la de algodon, la idea de no poner la fecha tambien me parece buena y reagruparnos como forebreros de verde en primavera y naranja en otoño. Si hace falta el ingreso a mandar.

CAMISETAS LISTA.

1- Rastafari de jerez          - 1 XL -
2-El Espíritu del Tambucho  -1 XXXL  (O más)
3- Arnau S                          - 1 M
4- Raimon S                        -1 L
5- Joselicu                           -1 L
6- Inma                               -1 (La mas pequeña)
7- Juanjo                             - 1 XL

Un saludo

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Aquí os dejo el modelo que ha diseñado mi hija Clàudia en esta ocasión: la silueta del piraguïsta es la real de Marc Hervera, uno de los chicos que participaron en la Primaveral del año pasado cuando navegábamos por Tivenys. Ella ha incluído además unos detalles florales retro (que en realidad quedan muy modernos) y también las siluetas al vuelo de diferentes especies de aves acuáticas, como las que nos podremos ir encontrando seguramente en el rio. Y por supuesto... el lema de los Forebreros. Esta vez se confeccionará en tejido técnico como la de la Otoñal. En función de los pedidos intentaremos ajustar el precio al máximo. Espero que os guste.



Por la forma de pago yo prefiero que me las aboneis el mismo día, pero repito que seais guais y no las devolvais.
Así las cosas, de momento la han pedido:
1- Rastafari de jerez          - 1 XL -
2- El Espíritu del Tambucho  -1 XXXL  (O más)
3- Arnau S                          - 1 M
4- Raimon S                        -1 L
5- Joselicu                           -1 L
6- Inma                               -1 (La mas pequeña)
7- Juanjo                             - 1 XL
8- Fran Maresme                   -1-L


« Última Modificación: 21 enero, 2012, 02:16:53 am por Fran Maresme »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Mas refuerzos :pirata: Esto no para :pirata: Y ya somos 34 asistentes  :pirata:

1- Blauet
2- Edgar
3- FrancescSG
4- Fran Maresme
5- Rafagurú
6- Rastafari de Jerez
7- Koda
8- Inma
9- Jujo
10- Susana Hernández
11- Carme Campoy
12- Raimon S
13- Txus Derteano
14- Jordi HH
15- Jordi Curià
16- Koe Peña
17- Jordi Pau Caballero
18- Manuel Martín
19- Javi Polo
20- Estefi Climent
21- Carmen Tibet
22- Rotceh
23- Bigcarlitos
24- Maribel
25- Angel
26- Arnau S
27- Albert Esza
28- Fernando Sendra
29- Inua
30- El Espíritu del Tambucho (para disfrutar con vosotros mucho)
31- Joselicu
32- Ismael Sahún
33- Pablo Boguñá
34- Enric Fajula
35- ahora te toca a ti......

Fideuà:

1- Inma
2- Jujo
3- Fran Maresme
4- Estefi Climent
5- Arnau S
6- Raimon S
7- Rafaguru
8- Estefi Climent
9- Albert Esza
10- Manuel Martín
11- Inua
12- Rastafari de jerez
13- Blauet
14- El Espíritu del Tambucho
15- Joselicu
16- Ismael Sahún
17- Pablo Boguñá

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
      LISTA ASISTENTES                                                                            LISTA COMILONA           

     1- Blauet                                                                                              1- Inma
     2- Edgar                                                                                               2- Jujo
     3- FrancescSG                                                                                      3- Fran Maresme
     4- Fran Maresme                                                                                  4- Estefi Climent
     5- Rafagurú                                                                                          5- Arnau S
     6- Rastafari de Jerez                                                                            6- Raimon S
     7- Koda                                                                                                7- Rafaguru
     8- Inma                                                                                                8- Estefi Climent
     9- Jujo                                                                                                  9- Albert Esza
     10- Susana Hernández                                                                        10- Manuel Martín
     11- Carme Campoy                                                                              11- Inua
     12- Raimon S                                                                                        12- Rastafari de jerez
     13- Txus Derteano                                                                               13- Blauet
     14- Jordi HH                                                                                          14- El Espíritu del Tambucho
     15- Jordi Curià                                                                                      15- Joselicu
     16- Koe Peña                                                                                        16- Ismael Sahún
     17- Jordi Pau Caballero                                                                         17- Pablo Boguñá
     18- Manuel Martín
     19- Javi Polo
     20- Estefi Climent
     21- Carmen Tibet
     22- Rotceh
     23- Bigcarlitos
     24- Maribel
     25- Angel
     26- Arnau S
     27- Albert Esza
     28- Fernando Sendra
     29- Inua
     30- El Espíritu del Tambucho (para disfrutar con vosotros mucho)
     31- Joselicu
     32- Ismael Sahún
     33- Pablo Boguñá
     34- Enric Fajula
     35- ahora te toca a ti......

                 LISTA INTERESADOS CAMISETAS             

1- Rastafari de jerez                      - 1 XL -
2- El Espíritu del Tambucho            - 1 XXXL  (O más) -
3- Arnau S                                     - 1 M -
4- Raimon S                                   - 1 L -
5- Joselicu                                      - 1 L -
6- Inma                                          - 1 (La mas pequeña) -
7- Juanjo                                       - 1 XL -
8- Fran Maresme                           - 1 L -
9- Si te gusta... apuntate

« Última Modificación: 21 enero, 2012, 04:01:40 am por rastafari de jerez »