Autor Tema: Costa da Morte  (Leído 87767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #60 : 19 mayo, 2012, 17:46:51 pm »
ok. cuando sepa a que hora voy a quedar te mando un privado
Nos vemos en los mares

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #61 : 20 mayo, 2012, 22:44:17 pm »
Al final nos fuimos Jakoi y yo a Sada. Salimos con  Luis y Salvador, dos chavales que cada día que salen  se dedican a  surfear y todo tipo de esquimos, solo les falta esquimotear con "el dedo en la nariz " :D.  :embarrassed:Una pena que faltara el compañero mayor que siempre los acompaña, me gustaría conocerlo.
 Un fuerte abrazo para ellos y gracias por enseñarme tanto, aun me está cayendo el agua por la nariz :laugh:.
https://picasaweb.google.com/107557484457223394167/Sada1#
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Costa da Morte
« Respuesta #62 : 21 mayo, 2012, 06:15:16 am »
Miguel:
Esos chavalotes son de lo mejorcito que me he encontrado en este mundillo kayakil.
Son incansables, constantes y muy técnicos, por no hablar de sus kayaks, alguno de ellos es una verdadera institución histórica.
Lo poco que practiqué de esquimos se lo debo a ellos, a su paciencia y a su ejemplo.
A causa de mi puñetera hernia cervical, este verano no tuve la satisfacción de remar con ellos, pero espero poder hacerlo cualquier finde de éstos.
Si los ves de nuevo dales un fuerte abrazo de mi parte.
Rafa
« Última Modificación: 21 mayo, 2012, 06:17:39 am por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #63 : 21 mayo, 2012, 09:00:49 am »
buenos dias , miguel estas ya recuperado de la emocion por los primeros eskimos? ahora ya sabes a practicar  y muy importante visualizarlos en tu cabeza.
ahora tienes que venirte un sabado para conocer a luis alberto y a andres que son los que faltaron este domingo
 
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costa da Morte
« Respuesta #64 : 21 mayo, 2012, 17:17:34 pm »
Pero ¿habéis pasado el día entero?
Porque yo al final me fui por la tarde al embalse del Eume. Iba a tirar hasta Miño y salir desde allí, pero me dije, estos fueron sólo por la mañana, al menos Miguel a las 3 ya no estaría, así que en último momento me dije, voy al embalse, que así lo endulzo, que ya toca ;)

Unas pinzas de nariz Miguel, tengo yo dos, como en todo hay que tener de reserva :P

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #65 : 21 mayo, 2012, 22:40:23 pm »
olvida lo de las pinzas hay cosas que hay que hacer a PELO , otras mejor toma precauciones  :D
Nos vemos en los mares

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #66 : 21 mayo, 2012, 22:47:20 pm »
Veo que os lo habéis pasado pipa  :pirata:.
Y le habéis enseñado escuela a Miguel, un saludo.

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #67 : 21 mayo, 2012, 23:39:21 pm »
 Solo pasamos la mañana, pero compensó el viaje. El único inconveniente es que yo no dispongo ni de chaqueta ni de traje seco, menos mal que soy aplicado y acabe pronto  :D :D, empezaba a tener frío!!.
 De todas maneras, seguiré con mi flotador de pala   :lol:. Los eskimos con mala mar...  :shocked:, no se yo... Tengo muchas ganas de practicarlo con olas. Haré caso al consejo que me dio Luis ( Cuando no puedas dormir, piensa en los movimientos que tienes que hacer, y te "dormirás" :laugh:
  Habrá que ir de compra, si no quiero pasar frío :?. Las pinzas ya las tengo, pero... no las uso :azn:.
     
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:Costa da Morte
« Respuesta #68 : 22 mayo, 2012, 16:34:15 pm »
Pero ¿habéis pasado el día entero?
Porque yo al final me fui por la tarde al embalse del Eume. Iba a tirar hasta Miño y salir desde allí, pero me dije, estos fueron sólo por la mañana, al menos Miguel a las 3 ya no estaría, así que en último momento me dije, voy al embalse, que así lo endulzo, que ya toca ;)

Unas pinzas de nariz Miguel, tengo yo dos, como en todo hay que tener de reserva :P
Veo que aumenta la flotilla sadense Jakoi, yo este sábado no podré ir, voy todo el finde al Barco de V. y de paso a recoger una pala gemela a la de Julio, je, je  :afro: :afro:
Pero para el finde del 2-3 de junio estoy seguro, y el viernes 1 tarde también...

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #69 : 22 mayo, 2012, 17:16:14 pm »
Hola Andres , hay que hacer crecer  la flota ,yo este finde tampoco puedo kurro sabado y domingo pero el siguiente si  ,tambien libro el viernes , el problema es que tengo la furgo en el taller y la cosa va lenta pero espero que este lista. hablamos
Nos vemos en los mares

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #70 : 22 mayo, 2012, 23:45:59 pm »
ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA PARA LA CONCENTRACIÓN DE MALPICA.
 Aunque la fecha no era oficial (14 de Julio), hemos tenido una reunión en el Clud Náutico de Malpica, y hemos decidido cambiar el día. Ese día se celebra la" FIESTA DA TRALLA", y entre otras cosas hay colaboradores comunes para los dos eventos, por lo que nos vemos obligados a cambiar la fecha. En cuanto tengamos la fecha definitiva, os avisaremos.
 Todos los años, la asociación "A TRALLA", organiza una noche de conciertos en Malpica. Este año entre otros grupos, vendrán Os Heredeiros da crus, por lo que se prevé que haya mucha gente.
 Os dejo la página :laugh:.
 http://www.nordestazorock.com/
 
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #71 : 23 mayo, 2012, 00:06:12 am »
Vaya, vaya, OS HEREDEIROS DA CRUS, ya hace un montón de años que los ví yo en Malpica y ahora me dicen mis hijos que ya tienen entradas compradas hace un mes. Como pasa el tiempo... yo tendría su edad por aquel entonces. Espero que sigan tan cañeros como antes.
Por cierto, cuando sepais la fecha de la quedada de Malpica, lo mejor sería abrir un tema nuevo en el foro.
Un saudo a todos.

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #72 : 26 mayo, 2012, 00:19:10 am »
Hola Campos, acaso, te sientes viejo?  :laugh:.
 Se abrirá un tema nuevo en Concentraciones y por supuesto en agkm.org. En principio, la idea sigue siendo en Julio, pero todo depende de tener todos los permisos....
 Este año, espero veros  :azn:
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:Costa da Morte
« Respuesta #73 : 27 mayo, 2012, 19:16:18 pm »
hola de nuevo.
Haber Miguel, por donde navegaste. Para la semana, el windguru dice que estará bueno por la zona de Laxe.
Por la semana hablamos, y si alguien se apunta... Si tienes otra idea ya sabes

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Costa da Morte
« Respuesta #74 : 28 mayo, 2012, 13:13:18 pm »
yo tengo libre el finde, de viernes a domingo(menos el sabado por la tarde), asi que ya sabeis ,id pensando en hacer algo.sino me ire a Sada, el viernes si alguien se apunta saldre desde Sta. Cristina si no hay un plan mejor.

P.D.
se me olvidaba  :pirata:  :pirata: FORZA DEPOR  :pirata: :pirata:
Nos vemos en los mares