Autor Tema: O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV  (Leído 10279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV
« : 16 enero, 2013, 22:35:07 pm »
con permiso del amigo Marc  :wink:

« Última Modificación: 27 enero, 2013, 20:48:34 pm por jakoi »
Nos vemos en los mares

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #1 : 16 enero, 2013, 23:06:42 pm »
 Cóido que queda millor "THE BEST PEDRIDO'S EXPERIENC  BY TAVARUA SURFSKY AND YOUR GROENLAND PADDEL (BARRAPAN) :occasion5: :grande207:

                                 P.D. se cambia mariscada en O GROVE por surfeada  en O PEDRIDO.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #2 : 16 enero, 2013, 23:21:57 pm »
Cóido que queda millor "THE BEST PEDRIDO'S EXPERIENC  BY TAVARUA SURFSKY AND YOUR GROENLAND PADDEL (BARRAPAN) :occasion5: :grande207:

                                 P.D. se cambia mariscada en O GROVE por surfeada  en O PEDRIDO.
esa categoria la guardare para otro dia, el domingo las olas eran pequeñas y hacia un vientodelcarajo,
la barrapan o pala willson(asi se llama el perro del amiguete que casi se la come cuando estaba rematandola ,aun tiene la marca de los dientes)funciona de maravilla en las olas , a la mariscada me apunto :D
Nos vemos en los mares

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #3 : 16 enero, 2013, 23:23:46 pm »
hay va la segunda parte

Nos vemos en los mares

Desconectado FJvarúa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ferrol-Pontedeume-Golfo Ártabro
  • Kayak: Sipre Murano XL. Tavarúa ya no. Gracias, Tavarúa.
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #4 : 17 enero, 2013, 00:27:28 am »
Joer ¡Qué maravilla! ¿A qué hora fuisteis? Pasé por allí yendo hacia Ferrol y me pareció ver unos "puntitos" en el agua. Algún día me gustaría llegar a hacer algo parecido. Por cierto ¿dónde llevas el motor? Da una sensación de velocidad del carallo. :smiley: :pirata: :patron:
"Una semana sin kayak son sólo siete días"

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #5 : 17 enero, 2013, 15:38:59 pm »
Joer ¡Qué maravilla! ¿A qué hora fuisteis? Pasé por allí yendo hacia Ferrol y me pareció ver unos "puntitos" en el agua. Algún día me gustaría llegar a hacer algo parecido. Por cierto ¿dónde llevas el motor? Da una sensación de velocidad del carallo. :smiley: :pirata: :patron:
hola FJ la hora la de siempre salimos de Sada a las 9 dirección hacia O Pedrido y con el viento de popa que llevábamos llegamos en un momento,esto influia a la hora de coger las olas,por eso la velocidad, no es sensación tuya.
O Pedrido es el sitio perfecto para aprender olas largas y suaves( dependiendo el día claro)
así que ya sabes donde estamos, los sábados eskimotajes en carnoedo y los domingos si hay olas al Pedrido
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #6 : 17 enero, 2013, 15:52:34 pm »
Jolín, si no te conociera, diría que el vídeo está hecho en el extranjero, con la pinta de guiri que tienes, con esas surfeadas como los profesionales, etc...
Pero resultan algo escasas, yo sé que esa zona tiene un enorme potencial.

Hablando de los vídeos de Marc, además de sus buenas surfeadas, gana mucho que lo graben desde tierra, se aprecia lo que sucede con claridad. No así desde el punto de vista de la cámara en la cubierta.

A ver si es posible que uno se grabe al otro, cuando nos juntemos, este finde libro ... así que si el tiempo lo permite ahí andaré.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #7 : 17 enero, 2013, 16:13:41 pm »
Jolín, si no te conociera, diría que el vídeo está hecho en el extranjero, con la pinta de guiri que tienes, con esas surfeadas como los profesionales, etc...
Pero resultan algo escasas, yo sé que esa zona tiene un enorme potencial.

Hablando de los vídeos de Marc, además de sus buenas surfeadas, gana mucho que lo graben desde tierra, se aprecia lo que sucede con claridad. No así desde el punto de vista de la cámara en la cubierta.

A ver si es posible que uno se grabe al otro, cuando nos juntemos, este finde libro ... así que si el tiempo lo permite ahí andaré.

 :D
la verdad es que el domingo pasado no daban Pa más,  pero pasamos un ratillo entretenidos poco más de media hora estaríamos en la zona de olas, después tuvimos que retirarnos por el fuerte viento del norte,  hubo un momento que al intentar volver de una ola estuvimos paleando un par de minutos y no nos moviamos del sitio así que tomamos rumbo Gandario con el viento de costado y así podrá avanzar un poco, de hecho la mitad del segundo video es en Gandario
yo esté finde saldré el domingo  :pirata: tiene que caer muy gorda para que me quede en casa
« Última Modificación: 17 enero, 2013, 16:25:09 pm por jakoi »
Nos vemos en los mares

Desconectado Xaxara

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Canóns do Sil 2015
  • Kayak: Prijon Kodiak, Seayak, e Chopper. Feelfree Gemini
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #8 : 18 enero, 2013, 01:54:14 am »
Que gozada, Jakoi!

Esa zona: Lorbé, Sada, Gandarío, O Pedrido, Ponte do Porco, A Ribeira, Praia Grande de Miño, Perbes... eran os lugares habituais das marabillosas xornadas de praia en familia... Que lembranzas!

Agora estou máis ao sur, na ría de Baiona e Panxón... e se non fora polo que é... aínda me animaba a cargar os trastos e achegarme ao Pedrido para "botar unhas surfeadiñas". O Pedrido co mar arriba é o sitio perfecto. Haberá que ter conta da corrente no río.

Parabéns pola reportaxe e moitas grazas por telo compartido.

Saúdos e saúde.

Xaxara.
No Val do Miñor, na mellor e máis bonita ría do mundo: No mar de Baiona e Panxón.

Desconectado FJvarúa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ferrol-Pontedeume-Golfo Ártabro
  • Kayak: Sipre Murano XL. Tavarúa ya no. Gracias, Tavarúa.
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE
« Respuesta #9 : 20 enero, 2013, 01:14:00 am »
Joer ¡Qué maravilla! ¿A qué hora fuisteis? Pasé por allí yendo hacia Ferrol y me pareció ver unos "puntitos" en el agua. Algún día me gustaría llegar a hacer algo parecido. Por cierto ¿dónde llevas el motor? Da una sensación de velocidad del carallo. :smiley: :pirata: :patron:
hola FJ la hora la de siempre salimos de Sada a las 9 dirección hacia O Pedrido y con el viento de popa que llevábamos llegamos en un momento,esto influia a la hora de coger las olas,por eso la velocidad, no es sensación tuya.
O Pedrido es el sitio perfecto para aprender olas largas y suaves( dependiendo el día claro)
así que ya sabes donde estamos, los sábados eskimotajes en carnoedo y los domingos si hay olas al Pedrido
Con franqueza, Jakoi: ni me atrevo a surfear, con independencia de cómo sean las olas, ni me atrevo a hacer eskimotajes hasta que se temple un poco -bastante- el ambiente. Preferiría limitarme a seguiros no muy de lejos y con eso, de momento, sería la persona más feliz del mundo. :angel:
"Una semana sin kayak son sólo siete días"

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE .......III
« Respuesta #10 : 27 enero, 2013, 19:31:56 pm »
otro dia de buenas olas pero pasado por agua :D

Nos vemos en los mares

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV
« Respuesta #11 : 27 enero, 2013, 20:49:05 pm »
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV
« Respuesta #12 : 27 enero, 2013, 21:44:21 pm »
Ahí, ahí, largas surfeadas :P
Más de uno tendrá los dientes largos ahora :D

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV
« Respuesta #13 : 29 enero, 2013, 08:58:49 am »
Ahí, ahí, largas surfeadas :P
Más de uno tendrá los dientes largos ahora :D
tan largas que llegan a aburrir,a veces se hecha de menos las olas cortas y el revolcón en la orilla,  las olas en playas normales dan una subida diferente, las del Pedrido permiten surfeadas largas y tranquilas aunque hay días que de tranquilas no tienen nada
Nos vemos en los mares

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:O PEDRIDO EXPERIENCE .......III y IV
« Respuesta #14 : 29 enero, 2013, 09:43:17 am »
jakoi, eres el amo del Pedrido.
Te propongo que los próximos vídeos intentes cambiar el encuadre de la cámara. No es que estemos hartos de verte palear con el modelo barrapan, pero seguro que los vídeos ganarían mucho si combinas planos hacia proa y laterales, ya que eso ayuda a transmitir mejor la sensación de velocidad que apenas se percibe con el plano fijo que vienes utilizando hasta ahora.
Es una propuesta constructiva, no una crítica, así que espero que tal vez quizás vaya Usted a saber, me hagas un poco de caso.
Además, otro efecto colateral de estos cambios sería que el crecimiento de los "dientes largos" se incrementará mucho, mucho...
Saludos,
Rafa
« Última Modificación: 29 enero, 2013, 10:20:04 am por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano