Eventos Vinculados

  • 6/8 de Diciembre Atlantico: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)  (Leído 107066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #390 : 17 diciembre, 2008, 12:58:26 pm »
  Sofiiiiiiii tengo los pelos de punta. ¡¡¡¡¡¡Magnífico relato!!!!! Apoyo la moción de Bego, esperamos verte remando por aqui con frecuencia para que luego nos lo cuentes. Yo tambien me lo quedo para léerselo a mis nietos, estaré orgullosa de contarles que su abuela estuvo allí. Un bico muy fuerte.

Desconectado papoucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #391 : 17 diciembre, 2008, 13:04:48 pm »
SOFI encantador tú relato,En Redes existe una camaradería ( que sin despreciar a nadie ) en pocos lugares encontré,tenemos un gran equipo humano, compuesto por unas maravillosas mujeres ( no envano es el Club que más palistas mujeres tiene ) é tamén temos uns regulares omiños , que comparados con nuestra mujeres ,somos poca cosa,en conjunto un buen equipo.
Tambien tenemos una tradicción ,QUE DEVE VENIR DE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS,que tiene dos hutilidades
Una para poder ingresar en en Club Marítimo de Redes.
Y la otra para que los amig@s que son de otras tierras lejanas,la pudan pasar y quedarse para siempre en nuestros corazones.
Dende eiquí invíto-te á atravesa-lo estrito do Mourón ,para permanecer sempre co nos.
Unha forte aperta da II Flota Atlántica de Redes

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #392 : 17 diciembre, 2008, 15:42:51 pm »
Preciosas fotos JCC!!!! Sofiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Yo no poder leer tu crónica por tener mal la pantalla, asi que te toca venir a casa a relatarmelo, mientras me arropas en la cama junto a mi trasgu payasete, y nos das el colacao!!! jijiji
¡¡¡QUE LINDA ES LA SOFI!!!

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #393 : 17 diciembre, 2008, 15:54:27 pm »

¡¡Felicidades Sofia!!, magnifica crónica, yo no tengo ni hijos ni nietos pero tengo una persona muy especial y esta misma noche le leere tus letras.

Pero que sepas que en cuanto llueva nos vamos para el agua dulce, eh!!!! que tanto Salitre nos oxidara.

Por cierto Salitre es el nombre de la calle donde me crié en los Madriles.

en el numero 22 que coloquial mente solía decir los dos patitos.

Un beso virtual y el bueno te lo doy el sábado en la sierra...

Ismael.

Por cierto como la Sofi no tenemos suerte de colocarla con nadie del foro, el Team de Trasgus, os recordamos que el Tito Maño sigue solteron ¡¡Chicas todo un partidazo y no le gusta el futbol!!







Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #394 : 17 diciembre, 2008, 16:06:50 pm »
Por cierto como la Sofi no tenemos suerte de colocarla con nadie del foro, el Team de Trasgus, os recordamos que el Tito Maño sigue solteron ¡¡Chicas todo un partidazo y no le gusta el futbol!!

querras decir tenemos la suerte de no colocarla!!!! porque el dia que la colocais se la llevan y despues seguro que os quedais muy tristes!!!!!

en cuanto al Tito Maño es un puntazo que no le guste el futbol!!! y tiene furgoneta y sabe cocinar le gusta el kayak.........lastima que yo ya esté casada!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #395 : 17 diciembre, 2008, 16:12:08 pm »
Pero al Tito Maño no se lo había llevado M42 en la puja? ¿o no pagastes los 50 leuros?

Desde aquí quiero aclarar y defender el honor de M42 porque igual él no puede, que lo hizo sólo y exclusivamente por la furgoneta, jejejejeje

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #396 : 17 diciembre, 2008, 17:39:13 pm »
SOFI, mas que un relato es el magnifico cuento de una bella Odisea que podía haberse vivido hace siglos y que unos cuantos hemos disfrutado hace escasos días.
Felicidades y hasta pronto en el agua!!

maritimus

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #397 : 17 diciembre, 2008, 19:31:34 pm »
Citar
La Libertad e Independencia hacen que la Mente Encuentre con Naturalidad su Sitio: LIMÉNS. (...)
Si alguno falta por nombrar que se apunte, si alguno se apuntó pero no vino seguro que estuvo en el corazón de alguno/a.

 Sofi, lo mejor que he leído hasta ahora.
 Go raibh maith aga. (Gracias)
« Última Modificación: 17 diciembre, 2008, 19:49:44 pm por maritimus »

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #398 : 18 diciembre, 2008, 00:04:58 am »
 Go raibh maith aga. (Gracias) ( en Irlanda????)
El sol, el agua, la tierra y el fuego, los elementos, son los dioses en la cultura celta. Por eso no tenía mucho sentido la presencia humana en unos paisajes en los que la magia no necesita de las personas para que la historia que cuenta el libro fluya de manera natural”. (Vicente Ansola )
Trasgu Anakin te recuerda a algo los cuatro elementos??? Creo que fue Senda la que tradujo tu avatar, Lauburu para los Vascos y Cuatrisquel para los Astures. Je tenemos que hacer una quedada en Irlanda!!!!, pero antes pasamos por Peniche.. años ya que me lo habeis prometido!!!!!

Un bico a todos.


Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #399 : 18 diciembre, 2008, 00:24:41 am »
  Hola a to@s:
  Os dejo aquí el link de las fotos del video, por si alguien quiere bajar alguna. Por cierto en las fotos se aprecia algo más de calidad.
             
                      http://picasaweb.google.com/Camposxm/KayakLimens2008#slideshow

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #400 : 18 diciembre, 2008, 01:11:06 am »
Bueno quiero aclarar que yo tampoco tengo nietos, aún; pero quise decir que lo guardaria para cuando los tuviera, P.D. ¡¡ qué dolor de estómago se me ha puestO!!!  :) :) :)

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #401 : 18 diciembre, 2008, 09:26:48 am »

Trasgu Anakin te recuerda a algo los cuatro elementos??? Creo que fue Senda la que tradujo tu avatar, Lauburu para los Vascos y Cuatrisquel para los Astures.


Ese simbolo o avatar   lo tengo grabado en una pulsera ,  ya te la enseñare!
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 09:28:51 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #402 : 18 diciembre, 2008, 13:09:07 pm »
Senda, un futuro kayakista?

Sabia que Sofia era una sirenita pero no sabia que era escritor.¡Buenissimo!
Sofia y Josemikayak sabéis que podéis poner vos en contacto en mi correo para información para navegar en Cataluña.
Josekyak y yo vos esperamos.

Maria como estas? Te espero para navegar en el Cap de Creus.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #403 : 18 diciembre, 2008, 13:29:03 pm »
¡¡¡Tetrasquel Chispita!!!

Desconectado M42

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #404 : 18 diciembre, 2008, 14:37:52 pm »
No pagué los cincuenta pavos porque el maño me hacía firmar un prematrimonial algo draconiano, jejeje, pero vamos, que sabiendo cocinar y con furgoneta (por no mencionar que a mi tampoco me gusta el fútbol)... ¡Un partidazo!

Estupenda la crónica, Sofía, y sobre todo estupenda la ambientación Celta. A una de estas en Irlanda no creo que faltase nadie en su sano juicio ;-).

Por cierto, Payasete... ¿me ha parecido oir algo de "sábado en la sierra"? Como os vayáis solos y me dejéis en tierra la próxima vez que haya mar os hundo en las profudidades :p.
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)