Autor Tema: Miniquedada en Santander  (Leído 17269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #15 : 27 mayo, 2009, 21:43:18 pm »
Hola chic@s , contar con uno más para la fiesta, aunque no creo que me pueda quedar hasta el final, por lo menos estaré un rato.
Ese día en la 2 playa del Sardinero, con motivo de la celebración del  día de las fuerzas armadas, sobre las 10'30 hacen un simulacro de desembarco , asistencia de helicópteros y demás contingentes, patrulla águila...
así que o nos pintamos de verde o llevamos unas heineken para no dar la nota,je je
un saludo a todos y hasta el sábado
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #16 : 27 mayo, 2009, 21:55:18 pm »

así que o nos pintamos de verde o llevamos unas heineken para no dar la nota,je je
un saludo a todos y hasta el sábado

Hola Marley, yo casi me pinto de verde, que la Heineken me da gases, jajaja.

Un Saludo.
   Tartarin.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #17 : 27 mayo, 2009, 23:09:33 pm »
Ese Marley , hace mucho que no te veo el sabado a la guerra .Ah txubascos lo de pasar al lado oscuro es un puntazo je je.Venga que el sabado esta ya ahí.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #18 : 28 mayo, 2009, 08:17:49 am »
Aupa a todos.
Hay que matizar ya dónde quedamos. Lo de la rampa de pedreña, estupendo!!!. Lo de comer en la playa, o donde sea, también!!!. Pero será mejor que vayamos cerrando puntos. No os parece?. Nosotros, como siempre, a lo que digáis. Siempre nos queda lo de las pailas, aunque si vamos muchos... mejor lo pasaremos.
Jo Alf, también tengo ganas de veros.
Vitines, gracias por los datos. Siempre viene bien aprender cosas de donde se paela. Espero que nos cuentes muchas más cosas.


Por mi quedamos ya definitivamente en la rampa de Pedreña, es un sitio que ya conoceis y si a alguien le parece mejor otra idea, que la diga, lo de llevar la comida también, o lo que propongais. Lo de las pailas, allí no sería posible. Queda por definir la hora, lo digo por los que vengais de más lejos. Nos vemos el sábado.

Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #19 : 28 mayo, 2009, 08:49:24 am »
Pepe, nosotros hemos quedado ya para las 8,15 en el área de servicio de Ugaldebieta. Para llegar sobre las 9,30 al embarcadero. Todo OK.
Ah y lo de OK espero que lo tengan también los del desembarco. Bien mirado, va a ser un espectáculo digno de verse desde la mar, o no.
Ya nos queda menos.
Alf, voy a probar, pero ese frío en las piernas en invierno... Y qué me dices de los bañitos en medio del mar?... y del buceo?...
Un abrazo a todas/os

 

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #20 : 28 mayo, 2009, 08:57:04 am »
Estuve navegando ayer porla Bahía, y ya se notan los prparativos del evento militar. Zodiaks y patrulleras de la Guardia civil, helicópteros varios... y cierre de la rampa de Peligros. Yo no tengo demasiado interés en ver las evoluciones..pero me da, que la aproximación va a estar muy delimitada... si no lo delimita el mar (ayer salir de la Madalena no era muy apetecible con un significativo nordeste).  Por todo ello me reafirmo en lo conveniente de la rampa de Pedreña a la que llegaré en torno a las 10:00. ya que Koan viene de madrugada de su casa mesetaria.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #21 : 28 mayo, 2009, 09:04:28 am »
Nautae, me parece más interesante poder aprender de lo que me enseñe Vitines sobre la zona, y no digo nada de poder ir por donde vosotros paleáis. EL objetivo es ese, disfrutar de un día con compadres (no digo lo las comadres, puesto que se le da otro sentido, que no el meramente de género).

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #22 : 28 mayo, 2009, 10:38:56 am »
Bueno, las previsiones van mejorando:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645

Hasta el viento parece que nos dará una tregua.

Un saludo.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #23 : 28 mayo, 2009, 19:06:34 pm »
Txubascos, si hay quien no podrá llegar hasta las 10 no hace falta que os pegueis demasiado madrugón, con estár allí a las 10 ya vale.
O que Koan vaya directamente de Burgos a la rampa y que duerma allí un rato  :D

Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #24 : 28 mayo, 2009, 20:27:19 pm »
Yo calculo que estaremos entre las 9,30 y las 10,00, dependiendo de los "imponderables".
Un saludo

Desconectado Koan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • "La noche no es más que una sombra".
    • Biología y Geología
  • Kayak: Kayak Sedna de Fun Run
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #25 : 28 mayo, 2009, 23:35:08 pm »
¡Claro hombre !  Me quedo a dormir en la rampa y tengo preparado el cafetito para cuando lleguéis  ¿no?. :lol:
y de mientras , ¡hago un curso de patinaje como Anjana!.......intentaré ser puntual. ( espero que no hagan el simulacro
de desembarco por allí cerca, a ver si nos confunden con talibanes, porque pinta rara si que llevamos.... :P
Aladino

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #26 : 29 mayo, 2009, 14:09:17 pm »
Como todavía no tengo claro cual es el plan de la comida y ya estamos casi de parto, pienso que lo mejor es lo que propuso Anjana de que cada cual lleve lo suyo, (un bocata o lo que le apetezca) y como parece que tenemos garantizado el buen tiempo comer en la playa.
¿que os parece?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #27 : 29 mayo, 2009, 15:38:35 pm »
Uxama, por privado le he comentado a Dani que la comida la llevamos cada uno. Comemos en la playa, y compartiremos lo que se lleve. ¿Os parece bien?.
El problema es que nos juntamos muchos y no se puede hacer parrilladas, barbacoas y cosas por el estilo.
Nos vemos en Ugaldebieta a las 8,15. HOy ya he estado entrenando, Zierbena a Sopelana; Sopelana a la salida del puerto, y luego de allí hasta la playa, para volver a Zierbena.
Mañana nos vemos, y ponte la epidural hombre, que si no el parto es con dolor. Llevaremos los carros para que los veas. Y tengo tu esponja roja.
Bihar arte (hasta mañana).
Ah, espero que no nos confundan con un grupo de talibanes suicidas... Jodé, jodé

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #28 : 29 mayo, 2009, 22:37:22 pm »
Rianse ustedes que la ciudad está tomada por todo tipo de artefactos volantes, navegantes, rodantes y de camuflajes varios.

La cuatro lubinas que quedaban en los alrededores del sardinero están ahora doblando la estaca de bares del revuelo que tienen montado los soldaditos. A la vieja usanza con el carnet en la boca.

Intentaré estar mañana con vosotros en la rampa de Pedreña, pues había pensado salir de la playa de Peligros (voy en una hinchable y así os retraso menos), pero me parece que la zona está acordonada, solo que no podrá quedarme a comer.

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Miniquedada en Santander
« Respuesta #29 : 31 mayo, 2009, 20:26:31 pm »
Que alguno de los asistentes nos cuenta que tal lo pasasteis. Viendo las maniobras en el telediario no os he visto a ninguno. Yo una vez en una exhibición aérea tuve la ocasión de tener encima mío parado a un Harrier y ya no quiero saber nada de volver a navegar cuando estan de maniobras. ¿Os dejaron salir? ¿K tal la comida? ¿Donde estan las fotos o vídeos? Quiero ver a Anjana con el brazo recuperado, aunque sea en fotos.