Eventos Vinculados

  • CABOGATA 09: 25 septiembre, 2009 - 27 septiembre, 2009

Autor Tema: CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27  (Leído 136272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« : 23 junio, 2009, 12:39:11 pm »
Creo que seria interesante ir programando una fecha y un lugar para reunir a propietarios de desmontables. Antes de pasar el hilo a la seccion quedadas podemos ir organizando algo.
Para empezar yo propongo como fecha un fin de semana de SEPTIEMBRE, por aquello del calor.
Respecto al lugar podemos optar por tipo CAMPING o ACAMPADA LIBRE o una zona con alojamientos.
Por ejemplo en el embalse del Guadalhorce en Málaga tenemos un bonito camping justo a la orilla del embalse. En la zona de CABO DE GATA (ESTE SERIA UN ENTORNO IDEAL) tenemos el camping del club nautico la caleta, en las negras, con acceso directo al mar.

Yo puedo disponer de las instalaciones del club nautico de Benalmádena, donde contariamos con almacenaje, duchas, salon de actos, bares, etc. El alojamiento para esas fechas no es caro. En este caso incluso podemos contar con el apoyo de alguna embarcacion neumatica del club. La cuestion es organizarlo con tiempo.

Que os parece, NATURALEZA SALVAJE o PLAYA CON SERVICIOS? Septiembre esta bien?

Animaros que podemos montar algo bonito.
« Última Modificación: 05 agosto, 2009, 10:24:34 am por Pepin Sparrow »

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: PRIMERA QUEDADA DESMONTABLES Y ARTILUGIOS VARIOS
« Respuesta #1 : 23 junio, 2009, 12:51:50 pm »
Aqui podeis ver el entorno:

Club nautico de benalmádena: http://www.cnmbenalmadena.com/

Camping la Caleta, Las Negras, Cabo de gata: http://www.vayacamping.net/lacaleta/

Camping el Chorro, Embalse del Guadalhorce: http://www.campings.net/camping-el-chorro-en-alora-ID1156.htm


Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: PRIMERA QUEDADA DESMONTABLES Y ARTILUGIOS VARIOS
« Respuesta #2 : 23 junio, 2009, 14:31:18 pm »
Pues por mi parte me parece bien, haré lo posible por asistir pero a mediados-finales de septiembre tengo un "pico" de trabajo y me puede costar mas conseguir el sábado libre, o sea que preferiría primeros de septiembre o primeros de octubre.
Por entorno, ya que quedamos, me tira mas el mar, pero si es embalse, no hay problema;
Por el alojamiento, me apetece mas la acampada libre (donde se pueda) o un camping, y facilita más la relación con la gente, y en cuanto a entorno, me encanta el Cabo de Gata, los otros dos enclaves no los conozco pero tienen buena pinta tambien. De cualquier forma, creo que en cualquiera de las tres localizaciones seguro que se apuntan mas kayakeros "no plegables" porque nuestros curiosos barcos causan bastante espectación, y por otro lado es una forma más de difundir esto de las "maletas flotantes" y conseguir cada vez más adeptos del "lado folding" ( porque no solo acecha el lado oscuro...) . jeje
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: PRIMERA QUEDADA DESMONTABLES Y ARTILUGIOS VARIOS
« Respuesta #3 : 23 junio, 2009, 14:59:37 pm »
Me conformare con unas buenas fotos, pues por esos lados no se cuendo ire, pero al menos se a quienes preguntar por donde remar.
Saludos del otro lado del nuevo mundo...el lado pacifico.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: PRIMERA QUEDADA DESMONTABLES Y ARTILUGIOS VARIOS
« Respuesta #4 : 24 junio, 2009, 07:54:44 am »
En mi opinión, mejor en el mar ( joer, tenemos kayaks de mar ).

Septiembre puede ser un buen momento. Realmente no sé como lo tendré, pues este septiembre tengo bastantes compromisos, pero vamos a ver si podemos organizarlo.
En cuanto se fije fecha concreta, nos ponemos manos a la obra.

Me parece una idea estupenda........... quedada de plegables. Será una chulada ver todos los artilugios juntos, navegando , y además, en el cabo de gata.

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: PRIMERA QUEDADA DESMONTABLES Y ARTILUGIOS VARIOS
« Respuesta #5 : 24 junio, 2009, 08:47:12 am »
otro que se apunta!!!

y puestos a elegir... cabo de gata, y a finales de septiembre o principios de octubre, que habrá menos follón "turístico" y sigue haciendo buen tiempo.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
CABO DE GATA 09: Septiembre, dias 25, 26 y 27
« Respuesta #6 : 24 junio, 2009, 11:24:20 am »
Pues eso, que este verano a finales de septiembre a ver si nos vemos en por aqui de nuevo.

La del 2008 estuvo bastante bien de asistencia aunque el tiempo se puso duro, pero supimos pasarnoslo bien con las olas
Este es Pedro Luis, Gran Corsario Murciano. Vió un billete de 500 lerus en el fondo y mirad lo que hizo.  :shock: :shock:


Este es Alex, compañero de Pedro Luis y estas cosas las hace asi porque si, ahora está entrenando y está más fuerte aún. ¿Qué podrá hacer ahora?


A este señor creo que ya lo conoce y teme todo el foro  :D :D :D



Pues eso es lo que tendremos si hace malo como el año pasado.
« Última Modificación: 30 junio, 2009, 07:39:02 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #7 : 24 junio, 2009, 11:27:29 am »
En caso de que haga buen tiempo, seguramente podreis hacer fotos como estas.





Aunque no lo parezca aqui estamos a una milla de costa

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #8 : 24 junio, 2009, 11:44:49 am »
Bueno, y ahora entrando en materia:

Seguramente se haga en EL CAMPING DE LOS ESCULLOS, porque nos conocen, porque nos trataron estupendamente y las instalaciones son estupendas. Hay quien opinará que el de Las Negras esta más cerca del agua, pero por alli como se meta un poquito de levante no hay quien entre al agua y las instalaciones no tienen nada que ver.

LAS FECHAS:
Os propongo para elegir entre los tres fines de semana que yo puedo y tengo tiempo para desorganizar:

18, 19 y 20 de sseptiembre
26, 27 y 28 de septiembre
2, 3 y 4 de octubre


Mas datos que tengo:

- Seguramente podrá venir Beduino a deleitarnos con sus buenos haceres entre fogones. Un lujo si se viene porque es un verdadero maestro del fogón.
Este hombre hace un arroz exquisito (y lo que se proponga) lo mismo para 3 que para 30  :shock: :shock: :shock:


- Habrá piratas sueltos por la zona y habrá una busqueda del tesoro por calas, cuevas y castillos.

- No hay plan de actividades. Cada uno que haga lo que le de la gana. Solo habrá dos cosas fijas. Un dia comeremos juntos yaveremosdonde y de la otra no me acuerdo  :D :D

Esto es todo por ahora.

Ahora sois vosotros los que teneis que decir cosas.
« Última Modificación: 24 junio, 2009, 12:07:48 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #9 : 24 junio, 2009, 11:49:34 am »
 :D Por estos lares ando intentado convencer a la familia para tener su beneplácito, a ver si hay suerte y puedo aparecer por allí, me apetece un montón ya que solo he ido una vez. Reconozco que entrar desde seco con olas no es lo mio ( no lo he practicado nunca ya que embarco desde puerto) con lo que auguro revolcón de los de historia.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #10 : 24 junio, 2009, 11:52:03 am »
Pepinnnn,Afilo los cuchillos para descuartizar el jabalí.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #11 : 24 junio, 2009, 12:37:26 pm »
me apunto. el año pasado os vigilé a través del foro y me disteis mucha envidia.
ahora que os conozco a unos cuantos, me alegra este alma mia de solitario el pensar que podré deambular entre vosotros sin que apenas noteis mi presencia !! juas  :lol: juas !!
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #12 : 24 junio, 2009, 12:45:58 pm »
Hola, yo repito seguro. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #13 : 24 junio, 2009, 13:37:13 pm »
Yo me apunto seguro.
Y voto por el del 26 y 27 de septiembre, para mi perfecto el ultimo fin de semana del mes, no coincide con ninguna competicion.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CABO DE GATA 09
« Respuesta #14 : 24 junio, 2009, 14:04:04 pm »
 :grande7: el año pasado desde Mallorca desafiamos a Neptuno y Eolo para estar en Cabo de Gata y perdimos!!! Será sabio volver a desafiarlos?  :grande3:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"