Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 125851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #30 : 24 marzo, 2010, 09:58:22 am »
Vamos que no hay plan entre semana  :(

Bueno, pues tendré que postergar mi visita, ya lo siento

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #31 : 24 marzo, 2010, 13:07:21 pm »
Hombre, no contaba yo con eso (que tengáis que currar por la semana, en Semana Santa me refiero), porque yo, si me dejan libre sería más probable por semana.

Pero chicos, daros cuenta que en tales fechas es más probable que alguno que otro se pueda desplazar hasta ahí, de fuera de Cantabria digo. Me refiero a que siempre que el tiempo nos deje deberíamos aprovechar todo lo posible la bonanza.
¿Que muchos cántabros no podéis en Semana Santa? Bueno, alguno podrá y con los que puedan ir de fuera creo que se completaría la cantidad mínima, por seguridad, de palistas 3- 4 incluso.

Para este sábado los coletazos de la borrasca actual parece que dejan paso a un anticiclón, cruzando la península plenamente, según:
http://www.eltiempo.es/presion/

A ver qué opináis

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #32 : 24 marzo, 2010, 19:53:04 pm »
el windguru da unas olas de seis metros para este sabado ,no me extraña que se aplace la etapa y no haya ambiente de salir.creo que al final nos iremos para el sur.
¡Mucho cuidado los que os atreváis con la mar que parece un poco enfadada!

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #33 : 24 marzo, 2010, 20:19:17 pm »
Desde luego el sábado no pinta muy bien, pero ....

últimamente hay que filtrar un poco el windgurú. Cambia demasiado en seis horas (o menos)


Pero bueno, ya veremos, porque como estamos acostumbrados a que en Cantabria "Siempre hará mal tiempo" y estamos en el agua paleando todo el p. día.....

El domingo no pinta nada mal en principio....

Un saludo
« Última Modificación: 24 marzo, 2010, 20:26:51 pm por Patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #34 : 24 marzo, 2010, 21:56:16 pm »
Esteban que ganas tienes de bacalao jodio,en semana santa algo organizamos seguro , estoy contigo Jilar vamos sondeando al personal y planteamos algo rapidamente,je,je.El domingo algo se hara Patera,una etapa,un paseito por la bahia,una de rabas y unas cañas o unas risas , segun veamos,saludotesssssssssssssssss

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #35 : 25 marzo, 2010, 10:30:49 am »
Yo es que el windguru ni lo miro, demasiados datos, demasiados cambios en poco tiempo, etc... me pierdo  :shock:
Tiro de predicción nacional (aemet, eltiempo), o en mi caso de mi comunidad (meteogalicia).

Bueno, pues ya contaréis.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #36 : 26 marzo, 2010, 08:55:46 am »
Así como el pronostico para el sábado es muy malo, para el domingo por el momento anuncian una gran mejoría. Si decidís convocar 1ª etapa cántabra del Costas Ibéricas,  yo me acercaría para hacerla con vosotros.
Un saludo a todos,


Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #37 : 26 marzo, 2010, 20:01:39 pm »
ola mirar estoy buscando lo que vamos hacer este finde semana pero no lo encuentro esto del internete este me trai loco ponerlo en un sitio o de una manera mas clara y estoy hablando de la royal escuadra cantabra que como lo tenga que organizar yo y el internete os vais a enterar de lo que vale un peine un saludo     EL INTERNAUTA

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #38 : 26 marzo, 2010, 22:17:34 pm »
Bueno mañana nos veremos me imagino los Cantabros y intentaremos organizarnos un poco , aver si el Domingo hay cancha o empezamos en Semana santa , saludotes Uxama.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #39 : 27 marzo, 2010, 14:36:30 pm »
Hola amiguetes , definitivamente este Domingo saldremos por aqui y dejaremos para la Semana santa el empezar las Costas Ibericas en Cantabria.
Estamos planteando la posibilidad de en semana Santa , si el tiempo lo permite, empezar las rutas con una travesia , me explico,salir el Jueves o Viernes de Castro y no volver al punto de origen , dormir en tienda que llevariamos en los Kayaks y intentar hacer las rutas que la mar, el tiempo y las ganas nos permitan.Siempre contamos que la idea es que sea una manera de conocer una parte de nuestra costa sin depender de coches ,aprovechando para hacer fotos,disfrutar del mar y bla,bla ,bla.Siempre el que pueda o quiera se podria unir al grupo y hacer alguna de las travesias o simplemente un tramo.Bueno la cosa empieza asi a ver como terminamos , je ,je.Por supuesto se admiten todo tipo de ideas y sugerencias , el plan seria hacer una o dos noches , segun la gente se anime,saludotes a todos y a apuntarse.

1-Alf
2-Nitram
3-Samlasdi

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #40 : 27 marzo, 2010, 17:43:11 pm »
yo me apunto a la etapa Castro Laredo, pero esa travesía con paradas en tienda de campaña me queda un poco inasequible familiarmente. Si lo que vais a hacer es sin coches,es decir sin vuelta hasta el final, me plantearía salir de Oriñón- ir a buscaros, Laredo y vuelta a Oriñón.
Un saludo y decidiros.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #41 : 27 marzo, 2010, 19:28:52 pm »
No te preocupes Txubascos que te mantendremos informado y nos veremos en breve ,je,je .

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #42 : 27 marzo, 2010, 21:33:24 pm »
Pensaba ir hacia el sur por el tiempo, pero eso de la travesía... :D

¿qué días serían los escogidos?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #43 : 28 marzo, 2010, 16:39:27 pm »
Y tenemos algo mas claro el tema de Semana Santa , la idea es salir el Jueves por la mañana de Castro e intentar si la mar lo permite venirnos hasta Santander,una opción es Castro -Santoña (Berria), hacer noche en Berria y al dia siguiente ,Berria-Santander si todo es propicio, es decir que nos haga muy bueno.Siempre podemos acortar cualquiera de la etapas y hacer dos noches,Castro -Laredo,noche,Laredo-Ajo,noche,Ajo -Santander.La intención es hacer una o dos noches y palear lo que segun el grupo veamos , ya tenemos vehiculo de apoyo para la salida y tema de coches , asi que ya solo queda que se apunte el que pueda y los demas que quieran hacer alguna etapa o algun tramo decirlo que lo organizamos.Saludotessssssssssssssssssssss

1-Alf
2-Nitram
3-Samlasdi
4-Pepe c (vehiculo de apoyo en la salida y algun tramo)

Se me olvidaba , vamos a esperar a la prediccion que veamos el Martes por si acaso nos merece la pena salir el Viernes en lugar del Jueves.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #44 : 28 marzo, 2010, 17:33:48 pm »
Me gusta!!!!!!!

No podré apuntarme por compromisos maritales (vamos que no se me ocurre ni pedir permiso) pero os seguiré desde aquí!!!


Animo!
Jaime
barrika piragua taldea